[TRON] Hilo General

Que alguien me confirme esto, pero un compañero me ha comentado que tron esta embarcando un proyecto de creacion de una criptomoneda con la cual se podra pagar en varias plataformas de aliexpress. De ser asi seria brutal!!!
Este compañero es que me introdujo en este mundillo y trabaja en una reconocida empresa de manzanas como ingeniero…

Tron es una moneda que quiere crear otra cryptomoneda para hacer esa funcion? Que valor tiene tron entonces? A parte que eso suena a fake news

Supongo que sera trx en si. Las noticia estaria en chino y el traductor…pero es algo que no lo veo tan descabellado. Recuerdo que china prihibio el bitcoin para crear sus propias reglas con su propia moneda/as. Yo hablo desde el desconocimiento total

Si es ingeniero de manzanas yo me lo creería. Jajajajaj

No, ahora en serio. Yo también opino que se refieren a TRON en sí. O eso o se refería a Odissey. Aunque Tron ya está realizando esa función (o empezando) en otras plataformas. Lo que tú dices es el objetivo al que aspiran. Pero yo no he visto nada de que preparen algo nuevo, de hecho bastante faena tienen ya iniciando este proyecto. Por cierto, Jack Ma (que si no me equivoco también es dueño de Aliexpress) ha comentado que su empresa todavía no está preparada para saltar a las cryptos. Ahora, que si el proyecto avanzara y Ma cambiara de idea Tron podría tener números de ser la moneda elegida?, pues sí. Es china, amistad de los CEO, etc etc .

Eso es lo que a todos nos gustaría, que pase o no nadie lo sabe sino sería un bombazo.

Lo que está claro que si eso pasa algún día, y se usa en Aliexpress, Alibaba, etc . Sería un ‘to the Moon’ en toda regla

1 me gusta

Se podrían referir a esto?

https://twitter.com/yishi888/status/958229028892102656

Odyssey lo va a petar :smiley: (Espero, que metí un poco de pasta en la ICO :joy::joy::joy::joy:)

Acabo de pasar la mitad de mi portfolio a Tron (adquiriendo varios cientos de miles a 530 sats) El precio actual me parece bueno y con tantas noticias positivas las últimas semanas, creo que deberían empezar a dar sus frutos

Si me sale rana a corto pues o me la juego del todo adquiriendo la otra mitad a mejores precios o a holdear toca

Yo creo que para final de marzo-abril, se pone sobre los 0.30 y que termina el año entre 1 y 3.
Creo que TRON en plan para pegar el pelotazo a 2 años vista puede estar muy muy bien.

2 Me gusta

Hola Chicos alguno le pasa que la grafica de tron en tradingview no le sale correctamente?

Sigue bajando…

Pues se viene ostiazo, cada vez que abre el buzon el chino, en vez de subir el pan, baja tron.

Si eso ya debe de haber sido, por la fecha que pone…

Debe tener alguna razón aunque no alcanzo a saber cual es, pero cada vez que se lista en un nuevo exchange bajada que pega

Mercado bajista simplemente. No por listarse en un exchange (por buena noticia que sea) tiene que subir

Bueno a ver si con esta estrategia que acaban de lanzar se anima a subir un poco.

38.8 TRX Gratis (Deberian haber sido 88.8 o de últimas 8.88 jajaja )

2 Me gusta

Pues parece que se animo a subir al minuto de postear :grinning:

Habría que mirar atrás, porque no sé quién fue, pero alguien ya posteó hace un tiempo que: TRON aún bajaría a niveles de 0.05 $ antes de empezar a subir …y ahí está.

Ahora queda que también llevara razón en la segunda parte. :crossed_fingers::four_leaf_clover::crossed_fingers:

Hola,

Yo espero que el 2018 sea un buen año para TRX.

De momento ya he comprado 350 al precio de 0.061.

Es cierto que ahora no está bien espero que pueda subir.

Un saludo.

yo en breves voy a hacer un ALL IN a Tron, y Hold hasta 2020 si no se me calienta la sangre.

1 me gusta