[TRON] Hilo General

Seguramente compre unos TRX hoy.

No se cuantos porque ya tengo 350 pero algo compraré.

Eso está muy bien, poco a poco según se pueda ir comprando poco a poco y afianzar tu posición.

El problema es que no termino de ver claro que el TRX alcance algún año buenos números jeje.

Pues yo le tengo muchísima fe, por quienes están detrás del proyecto, por lo que es el proyecto en si, por el calendario que tienen y por los partners.
Mi apuesta es que se clava en 0.30 para mayo y termina el año entre 1 y 1,5.

1 me gusta

@Budo me acabas de alegrar el día jajaja.

Como llegue a esos valores… ufff…

Siendo realistas TRX tiene mucho supply circulando: 65 billones, para llegar a 1 euro tendría que tener el marketcap actual del Ether, no digo que no pueda ser, pero yo lo veo en unos 10/20 billones en primavera/verano lo que sera 0.15/0.30 céntimos.

Eso sin contar que suelten los 35 billones restantes ya que el supply máximo es de 100 billones.

La previsión es hacer una quema de monedas, no soltar el resto de monedas para que baje su precio.

Entonces… ¿Seguimos comprando?

Yo hoy pillaré otras pocas jaja.

yo hoy no sé si me pondré a llorar, pero no voy a comprar nada por el momento.

1 me gusta

Mantengo intacta la confianza en esta moneda. Estoy esperando para comprar más, una pena no haber pillado la bajada de ayer, aunque tal y como está el mercado, no sería nada desdeñable que baje algo/bastante más.

TRUST JASTIN, TRUST.

1 me gusta

Yo también sigo confiando jeje.

He comprado otros 250.

Bueno, parece que TRX no se ha recuperado mal del todo después del batacazo de los últimos días.

Yo compré 250 el viernes a 0,036 y ahora están a 0,046.

Solo cabe esperar que esto no sea un espejismo.

¿Vosotros qué opináis?

Pues opinio que no hace falta poner tus compras y que ha subido pk btc lo ha hecho

Tampoco hace falta tu comentario pero en el foro todo el mundo puede poner su comentario bien sea para poner su compra o para hablar del tiempo (offtopic por supuesto)

1 me gusta

Ni caso, compañero. Yo creo que volverá a bajar con BTC por lo que he leído. Soy un ignorante en tema análisis, y en cuanto creo saber el mercado me demuestra lo contrario. Considero que el proyecto tiene salida, y hasta marzo no veremos movimientos más serios. Yo abogo por la bajada simplemente para entrar de nuevo, pero es lo que yo quiero, que pase o no…

Si sube algo más, los suelto a ver si pillo más barato. Es un ciclo auto-destructivo.

Lo digo pk el hilo es (tron, la moneda), y no hace falta ir poniendo que has comprado 100 trones aqui, otros 100 alla…

Hombre,digo yo que si el hilo es Tron, la moneda, y alguien pone que ha comprado x Tron, no es descabellado el asunto,otra cosa sería poner que ha comprado x Maná, eso ya rechina, que no hay que cogérselas con papel de fumar

3 Me gusta

Antes de nada quiero pedir disculpas.

No era mi intención, ni mucho menos, desvirtuar el hilo.

Para hablar exclusivamente de la moneda, decir que desde el viernes ha subido bastante teniendo en cuenta lo que cabría esperar. Lo que se puede leer de ella parece positivo para que todos sigamos depositando nuestra confianza en ella.

1 me gusta

Es de hace un par de días, pero como es para dar esperanza, lo añado por si no lo habíais leído.

Si es de China pocas esperanzas… con la que hay liada ahora

1 me gusta