[TRON] Hilo General

Tron trx subiendo otro puesto en capitalización adelantando a Theter :rocket::rocket::rocket::rocket: para entrar en el top 8

1 me gusta

sIEMPRE he sido seguidor de TRX y de Justin, pero lo que han hecho con el token de bitorrent no me gusta un pelo.
2 Me gusta
4 Me gusta

Video interesante

Da su opinion y hace un minianalisis…
Yo no comparto q sea una burbuja, las cryptos no tienen modelo de negocio… y tron es una de las pocas q esta trabajando en esa direccion

2 Me gusta


:volcano:

1 me gusta

Tron trx por encima de Litecoin en capitalización de mercado :fire::fire::fire::fire::fire:

https://www.ccn.com/tron-spikes-134-in-1-month-will-the-crypto-sectors-strong-performance-push-bitcoin-higher/

1 me gusta

Para el airdrop de BTT, alguien sabe si teniendo mis TRX en tronscan es suficiente?

Porque sino los muevo a binance para que me los den.

No he encontrado nada de info acerca de holdear en tronscan y que te den BTT por cada TRX

es mas que suficiente…tronscan , binance o cualquier wallet oficial de la fundacion tron valen

1 me gusta

Gracias! Es que solo oigo exhanges y no sabía si habían confirmado tronscan

Cuántos de esos dan? Uno por cada trx?

El airdrop se supone que dan 0,11Btt por 1trx.
Osea que 100000 TRX x 0,11 = 11000 BTT
11000 BTT x 0,00057= 6,27$

es 1:1 repartido mensualmente cada dia 12 de cada mes,durante 5 o 6 años creo

con lo cual es 1:0,11

Ya no compro trx pues! Gracias por la info compi!

1 me gusta

Yo tengo Tron en binance y no me han dado nada. Se tienen k solicitar los BTT? Si alguien los recibió o sabe cómo va, que comparta.
Gracias!

No es el 11 de Febrero???

1 me gusta

Gracias por la info :wink:

1 me gusta

“There are some good ideas, there are a lot of very bad ideas, and there are a lot of very, very bad ideas, and quite a few scams as well”


Que os parece el AT? del artículo? Eso es un AT? Pregunto desde mi humilde ignorancia.