[TRON] Hilo General

1 me gusta

Se hunde.

Será por esto la subida de hoy??

Justin es un poco boca chancla, la noticia dice “oficial” entre comillas… Que opináis?

¿Cómo veis la moneda? parece que se recupera…

Se recupera hoy al igual que las demás… Habrá que ver qué hace luego.

yo tengo 13000 tron y cada vez veo más de vender y pillar algo con más futuro.

todo va subiendo pero tron no sube nada, sube su valor en dolar porque el btc sube, pero su valor en btc esta desplomado y mientras todo sube poco a poco, tron no sube nada de nada.

1 me gusta

“We are now making it more inclusive by supporting bitcoin and TRON. It’s now safe to say that our browsers are Web 3 ready and that this should be the new standard for all browsers,” states the announcement.

saludos, ves a tron candidata para la alts season??

este tio es un trilero de cuidado… seguro que prometió terminar de pagar cuando tron suba de precio y ahí están esperando… este si que es un vendehumos…

2 Me gusta

una telenovela parece… entre este y el mcafee tenemos entretenimiento para rato en el mundo crypto…
https://www.ccn.com/news/justin-sun-tron-4d-chess/2019/07/28/

jajajaja de verdad que si parece una Novela, traigan una pepsi y cotufas por favor

nos lo creemos o es fud mal intencionado??? :thinking:

Noticia bastante relevante y negativa para TRON…

1 me gusta

Para tener en cuenta:

Hola buenos días, tengo una pregunta, alguien sabe que le pasa a BEAR/ USDT?? EN BINANCE ha dejado de funcionar, tenía 105$ invertidos y estoy a 0$.
Gracias de ante mano

es que eso creo q lo han deslistado, todos los bear and bulls, miralo en las ultimas noticias de binance

Ahora lo miro, me parece muy raro que las eliminen, con el volumen que tienen.
Gracias un saludo.