[TRON] Hilo General

Parece que van a lanzar un producto relacionado con tron, vamos a ver si es así.

alguien sabe algo de la promocion que regalaban 300 creditos de tron link como va?

Soy yo o esta moneda esta muerta?
Alguien sabe el por que?

Alguien con TRX aún??

Yo tengo algo.

5000 trx llevo aun en Binance, jajaja, a ver como van muriendo… o no… Ha tenido su pump como todas hace semanas.

no esta muerta no, si quieres estar al dia de todo lo q van avanzando puedes pasarte por telegram
busca tron spain

Pero su precio esta muerto o no?

no hombre, viene subiendo igual que el resto , buen es cierto q no ha exho x10 como otras pero
mira , ya está en 5 centimos de 1 centimo q estuvo en minimo

1 me gusta

Una pregunta por si alguien sabe, los APENFT que te daban por tener TRX o BTT, no tienen ningún valor, en algún momento esta previsto que lo tengan o alguna utilidad?

Corrijo veo que tiene un valor de 0.000004 pero en binance no deja hacer nada con ellos.

Binance da apoyo al airdrop hasta 2024, por ahora no los ha incluido para tradear, pero si deja hacer retiros o eso dijeron hace poco en el foro.

PD: confirmado, deja hacer retiros

1 me gusta

igual en comisión te dejas mas de lo que te han dado :rofl:

1 me gusta

En principio he hecho la prueba, sin poner dirección ni nada, solo cantidad, todo lo que me han dado y ponía comisión cero…

Yo prefiero dejarlo creo que tengo entorno a 10 millones que me han dado y eso ahora equivale a 40 euros aprox, igual en un tiempo vale bastante más… quien sabe.

1 me gusta

@KafreMan he decidido pasarlos de binance a gate.io pero no tengo i idea si eso se puede hacer, si no es así me gustaría pasarlos a algún sitio que pueda operar con ellos. Algún consejillo?

No te puedo ayudar, yo los sigo teniendo en Binance, a ver si te contesta alguien :confused:

Buenas tardes alguien sabe si hay que reclamar los o te los dan automáticamente porque yo no los tengo y llevo más de un mes y medio con tron en Binance

Te los dan automáticamente cada día 10 de mes. Te los ponen en tu billetera spot

Pues está claro que se han olvidado de mí porque yo no los tengo :innocent::innocent: