[TRON] Hilo General

Se te ve un pelín tenso.

Por lo que veo en el primer mensaje del hilo, es el hilo general de TRON.

Literalmente : “Tron, seguimiento, hilo general y todo lo relacionado con TRON”

Lo que dice Lee en el tweet me parece relevante, ya que anima a que a Sun apueste por su propio proyecto 6 años, sin vender. Creo que se ven las implicaciones de que venda tal cantidad de monedas este hombre y los efectos que tendría que lo hiciera.

Parece que estás personalizando con el proyecto, y te tomas las cosas como un ataque hacia ti, cuando ni son un ataque ni son hacia ti.

No te lo tomes a mal y hablemos libremente de lo que acontece a TRON, que es muy interesante.

4 Me gusta

Yo leí sobre el proyecto el dia 29 cuando decidí invertir y al ver que se movía en alza , decidí apostar más fuerte para largo.

Básicamente es un sistema de entretenimiento de contenido gratuito basado en blockchain ,
para intercambiar y almacenar contenido multimedia, videos y audio.

Actualmente ya existe una app que utiliza este sistema, su nombre Peiwo.

Además leí que tenian ya firmado algún acuerdo para que se usase en algunos videojuegos.

Por otro lado Justin Sun , el CEO es una persona con mucha influencia en el mundo asiático , de hecho era el “Protegido” del CEO de Alibaba.

En general , pienso que pinta bién para largo. Aunque no soy ningún experto , que opinais ?

Hola,
yo no llevo mucho en esto pero por lo que veo hay muchísima especulación.
La idea es buena pero veremos como evoluciona.
En fin, tenemos una oportunidad estupenda para seguir la evolución de un proyecto desde el principio.
saludos.

Por eso que hay mucha especulación hay que advertir a la gente. Evidentemente cada uno tiene sus gustos, y a veces, hasta manías injustificadas. Yo entré en una moneda en su día porque me entusiasmaba que tenia que ver con lo que yo trabajaba antes a sabiendas que no iba a crecer mucho. Pero dar la mayor información posible a la gente es bueno para que luego no lleguen los lloros.
TRON tiene sus cosas buenas como es el sector donde está enfocado. Pero también hay que advertir de las malas. Estas monedas en las que los creadores tienen tal porcentaje de la emisión y encima el suministro es salvaje, cuando empiezan a flaquear, ellos venden con ganancias millonarias y la moneda se desploma. Por lo tanto es importantísimo saber quien son el Team y sobretodo que cantidad de monedas tienen.

7 Me gusta

Me gustaría entrar en esta moneda, pero no tengo idea de cuándo sería un buen momento.

Alguna sugerencia?

No entiendo muy bien porque la gente está apostando tan fuerte por esta moneda.
El proyecto todavía está empezando.
Algo tiene que haber detrás.
Y por supuesto, tiene cosas en su contra (número de monedas, pero fijaros en Ripple pe.), como también a favor.
En fin, seguiremos viendo la evolución.
saludos

Hola,
es una decisión personal.
si miras en el hilo se han dicho cosas positivas y tb negativas.
saludos.

1 me gusta

Pasa constantemente y con monedas que tienen menos motivos que esta. Al final aquí el CEO es un peso pesado que (como no) viene de Ripple, tiene mucha pasta, hace mucho marketing, ha creado el snapchat chino y está detrás del grupo Ali Babá, ahí es nada.

Pero en mi humilde opinión, lo mejor es diversificar, porque tan pronto viene como se va.

3 Me gusta

Si lo mejor es diversificar yo también soy de esa opinión.
De hecho es lo q hago

Vaya resaca de los “tronistas”…

1 me gusta

Normal la bajada era una exageración y todavía está “en pañales” el proyecto.
Yo tengo algo pero a largo plazo.
Salu2

Estoy un poco pez con esto de calcular, pero habría alguna forma/formula o manera de saber a cuanto podría subir la moneda con los datos que tenemos?

Saludos,

Buff
Hace falta una bola de cristal.
Dependerá como evolucione el proyecto.
Yo lo estoy siguiendo.
Creo que hoy o mañana tenían una presentación de un juego,
en la que iban a dar más detalles de la red Tron.
Veremos.
Salu2

Entonces eso seria buena señal para apostar por tron verdad??

No lo se.
No soy experto.
Estoy empezando

El dia 6 anuncia un partner muy conocido, eso escribió el CEO en su TWITER. Yo holdeo .

No te quites merito hombre! que te estas haciendo un experto! jejeje

Ayer subió, creo pq Zuckeberg dijo que le gusta la descentralización y las criptos.
Y había aprendido mandarín.
Y quería que fuera más popular Facebook en Asia.
Jijiji

De momento Tron se mueve por rumores y no por hechos