[TREZOR] Hilo General

Cualquiera de las redes de ETH te sirve. Myetherapi.com pertenece a MEW, probablemente cambiaran el nombre en algún momento y el manual tenga el nombre antiguo.

1 me gusta

Gracias, de_xt.

Eso es justamente lo que quería leer. Voy a pasar los ETH, a ver si no hay ninguna incidencia. Hace demasiado tiempo que los tengo en un wallet online :face_with_monocle:

Hola, ya tengo el trezor configurado y con BTC. Me gustaría cambiar el pin/contraseña…¿Esto es posible? ¿Cómo se hace?

Trezor añadira soporte para Monero en breve

Además han actualizado el firmware con soporte para algunas monedas menores como Doge y Vertcoin y otras en el firmware que todavía no están en la interfaz.

1 me gusta

Cuidadín con un intento de phishing a los usuarios de Trezor:

a ver si no me equivoco mas… :sweat_smile: el ultimo lo subi a TEZOS por error…
me parece un avance muy curioso… de momento estan de pruebas, pero es un exchange dentro del propio trezor… :thinking:

3 Me gusta

Esa dislexia :joy:

1 me gusta

Parece que no se puede entrar en MEW a traves de Trezor, os pasa lo mismo?

1 me gusta

Nuevo firmware de Trezor. Ahora admite bastantes más criptos: Monero, Cardano, Stellar, Ripple, Tezos, Decred, Groestlcoin, Lisk, Zencash, y Zcash Sapling hardfork.

1 me gusta

Cuidado con las imitaciones

1 me gusta
1 me gusta

Intercambio de criptos desde el propio trezor (video explicativo):

Para quienes tengan problemas con el updade de la firmware (Trezor One)

Nuevo firmware “solo para bitcoin” de los Trezor

Dicen que era algo muy demandado por los usuarios, pero para que quieres que solo se puedan meter bitcoins? Yo solo lo uso para BTC, pero no me molesta que sirva para otras criptos…

1 me gusta

Me llevo haciendo la misma pregunta desde que lo anunciaron… :thinking:

Que ganas de complicarse la vida

1 me gusta