Ubicación de Minería

Pues collaciu, valoralo… Se que si no tienes los conocimientos ye un poco liosu, pero un poco de interes y listo. Dos RIG te estan dejando, en modo conservador 400€ limpios a dia de hoy… Ahi lo dejo. Para un restaurante ye poco, pero para un local un poco mas humilde le saca de gastos. Vale, la inversion ye un poco importante de primeras, pero como todo hoy en dia.

De todas formas, yo creo que el problema para los locales más que el día, es la noche … los mineros están encendidos 24 horas …

Yo es que tengo un colega, que tiene unas oficinas, y además tiene 22 PCs en una despensa. Que solución me podrías recomendar? La verdad que estoy algo pez, y mi colega sabe de oídas… Tu a que te refieres a tener los rigs enchufados todo el día, y a parte, con esos 22 pc,s que son basicos… Se puede hacer algo decente?

Para hosteleria ye raro que no esten insonorizados… La mayoria creo yo. Fijaos que incluso hubo uno que me dijo de meter un RIG en una camara de alimentacion que no usaba. Controlando la humedad era un win/win

El problema son los precios de las rentas de los locales sobretodo… Porque bueno, aunque tengas los rigs 24h dando candela…yo en mi restaurante tengo las neveras enchufadas todo el día… Y me parecevque hacen mas ruido que unos rigs…

Los locales de hostelería tenemos que estar insonorizados si o si. Otra cosa es que te metas en uno que no haya pasado una inspeccion todavia… Jajaja

Ya, pero seguramente tengas las neveras que no molesten a los vecinos de arriba (si es que los hay) XD

Hay vecinos arriba, tengo las neveras y arconez enchufados 24 h, la extraccion 16 horas enchufada… Y nunca paso nada. Normalmente un local de una estancia da igual como se ponga el vecino de arriba. El problema viene si tienes dos plantas, que ahora son muy estrictos con la altura y la distancia de separacion.

El problema esta en que no sabemos hacia donde se encamina este mundillo. Mantenerse en mineria GPU, mineria ASIC, masternodes… Cambia tanto y tan rapido que es muy dificil tomar la decision correcta. Si hubiera un punto de equilibrio entre todas las opciones, pues todos podriamos beneficiarnos. Pero como siempre, el caracter egoista y acumulador del ser humano evita que todos podamos disfrutar en igualdad de condiciones de cada nueva tecnologia que sale.

A mi lo que me preocupa es eso, además, si te metes en un alquiler, mínimo te “obligan” a estar un año … tu imagínate que mañana quieres meter el apagón, pues … claro …

Yo miraría un bajo comercial que no tuviese edificio de pisos encima. Te da igual que esté en ladrillo visto y sin suelo.

Pero para meterte en un alquiler tienes que tener el suficiente numeros de equipos que te mantengan ese y el resto de gastos y ademas te dejn beneficios. Haz numeros con tu numero actual de equipos, mira a ver lo que te dejan de beneficios… guarda el 25% para ti y con el resto haz numeros.

Ya he estado mirando, bajos, pero tengo la sensación de que a los dos días tienes una denuncia por ruido …

Si, si yo tengo pensado, en función del espacio, meter más o menos mineros, es decir, ahora compraría más mineros si tuviera dónde meterlos. Es lo que dices, un par de mineros te pueden pagar los gastos, el resto beneficios …

A ver el que quiere peces se tiene que mojar, pero ya te digo que seguramente des con algún bajo en bruto. No sé de que zona eres, pero yo que soy de Gijón,en la periferia hay bajos sin viviendas encima a precios muy golosos.

Yo estoy en Madrid, también hay muchas zonas con precios para todos los colores :wink: … y con vecinos muy cotillas tb xD jajajaj

Oye, te propongo un negocio. Insonorizas con cartones de hueveras que te envío yo jajajaja :smile: .
Aquí, sin irte a polígonos oriundos, por menos de 0.1 BTC tienes una nave.

Mi Gijon del alma, como eho de menos El Natahoyo y alrededores… Solo sabe uno de onde ye cuando ta lejos. Que pena no habernos concido cuando estaba por alli, tenia ideas que con un poco de esfuerzo eran interesantes.

JAJAJAJAJA ya te digo :wink:

Chema, pero tu no tienes la granja en tu tierra?