Universo Colorido

Esa red de “tela” que se estira/encoge en función de la gravedad,es la forma en la que representamos la relación de espacio/tiempo
Aunque creo que es una forma de interpretarlo bastante primitiva
En los últimos años se han hecho descubrimientos cada vez más impactantes
Lo que está claro es que hay diferentes niveles de energía, antiguamente todo se reducía a protones/neutrones y electrones
Hoy en día nuestro concepto atómico está bastante estandarizado
A pesar de haber particulas que tienen comportamientos extraños,comportándose como onda o partícula dependiendo de muchos factores
Por no hablar de la materia exótica,antimateria,materia obscura y mogollón de radiaciones ionizantes asesinas…

3 Me gusta

Claro!!! Nunca llega a paralizarse tienes tb ke darte cuenta que lo más factible es que sea un acordeón, que oscila desde el tiempo super acelerado al tiempo super ralentizado, pero nunca se alcanza el factor infinito en ninguno de los extremos siempre tendrá un tope

2 Me gusta

Uy disculpe usia si mi ejemplo ha sido demasiado simple para vuestro intelecto :unamused:

Pero avanza, no llega a quebrar ni a retroceder, de ahí que no crea que se pueda viajar al pasado.

2 Me gusta

Jajajajaja!!!
Lo que digo es que solo estamos en el año 2020,dentro de 100 años habrá que ver cómo van “estás” cosas

2 Me gusta

De aquí a 100 años todos en la mierda, nos habrá exterminado un meteorito, un covid19 2 revenge o la estupidez humana.

Lo que se nota quienes NO salieron anoche de fiesta… llevo sin salir como siete u ocho años yo…

3 Me gusta

A menudo teorizó con mis petardos,la materia ordinaria está regida por la física convencional
Pero la materia extraordinaria,aquella que nuestra propia física hoy por hoy todavía no tiene entendimiento
Piensa en las plantas,son capaces de separar enlaces atómicos y nosotros necesitamos máquinas gigantescas para hacer algo parecido

1 me gusta

Lo más normal es que sea la estupidez humana… Es la gran enemiga

Eso no tiene porque ser así que avance no significa que no se pueda transgedir

Justamente en esto que has dicho está la cable. Con el desarrollo de la física cuántica lo que parece estar cada vez más claro es que lo que creíamos saber no es más que la punta del iceberg y lo mejor de todo es que las pocas leyes cuanticas que conocemos son ABSOLUTAMENTE CONTRAINTUINTIVAS.
Esto nos lleva a pensar que la manera en la que percibimos nuestro entorno a sido “estandarizado” por nuestro cerebro de primates.
Por tanto todo aquello que nos pueda parecer una locura, quizás no lo sea tanto.

2 Me gusta

A ver si cojo a mi cuñado y le pregunto como lleva su investigación, fijo que tiene mucho que contar. Por cierto, en breve subiré un video de la luna, saturno y júpiter ahora que están tan juntos, mi trípode no es para grabar pero bueno.

@Desplumao te hiciste ya con el teles?

3 Me gusta

Disculpa pero mi cerebro es de cabra y no veo la posibilidad de un retroceso temporal, si el tiempo regresa en un punto los sucesos también por tanto no existe suceso que haga retroceder el tiempo más de el propio punto de retroceso.

2 Me gusta

No hay nada que disculpar cabra, seguramente tu cerebro cabrio perciba cosas que mi cerebro simiesco no. Pero para seguir con las pajas mentales diría que los sucesos en si son momentos que nuestra mente registra y que nos condicionan, en mayor o menor medida en el futuro que percibimos.
Si hablamos de sucesos a nivel espacio temporal nada impide la existencia de un bucle que se repita, es decir, si después del bigbang la cadena de sucesos llevan al espacio a una continua expansión para después volver a condensarse en una diminuta bola y repetir el mismo proceso, podríamos hablar de una vuelta al pasado.

3 Me gusta

Hay que ver más stargate/stargate Atlantis
Stargate universe es infumable
No sé si habréis visto AD ASTRA,no la veáis es MALÍSIMA

3 Me gusta

Vuelta al pasado o regreso a un punto de inicio, pensar en volver a un punto inicial vale, pero pensar que se puede retroceder en el tiempo es que es mucho más complejo, si algo provoca ese suceso como he comentado antes, el propio retroceso hará que ese suceso se deshaga, no? evidentemente ahora viene la mierda de la cuantica a dejarnos locos a todos y decir que se puede hacer ambas cosas a la vez por lo que :_(

Os dejo un vídeo de anoche, NO está editado y da todo el asco por las condiciones (a pulso, en ciudad, calor) pero es que es genial por que están mu junticos.

Saturno y Jupiter a 12000mm con el enfoque, ISO y demás en auto, de modo que no los veréis muy bien pero es que fue algo rápido.

11 Me gusta

Ni se te ocurra mirar la película (Pi - 1998) con uno de esos petas cuánticos.

2 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Tarde,ya la vi
Sin decir que es mala,no me gustó nada

1 me gusta

Un par de fotillos de mi cuñao el fotógrafo del paso del cometa C/2020 F3 NEOWISE a mitad de julio de este año

7 Me gusta

Buenos días.

Creo que procede abrir un hilo de Stargate… :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Gran serie.

2 Me gusta
4 Me gusta

Hoy estoy frangelico. :sparkling_heart:

4 Me gusta