Viaje por la Europa infectada

Ni Francis, ni Bélgica, el Hotel si, donde cené si…Mañana cuento los detalles, es algo raro visto en conjunto y la situación en la que pides…

4 Me gusta

Zona peatonal…policia paseando en la zona…no me dejan hacerles foto…me preguntaron porqué…les dije que se las iba a enviar a nuestro gobierno…se partieron el culo…

Un compromiso…:grin:

3 Me gusta

Nada sin certificado covid…hasta en la calle en zonas muy concurridas

No voy hablar lo que pasaría en España…:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Que impresión!

2 Me gusta

Hice cola para unos guantes de lana…

Sin certificado no pasa ni el tato…y por todos los sitios policia, policia y más policia…
Ya vi una detención por falta de mascarilla y retar a las autoridades

4 Me gusta

Buenas tardes @Juanma.
Esto que cuentas entiendo que son situaciones de la Alemania nazi ¿Es así?.
Bromas(de mal gusto) a parte.
¿Como puede ser que esté pasando esto en la Europa de las libertades? ¿O acaso fuimos absorbidos por China?
Y lo más importante ¿Te han hecho el 30% de descuento en los guantes? :crazy_face:

1 me gusta

Yo lo que entiendo es que si se manda usar mascarilla no hay cachondeo posible como en España.

2 Me gusta

Hola @Smith. Pues sinceramente, puede que tengamos un concepto erróneo de nosotros mismos. No se, desde fuera , al parecer, no lo ven así. Ni dentro es oro todo lo que reluce, ni fuera tampoco.
:point_down:

1 me gusta

Mentira…te lo aseguro.

De lo que duda es que si España está tan bien, ¿porqué mascarilla?

Apartaros de la prensa tradicional española…

Ven aquí, te pago el billete…

3 Me gusta

Jajaja . Gracias @Juanma , pero yo aún sigo bien aquí, no descarto escapar algún año, pero mi idea es pelear desde dentro. Te aseguro que no lo pondré fácil :crazy_face:

Respecto a esto , también te lo agradezco. Te puede asegurar y no me equivoco, que a mis 44 años , con lo visto y vivido , se perfectamente de que va esto @Juanma. Por eso entiendo también decisión.

2 Me gusta

No hay debate, acabas de contar mentiras respecto a Alemania.

2 Me gusta

¿Perdona ? No entiendo este último post
Creo que no me has entendido @Juanma

1 me gusta

Mentira…

3 Me gusta

No contestes, tengo cosas que resolver, importantes

3 Me gusta

Pues seguramente, pero es lo que dice nuestra querida prensa comprada con dinero público. Si no fueran por esa ayudas , mucha desaparecería.
Vengo diciendo esto durante mucho tiempo.
Lo importante es que la gente abra los ojos.
La prensa manipuladora solo está por la labor de ser voceros del gobierno de turno. Esto también pasa en Alemania, por cierto.

¿Perdona ?
Tómate el día libre @Juanma. No cabe duda de que lo necesitas. Cuidate , un saludo :wave:

2 Me gusta

jajajajajajaja :joy:

2 Me gusta

Te estas comportando políticamente (arrogante/ignorante)…ahí, ahí…

Como en todo sabes perfectamente lo que hace falta…hasta cuando debo descansar…

Que pena…acabas de entrar en el grupo de los que han hecho que abandone mi país…

Pena me dan tus hijos…pero ojo…mi opinión…tus hijos…

2 Me gusta

Muy poco acertado tu comentario, hay cosas que no deben mezclarse en una conversación, y esta es una de ellas…

5 Me gusta

Perdona…

1 me gusta

Pero esto es como todo, nunca te metes con la.madre de nadie, ni nombras a la familia de nadie

2 Me gusta