Virus, virus y más virus ....vamos a morir todos

Buenos días @Juanma, veo que te has despertado hablador hoy…:thinking:

El coronavirus afecta a las cabras?

1 me gusta

:zipper_mouth_face:

No, el de las cabras se llama cuernavirus…

3 Me gusta

Eso es tal que así amigo, está más que claro desde hace semanas que se intenta transmitir una sensación de miedo generalizado en la población con mucha más intensidad de lo que requiere la situación, y algún interés habrá en ello.
Ahora de ahí a los extraños y ocultos resfriados de los niños Americanos va un trecho… :joy::joy::joy::joy:
Algún fake nuevo hoy por MenteAlternativa?? :joy::joy:
Han encontrado alguna carta de los iluminatis promovida por USA e Israel y la ayuda de la disidencia china con el plan de la pandemia mundial para ocultar los resfriados infantiles que amenazan la economía?:joy::joy:

1 me gusta

Yo a lo mío, Más datos…
en Italia, sólo durante la ‎‎6ª semana de este año 2020 –según el Instituto Superior de Salud–, un promedio diario de ‎‎217 muertes, provocadas por complicaciones pulmonares y cardiovasculares derivadas de ‎la gripe

Creo que aquí todos en el foro sabemos que lo están exagerado, no has descubierto la pólvora amigo, y que cuando se compara con otras enfermedades se llega a la conclusión de que no es lo grave que intentan transmitir…
Ahora, tus teorías de Mentealternativa de resfriados infantiles silenciados son muy entretenidas… :joy::joy::joy::joy:

Si 105 muertes de niños en EEUU te parece una conspiración, pues enhorabuena, sinceramente, no le veo la gracia…cuántas muertes de niños ha habido en España por ““ese mismo virus””"…??

Pero si eres tú el que mostraba esto como una extraña enfermedad mata niños que estaban silenciando los medios con el tema del coronavirus para que no se supiese que era la causa de la recesión economica… :joy::joy::joy::joy::joy: Menudas teorías te mete MenteAlternativa :+1::joy:
Ya no sabes que inventar :joy::joy:
Eres un crack!!!

Lo más grave es que por decirte eso piensas que no se qué hay una exageración y alarmismo con el tema del coronavirus… Sacar esa conclusión es lo que más me hace reír, menuda forma de discernir :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver si te enteras, Contreras, …que esto es verdad, busca y lee, han muerto 105 niños en lo que va de invierno en EEUU, y esos datos no salen en los medios, y son NIÑOS, …en cambio se murió uno, en las costas de Grecia, (pobre pequeño y pobres padres) , y dio la vuelta al mundo durante 15 días la foto…de esto va el tema, todo lo demás es invención tuya, y de esas conclusiones que sacas por los demás…

Madre mía :joy::joy::joy::joy: ya no sabe por donde salir…
Y de los osos panda hace mucho que tampoco se habla :thinking: es que no tienen también derecho a vivir :rage::joy::joy::joy: será una conspiración :thinking: busca en MenteAlternativa… Tienen que decir algo al respecto…
Que tengas buen día!!!
Hoy se ve que no lo tienes especialmente lúcido :wink::joy:

1 me gusta

Salir …siempre por la puerta…:wink:
Que si, que si…lo que usted quiera y lo que usted diga , eminencia de la razón, la verdad y la conclusión, eres Dios en la tierra…tu si que eres un crack…:+1::wink:

1 me gusta

Exactamente no es un virus, pero es para recordaros que vamos a morir todos :crazy_face:

4 Me gusta

no solo es coronavirus…puta mierda de mundo…

Hombre, claro!!! Yo tengo que pasar la cuarentena con un burro y con una cabra y ellos corren en peligro igual que yo :rofl: Menos mal que el cerdo se haya marchado :rofl: :rofl: :rofl:

Y de esto , para que hablar no??..


En dos años , 250.000 personas, que se sepa, La gran mayoría, niños, Y eso que hay vacuna…:thinking:

:shushing_face::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Joder, ¡que corta rollos!

Jajaja…la verdad es que si… pues no te lo creerás , me lo he pensado, …:thinking:, Pero después he llegado a la conclusión de que mejor mantener informados a mis compañeros…que no se diga…
Nos vamos a tener que hacer veganos…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:

1 me gusta