Virus, virus y más virus ....vamos a morir todos

2 Me gusta


Manchuria (China) en 1911. La Tercera Pandemia de Peste golpeó el mundo entre 1894 y 1959. Fue la primera en ser fotografiada. Institut Pasteur Archivos Henri Mollaret.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

China asegura haber encontrado 24 tipos de coronavirus desconocidos en murciélagos.

  • Una de las muestras es genéticamente muy similar al virus SARS-Cov-2. La Universidad de Oxford prueba que no se vendían murciélagos en los mercados de Wuhan.*

Que suerte tenemos… por favor

NeoCoV , interesante :thinking:.
Personalmente estoy esperando con los brazos abiertos a RoboCov , creo que este será el que acabe con toda la absurdez andante que existe en este planeta.:crazy_face:.
"A disfrutar de los virus cerebrales, de los “científicos” y expertos varios "
Cuídense mucho. Un saludo :wave:

1 me gusta

Me parece que el virus es real ya que llevamos 2 años con el, aun así, veo que todo lo que nos cuentan es una exageración, tanto como las mascarillas y las vacunas.
Mi madre tuvo covid y mi padre durmiendo con ella no cogió nada.
Me he vacunado de la tercera dosis y me salio a la media hora una reacción que me cogió casí todo el brazo como si fuera un moratón pero rojo vivo.

Como se dice por aquí hace ya tiempo:
Vamos a morir todos!

2 Me gusta

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal.

  • Los síntomas son fiebre, cansancio, tos, pérdida del apetito, dolores de cabeza y musculares y náuseas.

https://www.20minutos.es/noticia/5039713/0/detectan-en-china-35-casos-en-humanos-de-un-nuevo-virus-de-origen-animal/