Virus, virus y más virus ....vamos a morir todos

2 Me gusta

HABLAR DE UN SOLO VIRUS QUE VIENE Y TE MATA ES ABSURDO. EN LA TIERRA HAY UN NONILLÓN DE VIRUS” (un nonillón = 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000)

ALMUDENA ZARAGOZA Bióloga

“Los virus son parte de nuestra vida, de nuestras células y de los ecosistemas”

“Es absurdo pensar que aunque te embadurnes de gel, te pongas una mascarilla y no veas a nadie, vas a dejar de tener contacto con los virus”

“Los virus están en nuestro genoma"

"Tenemos un billón de virus en nuestro sistema digestivo. Nuestra piel alberga miles de millones de bacterias y muchos más virus”

Todo ser humano tiene una nube de microbios de unos 90 cm a su alrededor que viaja con él a donde quiera que vaya y que nos ayuda a adaptarnos y a comunicarnos con el entorno en el que estamos… porque los virus son mensajeros

Se sabe que cuanto más contacto tenemos con otras personas, nuestro microbioma se enriquece y el sistema inmune es mucho más eficaz"

“TENEMOS UN CONCEPTO MUY REDUCCIONISTA Y BÉLICO DE LOS VIRUS”

.
.

ALEXIS ANNEAS Portavoz de LIBERUM

El Tribunal de Cuentas, a raíz de la inspección realizada a la Agencia Española del Medicamento, recomienda a este organismo que identifique qué tipo de Agencia pública es. Entre otros motivos porque su financiación es de 64 millones de euros que aportan los laboratorios farmacéuticos

La EMA, la Agencia Europea del Medicamento, se alimenta al 91% de los laboratorios. Su presidenta actual, durante 8 años, fue la presidenta de la fundación Farmaindustria en Europa”

HAY QUE RECORDAR QUE ESTOS ORGANISMOS SON LOS QUE HAN APROBADO (Y RECOMENDADO) LAS “INOCULACIONES” COVID

¡TODO EL SISTEMA ES CORRUPTO!

.
.

JUAN ZARAGOZA Ingeniero y divulgador científico

“Estamos en la cuarta revolución industrial donde nos quedaremos sin trabajo, sin propiedades, sin agua, sin verduras, sin carne… Ese es el objetivo”

“¿Cómo lo van a solucionar?
Nos van a dar insectos para comer y para los que tengan algo más de dinero, carne creada en impresoras 3D. Nos darán verduras transgénicas producidas en cultivos hidropónicos y nos darán aguas fecales recicladas a precio de oro para beber”

Las tornas están cambiando. Cada vez más gentes van siendo conscientes y están descubriendo de que los auténticos virus son ellos .
No hay tal virus , no hay tal cambio climático generado por el hombre, no hay tal nave nodriza recopilando información terrícola , y así un largo etcétera…y si los hay , pues aquí estamos para lo que venga. Sin miedos , rodeados de los nuestros, queriendo y amando , sintiendo , viviendo nuestro dia a dia , nuestro presente.
Mucho ánimo y suerte a todos :muscle:

2 Me gusta

Los científicos advierten: la próxima pandemia estará causada por el virus de la gripe.

https://www.20minutos.es/noticia/5238161/0/cientificos-advierten-proxima-pandemia-causada-virus-gripe/

Me lo creo…
Pedazo de gripazo me he pillado :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Algún dia , en algún momento, vamos a morir todos :crazy_face:
Mientras tanto…
"A disfrutar "

1 me gusta