Volumen Falso Descarado [Seguimiento]

Gracias por la info ivan.

Perdona por mi ignorancia, pero, Y un monedero se puede considerar un exchange?

Actualmente cambiaba a BTC con coinbase y de ahi, me movia a coinpayments para tradear desde alli sin problemas.

Si sólo tú tienes la clave privada es tu monedero y tú controlas lo que hay, si no la tienes tú la tendrá un tercero como un exchange y no ya no serás tú sólo el que controle el monedero. Recomendación: que sólo tú controles tu monedero.

1 me gusta

Pues yo estoy de acuerdo contigo en parte. Creo que se terminarán por imponiendo los descentralizados. Pero el problema (y ojo que nosotros estamos en Waves cotizando por dolares) es que en los descentralizados al no haber un control es muy dificil diferenciar la morralla de lo que no es morralla.

Me preguntaba…
Has trabajado programando en algún exchange?

Pues creo que es al revés. Entra en Bitsquare y veras como todas las ofertas son reales. Es un volumen modesto, pero real. El control lo ejerce el algoritmo, y como tienes que poner una fianza de 0.003 btc por cada operación que se devuelve al finalizar, desanima el spam. También lo desanima que cancelar una oferta tenga también una pequeña comisión, así que moralla 0-0 como la cerveza. Por contra en Poloniex cuanto es fake? Auto compraventas? Nos asombraríamos si lo supiesemos, pero es fácil que sea la mayor parte.