Volumen Falso Descarado [Seguimiento]

Después de lo que acabo de ver, que menos que abrir un hilo ya que es algo que suele verse sobre todo en exchanges chinos.

En este caso, ha sido HUOBI


[Velas 1 min]

14k Bitcoins en 15 min, no está mal.


[Velas 15 min]

2 Me gusta

Bueno y total esto para que??? crea movimiento falso para que se cree movimiento real?? Que sentido tiene hacer esto?

Esta vez, Bitstamp con velas de 1 min, 1k de volumen de forma descarada. Si aprovechasen ese volumen para dar algo de movimiento o profundidad al mercado aún serviría de algo, pero bueno, this is bitcoin.

Consiguen aparentar tener más volumen y aparecer más alto en los rankings vs otros mercados. Lo cual les hace parecer más líquidos y atrae a más usuarios.

1 me gusta

Otra vez más, bitstamp haciendo uso de un pésimo y lamentable sistema para crear volumen.

Lo de Bitstamp es de un descaro al estilo MTGOX

okcoin

Huobii

Okcoin dentro de la normalidad…

:joy:

Bitstamp haciéndolo de nuevo

Como se hace una barra de volumen bestia en OKCoin en cuatro pantallazos.

Sin palabras, en fin…

1 me gusta

8k Bitcoins en venta hasta los 1780.
Parece que nos vamos para arriba!

Complemento, la última ve que sucedió algo así, tambien fue en Huobi con un muro de compra de 10k Bitcoin que al cabo de unos días fue absorbido sin compasión y el precio, evidenetemnte, empezó a bajar.

Ahora a ver si se lo comen y empezamos a subir.

Okcoin ha cambiado la estrategia para generar volumen falso, vamos avanzando.

1 me gusta

NexusCripto YOULOVEBITCOIN.COM, [25.10.15 23:05]
para los q dudan de okcoin cabo de realizar un deposito e 1 confirmacion y retirada en 6 , funciona como siempre , va a ser real el volumen?¿

DoctorBitcoin, [25.10.15 23:41]
[Respondiendo a NexusCripto YOULOVEBITCOIN.COM]
No es que desconfiemos de Okcoin, el cual de momento funciona perfectamente. Es que aumentan el volumen de forma falsa y descarada. A lo cual también se están sumando muchos mercados como Bitstamp o Itbit

NexusCripto YOULOVEBITCOIN.COM, [25.10.15 23:42]
en finex tbn s ven cosas raras

DoctorBitcoin, [25.10.15 23:43]
[Respondiendo a NexusCripto YOULOVEBITCOIN.COM]
Pero vamos, como usuario me da igual si falsean el volumen o no. Si con ello consiguen más clientes y más liquidez…

johnlu, [25.10.15 23:44]
Pues yo no creo que sea irrelevante que una empresa falsee sus datos

NexusCripto YOULOVEBITCOIN.COM, [25.10.15 23:44]
[Respondiendo a johnlu]
a mi mesquea y m recuerda a gox

johnlu, [25.10.15 23:45]
Yo no he puesto ni un sato en un mercado chino hasta la fecha precisamente porque no me parecen de fiar entre otras cosas por eso de falsear el volumen

bitcoinbcn, [25.10.15 23:46]
yo solo digo una cosa, aunque sea mucho más creible porque es menos…¿quien os asegura que kraken no falsea el volumen?

DoctorBitcoin, [25.10.15 23:47]
Lógicamente si luego a escala a cosas mayores ya no me parece bien.
Pero vaya esto es Bitcoin, la fiabilidad y la sinceridad de los mercados brilla por su ausencia y de momento no hay más opciones decentes.

2 Me gusta

En china si se rompe un techo, se hace con estilo.

1 me gusta

Huobi a Viernes día 4 de diciembre, a falta de más de 2 días para el cierre de la Vela semanal, ha negociado en su exchange más de 6 MILLONES de Bitcoins, lo que vienen a ser 2100 millones de Euros aproximadamente si mis cálculos no son erróneos, con una vela de una amplitud del 11% y una bajada acumulada del 2 y pico %
Que grandes son estos asiáticos :joy:

Buen muro he visto de casualidad.

El Bot de volumen de Okcoin no funciona y este es su volumen real? O simplemente está fallando la API que envia información a Bitcoinwisdom?

Aún así, sigue siendo un volumen espectacular frente a occidente.

En Coinbase parece que se han puesto en serio con generar volumen

El volumen en su justa medida xD