Volumen Falso Descarado [Seguimiento]

Va fuerte okcoin hoy xd

2 Me gusta

lol, que descarado.

Vaya semana más legendaria en huobi, con más Bitcoin movidos de los que hay en circulación… xD

¿La semana que viene moveremos más de los 21 millones teóricos?

1 me gusta

63179 BTC en 1min. nuevo record?? Vaya tela…

Lo de okcoin es descarado. Mas de 3 millones de btc de volumen en 24 horas, falsisimo.

1.690.000 LTC ( 6,5 millones de dólares ahora mismo) en 1 minuto con 0.03 LTC de margen ( 0,115 dólares ahora mismo), como te queda el cuerpo??

2 Me gusta

usuarios conectados ?

Uno solo, un tal Willy creo que se llama.:joy:

1 me gusta

1 me gusta

Pfff, pero a que juegan.

this is top secret

A ver si con el tirón de orejas por fin se deciden a dejar de falsear volumen, así les metan una inspección que se caguen por la pata, a ver como se justifican. Al final va a ser positivo y todo…

Es un hecho que falsean volúmen, o una suposición?

Si fuera un hecho confirmado a parte de ser un scam burbujero fuera de todo control (mtgox 2.0 para la cotización). Cualquier europeo que esté participando en el scam, por ahorrarse unos céntimos de unas plusvalías que no sacaría en el el IBEX en 2 vidas debería de palmar pasta por JUSTICIA.

1 me gusta

:joy:

Bien dicho.

Para mi tanto como que es la Tierra la que gira alrededor del Sol, para mi.

Si tenemos que pagar el peaje de pasar por los $100-200 de nuevo, bienvenido sea, que así tambien hundimos el emporio/monopolio Bitmain… y vuelta a empezar, ya se encargaran la crisis financieras de devolvernos, por precio, a donde merecemos, pero esta vez sin trampas Chinas o Franco-Japonesas.

4 Me gusta

Jajaj me parece que es más difícil hundir el emporto Antminer, que que vuelva a bajar a 100$

Mira los comentarios en Reddit, https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/5nbb9n/pboc_carrying_out_onsite_inspections_of_btcc/

Volumen falso y que como vayan congelando algún exchange Chino nos hundimos, no hay muchas mas conclusiones que sacar…

1 me gusta

(Perdón por si ya está puesto)

Bobby Lee (BTCchina) explica cómo Huobi y okcoin falsean el volumen:

https://m.youtube.com/watch?v=2M12zzwNkCo&t=13m5s

3 Me gusta

Y la pregunta es: Se supone que el volumen de BtcChina -*que es superior al de Okcoin y Huobi- sí que es real?

*

1 me gusta