Volumen Falso Descarado [Seguimiento]

No, es falso tambien, mira los historicos, BTCChina empezó a falsear mucho tiempo despues de OKC/Huobi.

1 me gusta

Pues ha aprendido a hacerlo él también por lo que parece :joy:

1 me gusta

Si no puedes con tu enemigo… únete a él…

Así que… todos los chino falseando volumen… porque todos los chinos lo hacen…

Bueno, caso Bitcoin - Exchanges Chinos cerrado, empezamos ya con Poloniex o no??? :innocent:

ya termino oficialmente la inspeccion?

solo hicieron que poner fees y limitar los topes de margin ? o que paso

Deja polo quieto que así está muy bien :rofl:

1 me gusta

Como dice La Mala, “yo ya voy mayor pa que me metan freno”…:imp: Vamos a empezar a dejar de hacerle el trabajo mas facil a los cuatro que realmente se están llenando los bolsillos a manos llenas a base trampas.

1 me gusta

Ya queda menos para que la purga llegue a todos los confines del reino

Bueno, y ya que habláis tanto de Poloniex, ¿qué rumores hay por ahí? ¿Tenéis referencias de algo? ¿Qué sospechas hay?

yo por si acaso poloniex le toca, he empezado a poner mis coins de medio largo-plazo en sus wallets correspondientes, recomiendo hacerlo por si polo hace un cryptsy este año.
A eso le sumas en que este año puede pasar lo de la tormenta solar y mas motivo para pasar de exchange a wallets.

:joy::joy::joy:

De polo, oficiosamente entiendo que salvó fud que hay por ahí poco más, salvo algún artículo en cuanto a su seguridad, que lo recuerdo vagamente. Pero lo de los bots de polo llevándose la cotización donde a ellos les sale de La Peineta, no hay que ser muy observador para darse cuenta.

2 Me gusta


4 Me gusta

http://www.zerohedge.com/news/2017-01-24/chinese-bitcoin-trading-volumes-crash-90-overnight

A eso vamos, cuando se le va la mano con el volumen y se pone en modo regalo de BTC, no tiene rival.

En las últimas 24h., PascalCoin ( al loro, 500 sat. hace una semana en Cryptopia muerta del asco) tiene mas volumen en Polo que OKCoin, BTCChina y Bitfinex juntos en BTC.:joy:

3 Me gusta

A eso vamos, cuando se le va la mano con el volumen y se pone en modo regalo de BTC, no tiene rival.

En las últimas 24h., PascalCoin ( al loro, 500 sat. hace una semana en Cryptopia muerta del asco) tiene mas volumen en Polo que OKCoin, BTCChina y Bitfinex juntos en BTC.:joy:

Déjalos que regalen btcs a mí me viene bien que se pongan en modo regalo… pero esto al final pasará como en China :rofl:

5 Me gusta

Algo no cuadra:

1 me gusta

Dejadlo caer, lo acaban de solucionar.

Bueno, este hilo ya se puede ir cerrando, no? Huobi, okcoin, btcchina etc han dejado de hacer el primo :frowning:

¿Y Poloniex no es sospechoso de tener volumenes falseados?