Volumen Falso Descarado [Seguimiento]

No creo, tiene un sistema de fees que favorece a las ballenas.

Una vez llegas a 120K de volumen, hacer 120K más costaba 60BTCs… sólo han llegado monedas top, el resto pasan por caja. No creo que estén falseando volumen.

Espero que sea así, aunque ya sabes que los que tienen el dinero suelen decidir en que dirección caminar. :wink:

160k BTC de volumen en 24horas en un puto chiringuito de feria con una moneda “recien hackeada” y otra nueva que “se inventan ellos mismos”??

““Ballenas”” comprando Zcash a 3200 btc y vendiendo a 0.05 btc?? Yo tenía pensado que el invento este era al reves, comprar barato y vender caro…

1 me gusta

En cryptopia esta pasando el milagro tambien

mucho mas marginal claro

y añadiendolo a las costas de mantinimiento del site que les quitan a los shareholders , de 3500$ a pasado a 7000$ por la cara sin añadir nada nuevo en el site ,solo el volumen fake en sus shitcoins.

Te lo digo de verdad, no creo que sean cosas de poloniex.

Evidentemente, el volumen lo hacen 3 o 4 ballenas que deben de ser amigas, pero la realidad es que tienen unas fee muy competentes si eres un pez gordo, por lo que no me extrañaría que sea legit a diferencia de los chinos que era un canteo espectacular.

Vale, aunque para mi la grandísima mayoría de ese volumen es de D´agosta y sus Polocoins mas falsas que los billetes del monopoly, te acepto Ballena como animal de compañia, entonces la conclusión que podemos sacar de 160k BTC de volumen en 24h. es que todas las Ballenas BTC del mundo se juntaron ese día en Poloniex para comprar la mierda de ETC ( y vender ETH) ya que estamos hablando del volumen real actual x4 en 24h de OKCoin+BTCChina+Bitfinex+Bitstamp+BTCe o de todo el volumen de una semana actualmente en CNY OKCoin+BTCChina o en occidente de USD Bitfinex+Bitstamp+Btce.

Yo no sé a ti, a mi algo me falla…:joy:

Desde que los chinos aplicaron comisiones, otros exchanges desconocidos hasta ahora con cero comisiones han disparado su volumen. ¿No es prueba de que lo que llamáis “volumen falso” fuera real (sólo que de bots)?

El volumen de HFT es tremendo y allí donde se implanta el volumen se dispara. El precedente de Wall Street lo deja claro.

Bots generando volumen falso, sin mover el precio, para atraer nuevos clientes. Mueven 45 millones de dolares al cambio en 24h. y con dos BTC pones el precio en ATH?? Raro, raro, raro…

https://www.btc100.com/market!btcTicker

Otra prueba la tienes en que no mandan, ni mandarán, en el precio pese a tener tres veces mas volumen que OKCoin o Bitfinex.

3 Me gusta

No es volumen falso, es volumen real. Lo único que los bitcoins dan muchísimas vueltas entre pocas cuentas. Y posiblemente el de Okcoin en gran medida era de verdad, lo que al pagar una comisión del 0% (digo pagar, por que anunciaban comisión del 0% si no recuerdo mal y no un “libre de comisiones”)

En Poloniex, salvo que se nos escape información, esos volúmenes pagan comisión. Y la explicación es sencilla: ganan más dinero haciendo volumen en Poloniex con shitcoins, que en Bitcoin/USD.

Matizo y me reitero, bots del propio exchange generando volumen falso de saldos/cuentas que no existen, lo mismo que en Poloniex. :expressionless:

BTC100 para el saco ( y Yuanbao, entre otras), a ver como le explican lo de los 45 millones de dólares al cambio en 24h.

https://twitter.com/cnLedger/status/829521742397714432

Uppsss!!! Que casualidad, hoy solo tienen 66k dólares de volumen, el bot “estropeado” y está en el puesto numero 66 de coinmarketcap cuando en días pasados estaba de primera…:joy:

https://www.btc100.com/market!btcTicker

https://coinmarketcap.com/exchanges/btc100/

Caso cerrado, que pase el siguiente…

8 Me gusta

Bueno, para ir concretando, a estas alturas de la película ( continuo ATH de BTC), a alguien le queda alguna duda de la estafa del bot de Poloniex??

O seguimos creyendo en los reyes magos ( “ballenas” :whale:) ??.

5 Me gusta

craptopia y sus shitcoin propias lo petan 500 btc de volumen

juas

Seré el tonto que cree en los reyes magos :joy:

Pues preguntale a Otoh :whale2: si era él el que compraba a manos llenas por encima de 0.04 con cienes y cienes de BTC como si no hubiera mañana, ya verás que risotada le arrancas…:joy:

Ontopic,

No digo mas,

http://www.distorsiones.com/el-punto-de-no-retorno/

“Se trata del punto que una vez lo has cruzado, es físicamente imposible volver atrás y has de continuar hacia adelante ya que volver deja de ser una opción.” :innocent:

3 Me gusta

Lagoniex a.k.a. PoloTroloBot:

24hr Volume: 180245 BTC / 34642 ETH / 15235 XMR / 33845224 USDT

Resto de exchages:

Practicamente:

Volumen Poloniex = 2x Volumen Bitfinex + Bitstamp + BTCe + OKCoin + BTCChina + Kraken + Bitcoin.de

LOL

7 Me gusta

Mientras aprovechamos algo, pero aún no todo. :grinning:

Nuevo ATH

24hr Volume: 225315 BTC / 51799 ETH / 10794 XMR / 43087287 USDT

Claro que si, guapi!!!

( Voy a ir editando que esto se va a los 300k hoy, si lo pilla el PBoC le hace una fiesta :innocent:)

1 me gusta

:joy::joy::joy: