Vrm (Verium) CPU mining

https://portal.vericoin.info
Por si ha alguien le interesa, moneda que solo se puede minar con CPU y está subiendo bastante :wink:
No he encontrado hasrate, solo puedo decir que con mi humilde AMD de 4 núcleos, saco unos 0.25 Vrm diarios.

4 Me gusta

Estoy mirando de minarla, soy algo novato aun en temas de minería.
Pero calculando el coste de luz vale la pena minar esta moneda? o es que tienes algún indicio de que subirá por X motivos?

A mi me sale unos 3’5€ (vivo en marruecos y aqui esta a 0.06€/kw)de luz al mes y unos 27 de beneficio(30’5-3’5) al precio actual, no es una maravilla pero es un Pc viejo que tengo y antes de tenerlo parado pues pruebo :), estoy esperando a que me llegue una r7 370 para probar minar 4 monedas a la vez, tener tiempo libre es muy peligroso jajajajaja, dual mining con la gráfica, Vrm CPU y Burst con hdd.
La idea es ver si modifican mucho el hasrate del dual mining.

Hola.

A mi tambien me llamo mucho la atencion esta moneda, vengo de minar Vertcoins pero incluso esta que se proclama anti Asic no es tan rentable, he notado que apenas sube llegando a la paridad con el dolar y se meten un monton de mineros que dejan fuera a personas de a pie como nosotros, llevo poco mas de un mes minando Vertcoins y apenas obtuve 10.

En cambio con Verium llevo 5 dias y ya tengo 4 VRM a este ritmo al mes tendre unos 20 ademas tiene mayor valor que el Vertcoin. A la hora de escribir aqui el VRC anda en 1 dolar y el VRM en 3

Ustedes minan en Pool o solos en el vault? yo estoy en este pool que se supone es para mineros pequeños

https://vrm2.poolinat0r.com/index.php

Estoy minando desde mi PC y desde un mac mini con muy buenos resultados.

Cuenten sus experiencias. Saludos :slight_smile:

Recién hoy me cambie a ese pool pero no puedo sacar conclusiones porque la conexión a internet ha ido fatal, a ver mñn como va y si puedo poner algunos números.