Vrm (Verium) CPU mining

https://portal.vericoin.info
Por si ha alguien le interesa, moneda que solo se puede minar con CPU y está subiendo bastante :wink:
No he encontrado hasrate, solo puedo decir que con mi humilde AMD de 4 núcleos, saco unos 0.25 Vrm diarios.

4 Me gusta

Estoy mirando de minarla, soy algo novato aun en temas de minería.
Pero calculando el coste de luz vale la pena minar esta moneda? o es que tienes algún indicio de que subirá por X motivos?

A mi me sale unos 3’5€ (vivo en marruecos y aqui esta a 0.06€/kw)de luz al mes y unos 27 de beneficio(30’5-3’5) al precio actual, no es una maravilla pero es un Pc viejo que tengo y antes de tenerlo parado pues pruebo :), estoy esperando a que me llegue una r7 370 para probar minar 4 monedas a la vez, tener tiempo libre es muy peligroso jajajajaja, dual mining con la gráfica, Vrm CPU y Burst con hdd.
La idea es ver si modifican mucho el hasrate del dual mining.

Hola.

A mi tambien me llamo mucho la atencion esta moneda, vengo de minar Vertcoins pero incluso esta que se proclama anti Asic no es tan rentable, he notado que apenas sube llegando a la paridad con el dolar y se meten un monton de mineros que dejan fuera a personas de a pie como nosotros, llevo poco mas de un mes minando Vertcoins y apenas obtuve 10.

En cambio con Verium llevo 5 dias y ya tengo 4 VRM a este ritmo al mes tendre unos 20 ademas tiene mayor valor que el Vertcoin. A la hora de escribir aqui el VRC anda en 1 dolar y el VRM en 3

Ustedes minan en Pool o solos en el vault? yo estoy en este pool que se supone es para mineros pequeños

https://vrm2.poolinat0r.com/index.php

Estoy minando desde mi PC y desde un mac mini con muy buenos resultados.

Cuenten sus experiencias. Saludos :slight_smile:

Recién hoy me cambie a ese pool pero no puedo sacar conclusiones porque la conexión a internet ha ido fatal, a ver mñn como va y si puedo poner algunos números.

Tío, me estás abriendo todo un mundo, no tenía ni la más remota idea de que se podía minar con discos de almacenaje. Lo del coste de la luz me asombra, España es un país de pacotilla y sí, el tiempo libre es peligroso, me encanta leer sobre este tema. Yo tengo una 1080ti minando zcash, llevo 1 semana y mirando a ver qué tal va, de momento ahí con misterio a ver si ha valido la pena porque las tasas de pool aumentan mucho y la dificultad de bloque también por lo que no siempre son buenos días.

Mañana me lo miro si tengo un rato, con pool. Puse hoy el programa de la página que mandó @Omontoya23 y al darle start no hacía nada así que mañana miro en la torre, pero solo para curiosear y así de paso comparte experiencia.

Hola, buenos días, lo primero agradecerte la información que aqui compartes.

Hace ya tiempo que estoy mirando como minar ether, tendré montado el equipo a final de esta semana (espero) así que aunque procuro informarme,aun soy un novato en el tema y con este que comentas de minar con CPU aun más, mirando el enlace que pones,veo dos programas para descargar Veriun Vault y Veri coin ¿tengo que descargar los dos?¿no hay que crear un monedero en otro programa o pagina web, como pasa al minar ether?
Gracias.

Ya instale el Veriun Vault, se tiró un buen rato descargando y desde hace 4 horas creo que lo tengo funcionando, al menos el procesador está a tope, pero aunque la sección de Mining statistics la tengo toda con diferntes valores (Hashrate (H/m) : 223.15) en la sección Balance sigue como desde el principio con todo a 0.000000000

¿Tengo que configurar algo en el programa?¿se supone que el mismo programa ya me hizo un monedero donde guardar lo ganado y por eso la clave,no?

Gracias de antemano.

Estoy probando hoy el Verium vault, lo dejare 24h a ver, ten encuentra que con ese hashrate vas a sacar como 0.15 Vrm diarios o menos. No nos vamos ha hacer ricos con un procesador del año catapum y 4 núcleos jajajajaja.

Hola, ya se que con mi antiguo pc, poco voy a poder sacar, pero solo estoy probando,si veo que funciona, me tendria que ir mucho mejor en el pc nuevo que me llega a final de semana.De todas formas,estoy comenzando a dudar si lo estoy haciendo correctamente, ya que como comento antes, tengo el CPU funcionando a tope, en el programa donde pone mining statistiscs, no paran de cambiar los valores de todo, donde dice “conecctions” suele indicar de 18 a 20, pero en la seccion Balance,despues de varias horas sigue con todos los de cimales a 0, y para poder sacar esos 0,15 Vrm al día, en las horas que lleva funcionando,algun decimal de los 8 que tiene,tendria que haber cambiado del 0. ¿no?, por eso pregunto,yo solo instalé el programa, puse una clave cuando me lo pidio, y ya no toqué nada más ¿me falta algo por configurar?.

Gracias de antemano.

0.15 minando en pool, el Verium vault mina en solo sino estoy equivocado y com nuestro hashrate no se si vamos a “pescar” algo.
Aquí te explica como minar en pool
https://vrm2.poolinat0r.com/index.php?page=gettingstarted
Es muy fácil, si tienes alguna duda pues pregunta.

Estoy intentando minar con el programa que pasaste tú @Omontoya23: “https://portal.vericoin.info” y no consigo que haga nada, tengo puesto 6 cores le he dado al botón de “Start”, previamente configuré el wallet, y nada, 0 Hash, uso cpu nulo y vamos, que no entiendo. Si me pudiera ayudar alguien, a ver si me he saltado algún paso lo agrecería mucho

Tienes el wallet sincronizado? Hasta que no esta sincronizado ni mina, a ver si es eso.

ya funciona XD, ahora me fijé que estaba sincronizando cosas y cuando ha acabado ya ha funcionado, está bien bien fine. Suponiendo que tenga la wallet bien hehe.

Con la cpu que tengo: 4770k OC 4.3Ghz me va a 1khs (con 6 cores)

Thx =mente, es sencillo de usar pero tardas lo tuyo.

Estoy haciendo pruebas, por ahora con un core i3-6100 que tenia por ahí me da de 13 a 14 h/s. A ver que rendimiento tiene esto. Pero tengo una pregunta:

El wallet es el mismo para Verium y Vericoin?? me he descargado el que sale en la web que comenta @Omontoya23

Gracias y saludos

Vale, ahora que tengo este ordenador funcionando me toca configurar el ordenador minner ya preparado con ref líquida (de las malas). Tiene un estupendo quad core hehe. Comentaré qué tal.

El pc que toy usando actualmente lo dejaré 8h si me deja dormir tranquilo, si no apagaré y encenderé por la mañana cuando no esté. De todas formas el ordenador minner lo configuraré ahora. Mi pregunta es: Una wallet por ordenador, no se puede una para varios, verdad?

Sino lo entendí mal, mejor minar Verium, se pueden cambiar a Vericoin 1/1, hay vídeos en internet que lo explican, minar Verium que ahora es más rentable y di Vericoin sube cambiarlos.

Ya me he aclarado, gracias.

Pregunta tonta: 1093.35 H/m es 1kH/minuto o como va? porque normalmente te dice los Hash/s