Vrm (Verium) CPU mining

Solucionado, daba error debido a la memoria virtual de windows. Le he puesto una burrada(32gb) en vez de que se administre automáticamente y tira con todos los núcleos.

Una duda, en mi perfil de la pool, me aparecen en el apartado de estadísticas de mi cuenta lo siguiente:

Vrm confirmed y VRM unconfirmed, supongo que el confirmed es el Verium que tengo, pero que proceso hay entre unconfirmed y confirmed, y a que es debido esos dos estados ?

EDITO: SI. Es problema de la memoria virtual del equipo. Yo le he puesto 15gb. Saludos

Hola!

Al intentar ejecutar cpuminer con el siguiente comando

.\cpuminer-avx-i.exe --algo=scrypt:1048576 --benchmark

Me devuelve el siguiente error

CPU: Intel® Core™ i7-3610QM CPU @ 2.30GHz
CPU features: SSE2 AES AVX
SW built on Sep 6 2016 with GCC 4.8.3
SW features: SSE2 AES AVX
Algo features: SSE2
Start mining with SSE2

[2017-07-05 14:51:53] 8 miner threads started, using ‘scrypt’ algorith
[2017-07-05 14:51:53] Scrypt buffer allocation failed
[2017-07-05 14:51:53] Scrypt buffer allocation failed
[2017-07-05 14:51:53] FAIL: thread 57342488 failed to initialize

¿Alguien podría iluminarme?

Aumentando la memoria virtual no funciona… :frowning:

Buenas! Soy nuevo en este mundo de las criptomonedas y desde hace unos días estoy minando ethereum en mi pc con una GTX 1060, al ver este post pensé que ya que iba a tener el ordenador enchufado todo el día podía poner a minar esta moneda con mi Intel i5-4690K mientras mi GPU minaba ethereum, pero tengo algunas dudas:

-Hay algún problema al hacer estas dos cosas a la vez?
-El consumo eléctrico cambia mucho de minar solo Ethereum con la GPU a minar a la vez Verium/VeriCoin con el CPU?
-Al abrir el .bat de iniciación del minado en pool se me cierra automáticamente y no me deja ni leer el error. Que puedo hacer?

Gracias a todos de antemano!

En principio podés poner “pause” en la última línea del .bat para que no se cierre al terminar

Gracias por el consejo turkin!

El error que me da es este:
[2017-07-05 20:06:00] Scrypt buffer allocation failed
[2017-07-05 20:06:00] FAIL: thread 2 failed to initialize

Alguna idea de como solucionarlo??

Fijate que uno de los chicos logró hacerlo andar subiendo la memoria virtual a 16gb o más… suponiendo que usas windows

Aumenta la memoria virtual del equipo.

Siento no haberte ayudado, pero celebro haberme equivocado, son buenas noticias para cuando consiga que me llegue de una vez el Rizen 7 que me tenía que haber llegado el martes.

Si no es mucha molestia,¿podrías darnos datos de cuánto Vrm sacas con ese procesador cada 12 o 24 horas?
Gracias de antemano.

Pues según mi experiencia de un día, y sin ser exhaustivo ya que no han sido 24h seguidas, he tenido una ganancia de 0.125 VRM /24h.

He observado que según la franja horaria se obtiene más recompensa, va variando según la hora.

Alguien podría exponer cuanta cantidad de VRM conseguis, para ir comparando ? Muchas gracias de antemano.

Desde mi humilde ignorancia, pensé que tú procesador daría bastante más, teniendo en cuenta los datos que arrojan algunos en este hilo, como por ejemplo el usuario terrornewbie, que con un Mac mini 2014 y un i7 7700 minando unas 5 horas al día, durante semana y media, sacó 6,5Vrm ,es decir unos 0,7Vrm por día,si no me salen mal las cuentas.
Yo tengo un portátil de 2014, procesador AMD A8, 4 cores a 1.8 Ghz, y me da unos 0,09Vrm al día.

El mio es un portatil asus A53S tiene unos 4 añitos el portatil o así, supongo que aun siendo un i7 tiene poca potencia…

Hola y bienvenido, aunque hace ya, más de un mes,que leo cuanto puedo en este foro,yo también soy muy novato en el minado, pero me parece raro, que Jarumista con un i7 de portátil con 4 años, saque prácticamente lo mismo que tú, con un i7 más potente, más un i5.
Yo lo que tengo comprobado,esquema si lo pongo 24h,sin tocarlo, las primeras horas sacó mucho más, según pasa el tiempo,voy teniendo más mensajes de errores y menos aciertos y saco unos 0,09Vrm, pero si cada pocas horas,cierro el programa e inmediatamente después lo ejecuto otra vez,me va visiblemente mejor,ayer hice esto unas cuantas veces a lo largo del día,y saqué por primera vez 0,12Vrm

ese es mi h/s con un i5 4460 ahora estoy configurando un ryzer 7 apenas pueda subo el resultado

Muy buenos resultados, algo más del doble de lo que saco con mi portátil, haber si tienes suerte y se traduce en bastante más Vrm por día, y lo más interesante tus resultados con el Rizen 7, yo aún ando esperando el mío qué ya me tendría que haber llegado.

primeros resultados del ryzen 7 …

mas de 8 threads no acepta

Solo acepta 8?, una lastima, haber si mejoran el programa, supongo que entonces te darán resultados similares al anterior, ya nos contarás en cuanto Vrm, se transforma eso cada 12 horas, por ejemplo.
Gracias por compartir tus resultados.

y si le pones los hilos a mano? con la opción -t

Lo he tenido un par de dias y solo he sacado 0.12 vrm me da la impresion de que deja de minear a las pocas horas , se desconecta de la pool y hay que reiniciarlo.

tuve que poner los hilos a mano ya que por si solo detectaba los 16 y crasheaba al segundo, ni con 9 arranca

es raro yo pensaba lo mismo se quedo un tiempo sin hacer nada y al momento que estaba por reiniciarlo volvió al minado solo