Vrm (Verium) CPU mining

Si hay modelos e5 con hasta 44 hilos, todo esta en que comparar memoria cache tanto L1 como L2 y ya no tan importante L3, el bus que tan amplio es y por ultimo frecuencia de reloj.

Tienes dos opciones en el pool en “my account” -> “edit account” hay una seccion en la parte de abajo “cash out” para hacer el pago manual pero para ello tienes que juntar 100 VRM o en “account details” hay un campo que dice “Automatic Payout Threshold” que te hara el pago automaticamente en cuanto alcance una suma, en este caso te da de la opcion de 10 a 19, por defecto esta en 0 que significa que no hara pagos automaticos. La direccion si es la que te da el vault en la seccion “receive” incluso puedes generar varias direcciones, es recomendable generar mas direcciones especialmente si vas hacer intercambios con otros.

Genial, al fin parece que fui capaz de hacerlo correctamente, eso sí, con el cutre pc que uso de momento, alcanzar los 10 VRM me puede llevar meses,jeje.

Gracias por la ayuda.

0.12 Vrm en 12h con un AMD FX de 4 núcleos, creo que con una mejor conexión a internet se sacaría algo más, lo tuve con el WiFi del móvil y donde vivo la cobertura falla bastante.

1 me gusta

Si consigo unos resultados similares, necesitaré unos 40 días para conseguir los 10 Vrm, no estaría mal para mi viejo pc, ¿serían unos 30 euros,no?

Datos precisos no tengo, mino esta moneda desde hace semana y media aprox. y no las 24 horas, por ejemplo en el trabajo pongo mi maquina a trabajar 2 nucleos y los otros 2 los uso para trabajar jejeje, pues esta sobrado y se desperdicia potencia esa es la maquina que dejo mas tiempo trabajando 8 o 9 horas rara vez la deje hasta el otro dia, en casa en las mañanas en lo que me preparo para ir a trabajar y luego de regreso en las noches asi un promedio de 5 horas tengo un mac mini 2014 y un i7 7700 trabajando, hasta ahora he conseguido 6.5 VRM no esta nada mal, pues el consumo estimo entre mi pc y el mac mini estimo que no pasan de los 250 watts y considerando que por ejemplo en estos momentos el VRM esta en $4 doalres pues ya son $26 dolares en una semana y media lo que traducido a pesos ya habria pagado la factura de electricidad de mi localidad del mes, creo que es muy rentable esta moneda.

Sin considerar que a mostrado mayor resistencia que el mismisimo y todo poderoso Bitcoin, he estado observando el comportamiento en coin market cap y note por ejemplo que en estos ultimos 3 dias el bitcoin se ha depreciado pasando de $2570 a $2460 mismo comportamiento se ve en otras monedas no se si contagiadas pero por ejemplo ETH , LTC y VTC tambien muestran el mismo comportamiento, de estas 5 que he observado VRM es la unica que a mostrado una alza.

Esta moneda tiene mucho potencial, creo que podemos hacerle publicidad para que la gente se sume, de las que he usado esta distribuye mejor y mas democraticamente a diferencia del Bitcoin, creo que de todas es la que mas le conviene a la gente de a pie.

Con un procesador AMD Rizen 7, de 8 núcleos y 16 hilos, que numero de procesadores tendríamos que indicar en el programa de minado? ¿8, 16?nunca entendí muy bien lo de los hilos.
Gracias.

En en bat quita el -t y te minara con el máximo de núcleos o hilos.

cuanto sacas con ese ryzen?

Gracias,ya lo tengo encargado, espero recibirlo mañana, cuando lo tenga funcionando un par de días,cuento experiencias, ahora solo me falta conseguir las gráficas,que aunque en teoría me las tenían que mandar ya la semana pasada, aún estoy esperando.

Se supone que me llega mañana,en cuanto lo tenga 48 horas funcionando,comento experiencias.

Lo intentaré hoy

Voy bien???

Buff, esos datos se parecen bastante a los míos actuales, usando un portátil de 2014 AMD A8, y con eso poco da de sí, a mí,unos 0,13 Vrm al día,una mísera, espero que con el Ryzen 7 me de resultados mucho mejores.

te salen muchos rechazados?


La primera hora o más,no me suele dar ningún rechazo o fallo, pero si lo dejo durante varias horas,si encuentro bastantes errores.
¿Cuanto conseguiste tu en un día?¿también te da más errores, cuanto más tiempo está funcionando?

Creo q es problema del pool

Muy buenas, he conseguido empezar a minar en la pool.
Sin embargo tengo el siguiente problema:
Tengo un i7 8 nucleos pero sólo consigo ejecutar el archivo .bat indicandole 4 nucleos. Si el valor -t es X, o algún número mayor que 4 me tira el siguiente error.


CPU: Intel® Core™ i7-2630QM CPU @ 2.00GHz
CPU features: SSE2 AES AVX
SW built on Sep 6 2016 with GCC 4.8.3
SW features: SSE2 AES AVX
Algo features: SSE2
Start mining with SSE2

8 miner threads started, using ‘scrypt’ algorithm.
Starting Stratum on stratum+tcp://eu2.poolinat0r.com:7103
Scrypt buffer allocation failed
Scrypt buffer allocation failed
Scrypt buffer allocation failed
FAIL: thread 60750360 failed to initialize
Scrypt buffer allocation failed
FAIL: thread 64944664 failed to initialize
FAIL: thread 62847512 failed to initialize
FAIL: thread 58653208 failed to initialize

Sabeis que podría estar sucediendo ?. Muchas gracias de antemano

Tú procesador, tiene 4 núcleos, eso si, 8 hilos, por desgracia parece que cuentan los núcleos y no los hilos, según lo que cuentas,yo también tenía la esperanza de que al instalar el Ryzen 7, contaran los 16 hilos y no los 8 cores, pero por lo que cuentas, supongo que me detectará 8, cuando lo tenga os cuento,me tenía que haber llegado ayer, pero aún estoy esperando.
Ya nos contarás qué tal con ese procesador, sobre todo cuanto Vrm consigues por día,o cada 12 horas minando, gracias.