WOONKLY ICO - MrSantos -SCAM ¿?

Hola chicos, estoy en varios grupos de criptomonedas y siempre hay 2 o 3 personajillos hablando de esta ICO y yo por curiosidad entre a ver algunos videos del tal MrSantos y la verdad es que en apenas 2 minutos que le ves, te das cuenta de lo chulito y flipain que es y el olor a scam tira para atras…

Ahora parece que el Mudvi tb se ha metido, supongo que untado a billetes…

La pregunta es…¿Como puede haber gente que crea a personajes asi? ¿De verdad la gente regala el dinero tan facilmente? O soy yo que soy una desconfiada y la ICO es buena??

1 me gusta

Yo no sabría que decirte al respecto de la Ico, pero me parece que juzgar tan a la ligera el trabajo de alguien sin un análisis serio, solo porque te parezca un “chulin”, y acusar al Muvdi, y de paso a Cripton ,y al Battaglia que también están de advisor en la ico , untados a billete, me parece una ligereza por tu parte…
te imaginas que alguien solo por ller tu post, pensara lo mismo de ti?? que hablas así por despecho, quien sabe porque extrañas razones???
Seria especular mucho por mi parte… Pues por la tuya creo que lo mismo. Si tienes datos contrastables para definirla como scam seria bueno que los aportaras.
Conoces los Airdrops??? todos regalan dinero, son todos scam ??

2 Me gusta

Se dice que el 95% de las ico que se ofrecen son scam, yo no sé si el porcentaje es tan alto, pero … si huele como el vinagre, sabe a vinagre y luce como vinagre, ten por seguro que es vinagre.
Fíate de tu instinto

no iba a poner aqui todooooooo el analisis serio ya que de inicio el proyecto no tiene nada serio, TV 1.0 lo llaman, y la tele actual que es?? 0.0??? He visto web, videos , roadmap, opiniones (como te decia ando en muchos grupos y foros) y es bastante repugnante el chiringo que han montado los 3 para robar el dinero a la gente.

Me hablas de juzgar a la ligera y no es lo que tu acabas de hacer?? :wink:

La pregunta era como puede haber gente que confie en proyectos que como dice Sony atufan a vinagre, no llego a entenderlo :slight_smile:

Hola les comento que woonkly NO es SCAM

hay ingenieros trabajando en Woonkly dia y noche les presento parte del equipo detras, pueden buscar sobre oscar angel cardenas soy desarrollador en blockchain desde hace 2 años y ya desde hace 6 años.
he creado ya monedas antes y estan en coinmarketcap.

No se me hace justo que pases a un foro a afectar mi trabajo yo no . voy por ahi diciendo que sus lugares de trabajo son scam.
Gracias y cuando quieran una videollamada para presentarles a mas de woonkly estamos encantados de atenderlos tambien los invito al telegram.

saludos

2 Me gusta

lo unico que he visto que haceis ahi son camisetas :joy::joy:
dia y noche dice… en turnos de 24 horas!!

no, en serio, que es eso de TV 1.0???

que es entonces la T.V actual??? xDD

Al MRSantos lo escuche una vez y no más es carne de borrego para timados

Morena27:

Woonkly TV 1.0 es una de las herramientas que estamos desarrollando para utilizar el Woonk, es 1.0 por que es la primera versión y de ella seguirán mas versiones con las mejoras. Ademas de Woonkly TV 1.0 se desarrollarán mas herramientas open source para utilizar el Woonk con otro tipo de contenidos digitales además de vídeos.

Hemos sido exhibidores y patrocinadores en eventos internacionales como lo son:
*Blockchain Economic Forum de San Francisco
*Blockshow Berlin de Cointelegraph
*Bitcoinference de Bruselas
*The Next Web Amsterdam

Acabamos de cerrar el trato con el primer exchange que nos listará terminando la ICO, no puedo poner el nombre por el NDA que firmamos pero pronto saldrá la nota de prensa. Seguimos en negociaciones con más y conforme se vayan cerrando los tratos se irán anunciando en notas de prensa.

Actualmente somos 12 personas trabajando en el proyecto y seguimos creciendo. Nos respalda un grupo sólido de inversionistas, seguimos sumando advisors cuya reputación e imagen les importa más que cualquier cantidad de dinero y que se están sumando por que creen en el proyecto.

Estás en todo tu derecho de que te caiga bien o mal Mr. Santos, pero solo por el hecho de que te parezca “chulin” y “flipain” no te da el derecho a AFIRMAR que el proyecto es un SCAM y te cito textual en uno de tus comentarios “bastante repugnante el chiringo que han montado los 3 para robar el dinero a la gente”.

Si vas a hacer este tipo de afirmaciones te pido de favor que lo respaldes con argumentos sólidos, ya que afectas el trabajo y esfuerzo de todos los que estamos detrás de este proyecto.

Estoy a tus ordenes para cualquier cosa que gustes discutir.

Jonathan Alvarez
CFO
Woonkly

4 Me gusta

Woonkly no parece mal proyecto. Mr Santos tiene un video en youtube donde explica el funcionamiento de la cripto y el proyecto.
Es un tio muy activo y “motivado”, pero la idea del proyecto es solida. Otra cosa es que en la vida real funcione… tiempo al tiempo.

Aunque no cojas la ICO, seguro que si el proyecto funciona, tendrás oportunidades de inversión.

3 Me gusta

Solo como se expresan los que defienden la ico…madre mia como apesta, no saben ni coordinar dos frases…ni con un palo

Un poco de razón tienes.
Mi humilde opinion sobre las icos es esperar siempre a que listen el proyecto en buenos intercambios y entonces valorar si entro o no.

Las icos son una loteria.

La verdad viendo quién es el CEO del proyecto y la idea en sí, ya tiene pinta de ser un fracaso total.
Me recuerda a las páginas “hazte rico” respondiendo a encuestas diarias.

Por cierto cuidado con el tal “oscar” que posteo que trabajaban a diario y que es un proyecto confiable, sólo tiene un post en el foro y adivinar que: su registro fue el mismo día…

Es amiguito del Bataglia y Muvdi, que son grandes estafadores ya que recomiendan icos para lucrarse, ojito con este tal Mr. Santos

Yo cuando hacen vídeos de icos cambio de canal en youtube. Además recuerdo mas de un anuncio de icos en los que no sabían ni de que iba el proyecto… se les ve el plumero aveces…

Es de fiar, me lo dijo Mr.santos

jajajajajaja lo mejor que he leido.

1 me gusta

El tio parece un charlatán pero eso tampoco tiene porque significar nada.
Yo creo que el proyecto no está mal, el problema es que creo que ya hay bastante competencia así que será difícil que sea exitoso.

1 me gusta

Yo creo que se le pira la pinza a Mr. Santos, :rofl:valorar su empresa sin haber demostrado nada, entre $50 millones y 200 es una autentica barbaridad (en función de lo que pudiera valer eth a corto plazo). Considero que es una apuesta muy difícil

Oscar_Cárdenas, Jonathan Álvarez, y MrcriptoXL, los tres usuarios que defienden esta moneda se crearon la cuenta un día antes, solo para poner esos comentarios (seguramente la misma persona), luego está lo de la foto del equipo ( 2 pringaos con portátiles de 200€) vamos esque me descojono Jajajaja no quiero los token de esta ICO ni gratis, espero que nadie haya invertido nada porque es tirar el dinero, así de claro

Jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj sin comentarios