WOONKLY ICO - MrSantos -SCAM ¿?

Pues yo de MR.Santos me fio en cuanto a lo que dice del entorno de lo que ocurre en el mundo, quien tiene el poder y lo que pretenden hacer con las criptos las altas esferas.

En cuanto a su criptomoneda pues considero que el piensa que los medios de comunicación y el marketing (PUBLICIDAD) es un sector que puede crecer mucho con la tecnología blockchain y que dará mucho dinero a quien consiga hacerse con ese espacio en el mundo cripto. El mundo de la publicidad pienso que va a cambiar muchisimo de aquí a unos años e intenta sabiendo eso dar el pelotazo…

Yo esperaré a que salga WOONKLY al mercado que tenga una valoración y luego veré si merece o no la pena. Nunca soy partidario de comprar ICOS porque lo normal es que terminen corriendo en precio al salir al mercado resulta que la valoración es inferior a lo que costaba la ICO, y después veré como se adapta al mercado y que posicionamiento ocupa en él. Si llego a ver que se empieza a revalorizar rapidamente la compraría porque como digo es un sector que puede crecer en el mundo cripto por eso MR.SANTOS se ha dado cuenta e intenta explotarlo, otra cosa es que no le salga bien o aparezcan competidores como BAT que acaben imponiendose y haciendo que no triunfe.

No hay que ser tan radical con las cosas, se trata de no precipitarse y observar que ocurre, y ya una vez visto de que va el asunto subirse al carro, no te preocupues por comprar más caro se trata de estar más seguro de lo que estas haciendo y luego no arrepentirse.

Saludos,

2 Me gusta

Yo no puedo hacer afirmaciones tan duras y de esas características de algo sobre lo que no tengo pruebas ni he sido capaz de verificar.
Respecto a la calificación de “personaje” a MR.SANTOS permíteme decirte que es de las personas que hablan verdaderamente claro de los grupos de poder que manejan el mundo. No se si has tenido oportunidad de ver que desnuda completamente a los grupos de poder y todo el entramado que tienen y explica claramente como esos grupos de poder son realmente los que están dirigiendo a las clases políticas, incluso la política monetaria de la reserva federal está manejada indirectamente por esos grupos de poder.

La verdad que yo lo único que puedo decir de MR.SANTOS independientemente de su criptomoneda que no voy a entrar a valorar porque no puedo ni tengo pruebas, que ese al que llamas personaje a desenmascarado a los verdaderos personajes. Y hablo desde la realidad, a mi me daría respeto y miedo haber desenmascarado a esos grupos de poder y haber hablado así de ellos porque se está jugando el tipo… asique mi admiración hacia la persona MR.SANTOS no puedo decir otra cosa de una persona que es capaz de desnudar completamente a la cúpula mafiosa que nos rodea.

Saludos.

1 me gusta

No hace falta mucho, ni hace falta llevar mucho en este mundillo para ver qué este tío es un vende humos de cuidado, con ver 5 min de un vídeo suyo basta (y mira que me he visto varios). Como ya dije hace poco tiene una pinta de vendedor de imarkerslive que flipas… Libertad financiera, cambia tu vida… etc etc etc… No las quiero ni regaladas…

Puede ser que cuando hable del entorno diga las cosas que todos sabemos, pero diciendo 8 millones de nombres de empresas para que quede más bonito… pero repito, es un vende humo… Ni regaladas… Lo malo que te vas a YouTube y le idolatran… Pero bueno cada uno que invierta donde quiera… Yo ni con un palo tocó su cripto… jajajaja

1 me gusta

Eres libre de pensar lo que quieras, pero no te cierres tanto ni opines sin tener sólidos conocimientos de lo que hablas.
Creo que no hace falta precipitarse en las cosas, muchas veces hay que dejar pasar el tiempo y ver si algo interesa o no.
A mi no me gusta opinar de algo sin argumentos sobretodo cuando quiero expresar una mala opinión sobre ese “algo”, me gusta argumentar cuando pienso negativamente sobre un proyecto. No simplemente llamar “vende humos” a la persona que ha creado la criptomoneda, porque lógicamente el va a intentar venderla, igual que cuando vas a un concesionario el que te atienda va a intentar venderte un coche… seamos mas serios y argumentemos mejor hombre…

Yo de momento no puedo hacer valoraciones ni positivas ni negativas porque no sé como va a salir al mercado y como se va a ajustar su precio. No te puedo decir nada ni bueno ni malo, hay que esperar y después ya se pueden emitir juicios de valoración positivos o negativos según sea el caso, pero no podemos adelantarnos a algo que no sabemos nadie.

Saludos.

2 Me gusta

Llevo mucho tiempo aquí en este mundo, más que el Mr.santos pobablemente para saber identificar vende humos, y no esque lo llame así por llamar, esque te lo aseguro que es un vende humos… Jajajaja. He visto muchas presentaciones de monedas, de ICOs y tal… Y lo siento por sus seguidores… Pero es lo que hay y lo que pienso, que habrá gente que no piense igual, seguramente… Y que muchos caerán y compraran… también… Pero alguien que va a Dubai a buscar mega inversores en vez de irse a otros sitios, te puedes imaginar lo que busca no? Dinero fácil, vendiendo una “idea” con la labia… Porque los proyectos tecnológicamente con potencial no necesitan de ir a venderse a Dubai… Y si no tiempo al tiempo… Cada uno es libre… Pero esque odio los vende humos… Porque mucha gente nueva puede entrar en este mundo a través de estos y llevarse el chasco de su vida… Y sinceramente quiero fuera de este mundillo los que se quieren aprovechar de los incautos…

Es que MR.SANTOS es muy expresivo…
Yo no digo que la gente invierta en esta cripto, simplemente que haga un seguimiento que no se preocupe si termina comprando en algún momento más caro. Puede dejar pasar meses y después ver como transcurre.

Yo nunca he comprado una ICO ni jamas lo haré, dejo que salga al mercado y se ajuste el precio (que normalmente siempre es a la baja) y después valoro si comprar o no.

Ahora mismo estoy comprando criptomonedas top porque son las que veo más seguras dentro de este mundillo, pero woonkly la tengo puesta en seguimiento y ya veré lo que terminaré haciendo en unos meses o años cuando vea como le va… Soy consciente igual que lo será MR.SANTOS que el mercado de la publicidad tiene mucho recorrido con el mundo cripto, que habrá muchos cambios y que un gigante surgirá en el mercado dentro de este sector, no puedo saber si será woonkly u otra cripto que se haga con el sector de la publicidad, pero no me cabe la menor duda de que alguien aprovechará ese espacio en el mundo de la criptomoneda para hacerse un megagigante. Sólo hay que estar atento y apostar por el ganador, que no te digo en ningún caso que sea woonkly, puede ser perfectamente otro.

Saludos.

1 me gusta

Hola a todos! Me dispongo a vender el dominio de woonkly.eth por 100ETH.

Si al final se lleva algún trillón de $, espero que los pague bien pagados por su dominio :D
# TENGO 100 TRILLONES DE DÓLARES | Que es el ZIM? | Reseteo Monetario

Enviad correo a sin3rgia.11@gmail.com y detallamos el traspaso.

Saludos,

1 me gusta

Sinergia que te pinchas por vena??? :joy::joy::joy:
Sin comentarios…

Pd: ethereum podría llegar perfectamente a los 10k en un futuro… De hecho es lo que realmente pienso.

La moneda de mi.santos aún está por ver, puede salir bien o mal… Pero lo que no tengo dudas es con ethereum :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me metí oportunidades en su día y ahora necesito el dinero. Tampoco pido tanto después de los pelotazos que se han llevado algunos Los dominios más curiosos y lucrativos de la historia

El tocho en fc Dominio woonkly.eth a la venta - ForoCoches

El nuevo ATH de ETH será los 33k.

Vaya timo es esto de los dominios cuando por forobits pagaron unos $1000 :rofl:
https://etherscan.io/enslookup?q=forobits.eth

Muy drogado tiene que estar quien lo pagó para creerse que un foro tendrá futuro… :rofl:

link directo a la venta https://es.emoon.io/listing/5d098ae37d2a1f94c38b8b49

Yo ICOS no compro nunca, esperaré a ver como le va a woonkly y si veo que funciona la cosa entro…

Jajajaja q locura 100 ETH por un dominio de una mierda de scam? Vendeselo al genio que se inventó la cripto esta, el Santos. Igual te paga 100 woonklys diciendo q siempre nunca bajará el precio de los xxxx$

No eres desconfiada, sabes dentro de ti que eso es fake, ya que si es fake, las ICO sin valor intrínseco pululan por el mundo cripto, ellos, los youtubers ven en la gente corderos para ser degollados, la solución podría estar cerca, te apoyo y se que tienes la razón

El problema no es si son o no scam, el problema es la falta de valor intrínseco del proyecto, es la falta de una dirección particular de la empresa, es la falta de un número de teléfono donde llamar, es la falta de claridad y transparencia en el proyecto, que gobierno los regulará, que garantizará el valor del token, todo eso hoy en día se dejó de lado, las ICO como prostitutas solo quieren el dinero de la gente, no hay seriedad, no hay responsabilidad, muestran sus viajes y logros pero no sus caídas y tropiezos, mundi, mr. Santos, aaron, latino, etc, etc, son lo mismo, charlatanes que como autoproclamados mesías dicen ser dueños de la verdad, más de lo mismo en este mundo cripto sin ninguna regulación, se cargaron de miedo con las sanciones a los influencers, por algo será.

Hola Oscar, quisiera preguntarte algunos tecnicismos si es que tienes tiempo, específicamente sobre los algoritmos PoI y PoW, estoy haciendo un proyecto donde no me sirve la inflación del PoS, mas bien optó por un PoW ya pre-minado, donde los nodos ganen el fee de las transacciones, algo así como un BTC terminando de minar pero hoy día ya, quizás puedas decirme como es que se regulará que nodo valide la transacción, como será este proceso, cual sería el fee automático por transacción, son muchas preguntas y pocas respuestas se encuentran en la red, solo si tienes tiempo, gracias

Miren yo le pregunte una vez hace como un año a Battaglia sobre porque no hacia publicidad de woonkly y me respondio que era un proyecto de Mr. Santos no de el y que por tal motivo no hablaria del mismo

Yo empecé hace más de un año siguiendo este proyecto y siempre han seguido al pie del cañón, trabajando e informando.
Este mundo es muy nuevo y complicado, tiene muchas licencias, legislaciones que cumplir.
Invertí una cantidad y compré tokens WNK no lo vieron viable por qué se iban a dar la torta y cambiaron de estrategia para no pegarsela como el 95% de las ICOs.

Nos doblaron las participaciones de los tokens, que ahora son Woonk, lanzaron la Beta del programa, están mejorándola semana a semana , para no salir y parecer cualquier porquería.

En septiembre hablamos

pues no es vinagre

ya llegará el dia