WOONKLY ICO - MrSantos -SCAM ¿?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Pebrasero

Los mejores cuatro post que he visto en mi vida. Tu si que aportas chaval. Sigue así, tu futuro en este foro es brillante.

Muchas gracias por elevar el nivel del foro. Ojala hubiese más como tu :wink:

3 Me gusta

Ya ha salido la criptomoneda de MR.Santos en el exchange LATOKEN…
Yo aun no he comprado y de momento me mantendré al margen a ver la reacción que tiene en el mercado…

Hay que tener más valor que el alcoyano para meter pasta aquí.
Rappelillo de verdad no prefieres invertir ese dinero en otro proyecto que aunque sea de riesgo no este llevado por un charlatán?

2 Me gusta

Dejate de polleces y metelo en Bitcoin :wink:

2 Me gusta

He dicho q solo voy hacer seguimiento… No creo q compre porque estoy centrado en bitcoin

Me habias asustado con ese

acabo de ver este hilo y estoy flipando con tanta irresponsabilidad.
santos puede caer mejor o peor, éso está claro, pero llamar al proyecto scam sólo porque nos cae mal el creador?
Decir que ir a Dubai a por financiación es de malas ICOs? Por favor, cuánta ignorancia. Y sé de lo que hablo, que llevo 3 años trabajando con ICOs y viajando mucho.

Sabéis lo más gracioso de todo? que la creadora del hilo tiene la cuenta suspendida, mientras woonkly se encuentra en su mejor momento, con licencia europea de compra venta de fiat-crypto, ojo, licencia europea oficial. el proyecto está listado en latoken, es una de las pocas ICOs de 2018 con roi positivo (+50%), tiene beta pública y el mes que viene lanzan la versión 2.0 totalmente funcional.

en lugar de apoyar, o al menos dar el beneficio de la duda a una startup española, preferís el descalificativo sin pruebas porque os cae mal el CEO. Muy bien, muy adulto todo xD

pero bueno, estoy acostumbrado a ver tantas cosas en este mundillo…

4 Me gusta