¡Ya puedes enviar y recibir tips en Forobits!

Justo estaba mirando que no lo veía en ningún usuario, pero el hecho de que el último post sea antiguo no implicaba que no funcionase. ¿Entonces lo han desactivado por qué motivo?

Parece que descuidaron el desarrollo de changetip, y en alguna versión empezó a fallar.
Además, es triste, pero se usaba muy poquito :cry:

1 me gusta

Changetip cierra. Retirad los fondos o donadlos a ONGs
Sus creadores ahora trabajan en Airbnb y no han podido dedicarle todo el tiempo que querrían al proyecto:


Han intentado buscar otras opciones y tal pero comentan que es una situación complicada y que los costes de mantenimiento son bastante altos

Descanse en paz

3 Me gusta

Vaya… con la pintaza que tenía

Una vez deshabilitado, ¿existe alguna alternativa?
Y de existir… ¿Se piensa implementar en el foro como en su día se hizo con changetips?

La verdad es que veo con frecuencia que hay demanda para ello…

la idea es buena, no sólo para el trading, sino para toda la gente que aporta cosas interesantes: en minería donde hay gente con muchos conocimientos que ayuda a los que comienzan, en ICO’s hay gente que da info valiosa, en cada cripto donde algunos siguen muy de cerca sus favoritas y pueden avisar de hechos importantes.
En fín, interesante para todos los que aportan valor al foro.

1 me gusta

Hay alguna novedad para reactivarlo? este año tendría que haber salido algo nuevo.
De todos modos, casi mejor enviamos ethereum por las comisiones de btc no? Ya que imagino que muchas serán microtransacciones.

Si es por eso, ETH también tiene comisiones caras que hacen inviables los micropagos.
O soluciones centralizadas (como changetip o octopocket), o monedas sin comisiones (IOTA). Hasta el advenimiento de LN, claro.

1 me gusta

Implementar un sistema de tips es mucho trabajo de desarrollo, hasta que no salga una solución integrada con el software que usamos para el foro va a ser difícil. El que quiera recibir tips siempre puede poner su dirección en sus posts, ahora mismo no se puede hacer mucho más.

3 Me gusta

Perdón por el offtopic pero, ¿Con LN se reducirán las comisiones de las transacciones a 0?

¿Hay alguna forma de editar un montón de mensajes de golpe? :sweat_smile:

No. No creo que se puedan hacer cálculos realistas aún de las tarifas de comisión dentro de un canal de pago.
Pero, y perdón también yo por el offtopic: no existe de momento ninguna solución, ni siquiera teórica, para el envío de valor de forma a la vez descentralizada y gratuita. Ni siquiera IOTA.

Sí que existe. Echale un vistazo al hilo y si quieres podemos seguir hablando allí.

Saco del fondo del fondo del recuerdo este hilo jajajaja.
¿Creéis que se podría integrar https://tippin.me/ en forobits? Este servicio sí que ya lleva ya unos años funcionando y si aplica la ley de Lindy aquí, es probable que dure unos pocos años más :slight_smile:

1 me gusta