¡Ya puedes enviar y recibir tips en Forobits!

¡Estamos orgullosos de anunciar la implementación de ChangeTip en Forobits!

Ahora podéis recibir propinas en bitcoins por vuestros posts y enviar propinas a otros usuarios cuando un Me Gusta no sea suficiente para recompensar los buenos contenidos :smile:

No hace falta estar registrado en el foro para enviar tips.

Si no tenéis perfil en ChangeTip, primero debéis crear uno aquí y luego identificaros en dicho perfil. Podéis usar una cuenta de Coinbase, Reddit, Twitter, Youtube, Facebook o una gran variedad de usuarios adicionales para identificaros.

Una vez hayáis creado vuestro perfil de ChangeTip, seguid los siguientes pasos:

Cread una URL tip.me

1. Dirigíos a https://www.changetip.com/tipme 2. Haced click en el botón 3. Elegid un nombre de usuario que os satisfaga para que vuestra dirección sea reconocible y pulsad el botón "Activate!":

Id a vuestro perfil de usuario de Forobits y colocad vuestra URL tip.me

1. En Forobits haced click en el vuestro avatar en la parte superior derecha y haced click en "Preferencias"
  1. Deslizad un poco y vereis el cuadro que hemos habilitado para poner vuestra URL tip.me:
  2. Por último haced click abajo del todo en “Guardar cambios”

¡Ya está! Ahora todos vuestros posts contendrán un botón donde el resto de usuarios os podrán enviar propinas en bitcoins, ¡incluso aunque no tengan cuenta registrada en Forobits!

Os llegarán las propinas a vuestro monedero de ChangeTip.

Estaremos encantados de recibir vuestras impresiones sobre este nuevo servicio, ¡decidnos qué os parece!

¡Gracias y esperamos que lo disfrutéis!
Staff de Forobits

14 Me gusta

Genial, una buena medida para incentivar los buenos contenidos en el foro :wink:

3 Me gusta

Me parece que somos el primer foro en castellano en integrar algo así, enhorabuena!

5 Me gusta

grita**

Preveo un gran futuro para este foro. Gracias!

Pese a quien pese… Las criptos han llegado para quedarse.

4 Me gusta

Enhorabuena!! por la integración y por el tutorial

Saludos

3 Me gusta

Este foro se sale! :fist:

1 me gusta

acabo de ver que hace 3 días me enviaron un regalito por este sistema y ayer otro más.

¿El contador que aparece bajo cada post que cuenta, el total o sólo lo del post?

Veo que hay varios tipos de regalo, uno me aparece como UPVOTE y el otro acompañado de un mensaje.

Gracias

Diría que solo los tips dados a ese post.

No sale ninguna notificación en el foro cuando recibes un tip, ¿Verdad?
He tardado unos días en darme cuenta que recibí uno.

1 me gusta

No, en el foro no sale nada. Sí te llega un mail a la cuenta que tengas puesta en Changetip.

1 me gusta

Me lo acabo de activar. ¿Cómo se si funciona?

a ver ahora si me aparece el boton

Probando

Esta vez si!

pues tampoco oye, jeje.

En la versión web no se ve el botón de changetip en los posts.

Poder agradecer de esta forma los post de los foreros es genial.
Moooolaaaa!!

1 me gusta

Para eso hay que cargar con fondos la cuenta de changetip… Cosa que yo no he hecho todavía, jaja

Muy buena función que todavía no he visto implementada en otros foros. Es una forma muy útil de agradecer a los usuarios por su contenido.

Asimismo, quería agradecer a @Criptonauta y @anon82341619 los tips que mandaron hace un tiempo.

3 Me gusta

Por lo pronto voy a probarlo, me parece genial y un incentivo más al uso de btc :slight_smile:

Esta desactivado, fijate la fecha del ultimo post, hace mas de un año.