[Zcash] Minería

Por fin, https://explorer.zcha.in/accounts/t1fERgQYYtQdx4fWw1xFbMNhzUaSyjoppMg

Pena de no pillar a 3000 BTC x 0.005 = 15 BTC que me perdí por culpa del puto estafador de Suprnova.:expressionless:

1 me gusta

Me ha dado la risa​:joy::joy: todos cabreados y la Peña sigue comprando a15 lokos

En el minado me marca potencia com máxima 9.3 Sols.

puse lo que me sugirió @vgo_gz : nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxxx -t 4

puedo mejorar en algo con algún cambio? recuerdo q tengo i7 serie 3

P.D. soy como un papagayo pongo lo q dicen pero no entiendo nada.

Se pueden poner varios workers a la vez?

Me edito: he puesto 2 workers, iguales ambos. quemo la máquina? o va bien la cosa?

vale, creo q es lo mismo, incluso puede dar error e ir más lento. aborto un worker

Que modelo i7 es?? Un K?? A que frecuencia lo tienes??

Pon -t 8 en vez de -t 4 como te dije anteriormente.

i7-3537U CPU @ 2Gh 2.5Gh

La frecuencia ni idea, eso hay q cambiarlo en la BIOS quizás?

Ah vale, es un portatil, como solo pusiste i7 pense que era una torre.

Pon solo -t 4 , no puedes hacer mas, es lo que da.

1 me gusta

ok, thanks

menudo pardillote y yo creyendo que podría hacer algo medio decente.

creo q abandono la mina. :sob:

Bájate el CoreTemp y vigila las temperaturas.:wink:

1 me gusta

que minero estais usando, ami solo me a funcionado la version 0.2 que sale en el video que pusieron por arriba

me rinde de 3 a 4 que ahora viendo vuestras velocidades me parece poco este es un quadcore 2.5

y la grafica es una 5850 que no la detecta o nose ponerle el parametro para grafica ati bien XD

Que quad core??

( Por favor, poner todos los datos posibles si no es mas dificil ayudar y perdemos mas tiempo. :wink:)

Ya hay versión .03 del nheqminer que funciona con las AMD y en supernova. Yo lo estoy probando con mis R9 390 y dan cada una unos 11 Sols/s, menuda castaña. Van a medio gas totalmente, si antes el RIG consumía 1500W ahora son 1000W.

Teneis que identificar la plataforma y cada GPU que queráis usar:

nheqminer_suprnova -u user.rig2 -p password -t 0 -op 1 -od 0 1 2 3 4

1 me gusta

Yo tambien estoy con esa .03 para AMD, pasé del Genoil que crasheaba cada poco tiempo y esta va estable a 15.5 Sols/s

nheqminer_suprnova -u xxxx.xxx -p xxxxx -op 0 -od 0 -t 0 ( para una sola gráfica AMD)

Para AMD con -od, para Nvidia con -cd. Para minar CPU+GPU -t 4 ( o el numero de cores de CPU) y para minar solo GPU -t 0

Probé a meterle tambien CPU pero iba mas lento y sigo con la anterior version.

Que es el -op??, yo lo tengo a 0.

me da este error que me recomiendan hacer??

Es la “platform”. Mis GPUs están en la 1. Esto no cunde mucho, yo creo que saco mas minando ETH.

Hola, cuidado con tu captura, revelas datos del pool.

Posiblemente tienes un Intel serie 3,4 o 5 pero ya no puedo adivinar mas de esa captura.:slight_smile: Cual exactamente?? Tambien tienes gráfica?? Con que quieres minar, con CPU, con GPU o con ambos??

Salu2. Estoy usando el pool de sprnova. Tengo un i7 5820k y una gtx 970 g1. Ahora mismo estoy usando esta configuración:

nheqminer.exe ./nheqminer -u xxxx.xxxx -p xxxx -t 8

que tengo que añadir para minar también con la GPU ¿? uso los 12 hilos del 5820 o será mucha tralla ¿? gracias

Hermano es solamente prueba, tengo una laptop Republic of gamer y esta son las especificaciones

nadie puede ayudarme ¿?

procesador - Q9450 2.6 // Gpu ati 5850

con ese y la version 0.2 me daba 4 sols minando solo con cpu

la version que habia provado era la 0.3 pero sin eso de sprnova me petaba

ahora la grafica me esta dando 2.6 sols XD con el 0.3sprnova

si le pongo op a 1 peta el minero.

zec activo