[ZILLIQA] Hilo General

En Zillion

https://stake.zilliqa.com/

“Sign in for delegators”

Por cada 1000 Zils obtenidos por staking obtienes 1 Gzil, que es un token de gobernanza. Actualmente el staking está en un 16%, los Gzils sólo se emitirán durante un año y llevamos desde octubre aprox. y un supply que no llega a 700k por lo que se prevee que de aquí a unos meses valgan mucho.

Vamos que están “regalando” dinero, Zils y Gzils por stakear, dos por uno :crazy_face:

Creo que con las billeteras de Moonlet i Zillet también puedes stakear.

Saludos

1 me gusta

No se si sabeis lo del minado que ha sido lanzado, la pool esta de EZIL. Esta dando mas profit para los mineros, que soy uno de ellos.

8.83% mas de profit minando en su pool y pagan en ZILLIQA.

https://ezil.me/

De paso hoy ha tenido un 10% el precio, asi que no se si unirme al barco o quedarme en ETH esperando el cohete.

¿Es rentable ahora mismo minar ésta moneda con una gráfica 2060? ¿O ya el nivel de dificultad es muy alto?
Gracias.

1 me gusta

Recién noto que hemos salido del top 100 con Zilliqa. Será buen momento de entrada?

60% arriba hoy. Alguien sabe a qué se debe? Será por Metapolis?

1 me gusta

Pepinazo de zilliqa, ya le va tocando!!

Lejos está del ATH pero es una buena empepinada si.

Esta y VET hoy están a tope

ya no está tan lejos,

0,14$

que bestia parda, a por el 1$

1 me gusta

30% arriba en 24hs

Osea si yo puse hace un año a stakear 5000 zillicas me dan 5 gzil de esos o hay que generar mil de ganancia para 1

lo de generar Gzil se acabó hace tiempo… un par de años o así creo… y ya no se pueden mintear más,

En total se acuñaron 570K de Gzil aprox, no habrán más.

Todavía tienen que darle más valor al token porque de momento poca historia…a parte de que sirve como gobernanza para votar proyectos.

Hola, ¿alguien puede ayudarme? Compré ziilica hace 4 años y los puse en el libro mayor y ahora encuentro que el libro mayor solo los guarda en bnb.
pero el caso es que los aposté y ahora con el libro mayor no me deja retirarlos me dice que primero tome las recompensas, pido las recompensas él firma el contrato pero nunca las cobro y sin cobrarlas ganó no me dejes retirar mi zil
Que puedo hacer

Que es el libro mayor?

Pero actualizando eso no me deja sacar mis zillicas del stake

Esto es lo que me han contestado

Español: Resultó que se encontró con la falla de adquisición de derechos, necesita volver a autenticar su billetera en el firmware para restaurar los bloques tx y podrá realizar operaciones normales

Yo e usado la cartera zillon siempre hay alguna cartera donde pueda probar y retirar mi stake