ZK-Rollups - ZK-Snark - Optimism etc

zkSync avanzando :point_down:

1 me gusta
1 me gusta

Metis nos va a dar alegrías @Palermo
(A positivo no me gana nadie , luego sera lo que tenga que ser :crazy_face:)

1 me gusta

Yo solo digo algo, moneda que nombra el calvo moneda que ha multiplicado exponencialmente su valor :wink: … Ahora lo que hay es que intentar encontrar la mejor entrada posible (otras más)…

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo :wink:

1 me gusta

:point_down:

Pues StarkNet pilla sitio

:point_down:

1 me gusta

Sin olvidar a Matic

Por lo visto hay buena actividad en la capa 2 de ethereum
(Le presto especial atención a Metis)

Entiendo que si un proyecto está contratando, en un mercado bajista, tienen suficiente dinero para sobrevivir al mercado bajista. Metis está contratando investigadores ZK-Proof e investigadores de IA.

Como digo, el ecosistema Metis no para de crecer , ni siquiera en este mercado bajista.

actualizamos

2 Me gusta

porque está tan baja ZKS ??

1 me gusta

Sinceramente no se el porqué . La realidad es que nunca la seguimos

Estamos viendo acontecimientos en lo que se refiere a esta tecnologia y su implantacion.
Concretamente con mas notoriedad en ARBITRUM , es la capa 2 más grande de Ethereum hasta la fecha. Una cadena de bloques de capa 2 es una extensión de Ethereum que se beneficia de las garantías de seguridad proporcionadas por Ethereum mientras opera de forma independiente. Esta tecnologia, entre otras cosas y beneficios, aceleran el contrato inteligente de Ethereum mediante el uso de una cadena de segunda capa para manejar la mayor parte del trabajo, al mismo tiempo que registran todo en la cadena principal por seguridad. Ha estado creciendo a un ritmo asombroso durante estos meses y actualmente , me parecio leer, que se ubica como la cuarta cadena más grande de TVL y como la tercera cadena más grande por su volumen de operaciones de 24 horas. Aqui esta entrando mucho dinero. El intercambio nacido en Arbitrum GMX es prueba de ello.
GMX_IO se ha ganado su lugar como el rey absoluto del rendimiento real de Arbitrum. GMX es un intercambio perpetuo descentralizado que facilita el comercio al contado y perpetuo con tarifas minimas, entre otros bondades.

3 Me gusta

Aunque este es el DEX nativo de Arbitrum

Ahora empezaran a apoyar y crear proyectos.

Después de la explosión de Arbitrum, Optimism es el segundo Ethereum L2 más popular.
Optimism podría ser el próximo L2 caliente y un importante catalizador del ecosistema

Se espera que la actualización entre en funcionamiento en mainnet en menos de 2 meses. Hace unos meses, Arbitrum completó una actualización similar llamada Nitro que condujo a un gran aumento en las transacciones diarias

1 me gusta

Por lo visto, muchos de los principales proyectos del ecosistema de Optimism también se someterán a algunas actualizaciones masivas: synthetix_io - Synthetix V3 ,velódromeFI- Velódromo V2. Recordemos que Velodrome es el DEX nativo más grande de Optimism
Además de eso, Kwenta, el DEX impulsado por Synthetix, ha agregado recientemente 22 nuevos mercados. Tras la adición de los nuevos pares comerciales, Kwenta Perps V2 alcanzó un ATH en volumen de operaciones.

3 Me gusta

mañana comienza eth_denver … mucho ojo con todo lo relacionado con zksync (mute por ejemplo)

1 me gusta

Eso mañana, y a pocos dias de Marzo , se acumulan los eventos. La actualización de Shanghai de Ethereum programada para Marzo de 2023

Coinbase anuncia Base, una red Ethereum L2 impulsada por el optimism

2 Me gusta