2gether Fintech colaborativa española que usa criptos

Yo e comprado hoy y sin problema

Si, ahora ya se puede comprar de nuevo…

Vamos vigilando las caidas de venta y compras de cripto, para ver su fiavilidad. Si se repite esta situación constantemente, fracaso.

1 me gusta

Menos lo de la caída del otro día funciona bastante bien, aunque solo para BTC y ETH de momento, y mas barato que otras. Por ejemplo 0,1 BTC, te cobra ahora 801 euros, por 810 de wirex y 836 de coinbase. Por cierto, me acaba de llegar hoy la tarjeta visa prepago.

2 Me gusta

Parece que hoy tampoco funciona , como no solucionen estas cosas creo que no les va a ir muy bien

2 Me gusta

Vuelve a estar bloqueado eth. Este proyecto me gusta pero se han precipitado en sacarlo. He perdido confianza y regreso a kraken. Más adelante si se estabiliza volvere.

1 me gusta

Lo de “colaborativa” de que viene?

1 me gusta

Qué opináis de comprar gether acciones tokenizados de 2 gether creéis que podrían revalorizarse

Parece que ya tienen controlado los bloqueos de compra y venta de cryptos y la plataforma lleva dos semanas funcionando como un tiro. Creo que va crecer esta compañia.

1 me gusta

Te recomiendo que borres el link de referido

En FAQ se menciona que se puede retirar dinero en cualquier país del mundo por cajero automático. Si la moneda de aquel país fuera distinta al euro, se sabe si el tipo de cambio que ofrece es el propio de Visa, como emplea Bnext, es decir, es un tipo de cambio decente como aplican otros neobancos fintechs (N26, Revolut…) o, por el contrario, no tanto…

El buen funcionamiento de esta plataforma duró poco tiempo, primero me limitaron la cantidad de cryptomonedas a comprar y ahora me bloquearon la cuenta por completo. Mis ETH no los puedo enviar a mi wallet y cambiarlos por DAI. Espero no caiga ETH.
No sé para que se lanzan a mercado si no funciona o está muy limitada. Es mejor consolidarse y arrancar con un proyecto que funcione. El soporte es pésimo tardan días en responder.
MI CONSEJO ES MANTENGASE ALEJADO DE 2GETHER.

@KOMAN Al final se te restauró la cuenta? Justo hoy me acaba de pasar lo mismo cuando intentaba transferir unos btc. Total, he comprado y no me ha dejado enviarlos, después se me ha bloqueado todo, sin dejarme vender, comprar o transferir mis btc, eth o euros.

Paciencia en menos de dos días se solucionará. Pasa habitualmente

1 me gusta

Adjunto correo que he recibido por parte del soporte de 2gether:


Hola,

Hemos desactivado provisionalmente tus cuentas y wallets debido a un procedimiento temporal de seguridad. En estos momentos las estamos revisando para proceder a la reactivación de los servicios. Antes necesitamos que nos facilites cierta información adicional para que puedas operar sin restricciones:

-Una foto selfie en la que aparezcas con tu DNI o documento de identificación oficial y de una nota manuscrita y firmada en la que escribas el nombre de 2gether y la fecha.

(Han de aparecer ambos documentos en la foto selfie)

-Un documento de prueba de residencia que incluya tu nombre completo, una dirección que coincida con la que compartiste con nosotros en el registro, y con fecha de hace menos de tres meses. Documentos aceptados incluyen recibos de servicios públicos (luz, agua, electricidad), extractos bancarios, contrato de arrendamiento e IBIs.

No son válidas facturas de teléfono, justificantes de transferencias bancarias, certificado de empadronamiento, vida laboral u otros.

Sabemos que este procedimiento puede resultar algo molesto, te entendemos porque para nosotros también lo es. Con esta información acreditas que tu actividad en 2gether es lícita y nos ayudas a construir una plataforma más segura para todos.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.


¿Esto es normal? ¿Pueden solicitar esta información?
Perdonad mi escepticismo, pero que me congelen mi cuenta y me pidan este tipo de información me genera bastante desconfianza.

Lo suyo sería pedir los datos necesarios para cumplir con la normativa a la que se adscriban cuando te das de alta y si no que no te activen la cuenta ni te dejen operar. A mi estas cosas a posteriori me echan para atrás, me suenan, en el mejor de los casos a chapuza máxima (en el peor, te pillo bien pillado y así no te queda otra que pasar por mi aro).

Me llama la atención que no te indican para que quieren tus datos, solo "Con esta información acreditas que tu actividad en 2gether es lícita y nos ayudas a construir una plataforma más segura para todos." Perdona, pero si hay algo raro, tendrás que verificar tú si es ilícito o no, yo no he hecho nada ilícito hasta que un juez lo diga.

En fin…

A mi al principio también me ha dado bastante mal rollo, se ve que ha sido por unas actualizaciones debidas al crecimiento de actividades delictivas online, y por seguridad se han visto obligados a hacerlo, o eso es lo que me ha dicho uno de los fundadores de 2gether mediante una llamada hace unos minutos.

Tampoco me ha parecido bien que me bloquearan la cuenta sin avisar y dejarme sin acceso a mis activos durante dos días, pero al final han respondido bien y me lo han gestionado rápido. He conseguido acceder a mis cuentas y vender mis btc y eth a tiempo.

Seguiré confiando en esta plataforma, espero que esto no vuelva a suceder y pueda disfrutarla sin problemas.

Se ve que los hackeado pero bien…

2 Me gusta

Espero que a ninguno os haya pillado con fondos ahí :pray:.
Jamás hay que guardar criptos en manos de terceros, para algo nació este mundo.

3 Me gusta