NOTICIAS Bitcoin

3 Me gusta

12 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta
7 Me gusta

Ya subieron la noticia, pero aquí está en español:

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: 2gether Fintech colaborativa española que usa criptos

Esta noticia podría estar también en el hilo de humor, esto apareció hace tres días en Rankia el artículo es sobre si es o no BTC una burbuja, podría existir una página sobre FAKE NEWS BTC :slight_smile:

Cita

El bitcoin tiene una particularidad. No tiene un banco central controlando la divisa, lo que te haría pensar que está libre de influencia humana en materia de imprimir dinero. Pero si alguien controla al 51% de los participantes de manera oligopólica, entonces pueden hacer cosas que ni los bancos se atreverían, tales como adulterar las transacciones, quitar y entregar bitcoin de manera arbitraria.

2 Me gusta
2 Me gusta

CincoDias en su linea.

2 Me gusta

Aunque ahí que decir que, cada día van rebajando el nivel de ignorancia y animadversión, lo cual no quiere decir que no tengan aún niveles elevados.

1 me gusta

Parece una pataleta… Tilda en varias ocasiones al BTC de burbuja, sin embargo una vez que lo analiza solo ve bondades: protección contra la impresión de dólares, contra la crisis que se avecina… Pero vuelve a terminar diciendo que bitcoin es una burbuja, porque sí y punto.

1 me gusta

Esto se veía venir.

Una lástima para Europa (aqui nos quedaremos con las regulaciones mientras en UK se van a quedar con el mercado y las nuevas empresas fintech basadas en blockchain):

5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

https://www.cnbc.com/video/2021/02/17/blackrocks-rick-rieder-on-bitcoin-weve-started-to-dabble-in-it.html

2 Me gusta
5 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico)

4 Me gusta