Acciones con futuro y baratas

3 Me gusta

Habéis visto marathon y riot?

No paran de hacerse unas salvajadas…

Yo tuve la suerte de comprar el jueves

Creo que son de las que más han subido estas semanas

Decidme porque yo me muevo por impulsos sin mucho sentido, como en el 2017 con btc

Algunas también mal, como Abengoa

De momento mi cartera sigue rodando.

5 Me gusta

Que alegría tanto verde y una media de +20% en el día, que locura

3 Me gusta

Tambien la tenemos cotizando en Europa, creo que en EEUU esta disponible en el mercado OTC.

2 Me gusta

Palantir va como un cohete.
Estoy ganando un 100%.

2 Me gusta

A ver si dura y empieza burbuja.

También la sigo es una empresa de software prometedora, no he podido entrar pues dedique el efectivo a las anteriores, hay por ahí 3 ó 4 más que me gustaría entrar pero de momento no puedo.

3 Me gusta

Hay tantas en las que meter ahora xD… no me queda mas fiat ( me siento como en 2017 con las cryptos):joy:

5 Me gusta

Y vamos a acabar igual de esquilados como no tengamos cuidado :joy: :joy: :joy:
esquilados o esquilmados? Como se dice? :sweat_smile:

5 Me gusta

En este contexto esquilmados xD

2 Me gusta

Hoy me tocan “tortas”, así es la vida, pero claro en algún momento tenía que corregir.

Habrá que dejar salir el “papel” nervioso.

3 Me gusta

Está claro que después de estos rallies tienen que corregir, no es mal momento para el que quiera entrar…

3 Me gusta

Impresiona NIO en todos los sentidos. En 4 horas 5400 Millones de dólares volumen en “efectivo”.


Noticias positivas, en lo referente a su producto y a su servicio una tras otra , pero la acción se ha paralizado, cierto es que viene de una buena carrera. No se, pareciera que la entrada en el mercado Américano no le ha sentado bien, más los líos de los que hablamos ayer. Aun así creo en la posibilidad de la que hablaste en otro momento, y es que cuando los Américanos vean el trabajo que lleva hecho y el potencial que tiene, irán a por ella en masa.
2 Me gusta

A ver si le da un poco de impulso.

A medio plazo creo su estrategia dará frutos, aunque a corto nos está decepcionando un poco.

1 me gusta

Hola,

Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me surge una duda, ¿vosotros cómo estáis al día de las noticias que salen sobre una empresa determinada? ¿qué webs visitáis o influencers de twitter? ¿o sólo os basáis en análisis técnico?
Porque para crypto o empresas internacionales me hice una app que me manda una notificación si detecta una noticia que contenga ciertas keywords (como el nombre de la empresa), pero para el mercado español no encuentro páginas que sólo sean sobre el mercado español. Lo único que he visto son eleconomista y europapress.

Pues… parece que no xD

1 me gusta

Yo tiro de foros y cuando veo que una es trending, la busco en google y tradingview

1 me gusta

Finalmente me ha saltado stop, que tenía en Lleida, no me estaban gustando las bajadas y lo puse, salvo algunas plusvalias y la veré desde fuera.

No me gusta nada estas bajadas sin motivo aparente.

1 me gusta