Acciones con futuro y baratas

Esto es como la vida misma @Zornotza .
Personalmente no creo que este mucho mejor que tú, entre sobre los 7$ :crazy_face:.
Pero siendo sincero , me da exactamente igual.
Era y posiblemente será una acción a futuro , creo que esto es algo que podíamos intuir.
En esto de las inversiones hay que andar con paciencia.

Yo tristemente me metí en 18 dólares y aún sigo con ellas, luego dicen de las criptos

2 Me gusta

Acabo de entrar a 2,93$.

Ukrproduct también es buena opción, cuando acabe la guerra la economía ucrania se reactivará

1 me gusta

$COIN a 75$…no se si será una acción con futuro…pero barata está :rofl:

1 me gusta

En comparación está barata…de donde vino a donde esta, hay un trecho

1 me gusta

Si, efectivamente.
Si tuviera un metodo mejor y mas efectivo como el que insinuas tener, ya te digo yo que no estaría en forobits, estaría en Costa Rica tocandomelos. :smirk:

1 me gusta

No te digo nada y te lo digo todo, estan a 54$, eso es mas barato que ayer

Un saludo a los oportunistas que sólo escriben cuando el mercado baja o de las acciones que bajan y no de las muchas oportunidades que he puesto de hacer un x2 o x3 en acciones y no en crypto o en cualquier chicharro, sino en acciones enormes con un riesgo bajo y si en vez de criticar hubieran estudiado un poco las oportunidades que expuse, ahora no estarían llorando.
Yo como dichos oportunistas a partir de ahora sólo voy a escribir los días que sube el mercado al igual que ellos comentan cuando baja. Un saludito!

Y a ver si en vez de comentar acciones que sólo tengo un peso pequeño y estoy perdiendo (que por cierto aprovecho las caídas para comprar en vez de llorar) como son Coinbase, Paypal o Netflix, podría alguna vez mencionar algo de Exxon, AMD, Tesla, Maersk o Visa entre otras que creo haber mencionado por aquí. Sólo hay que buscar mensajes antiguos al igual que lo hace para buscar de Paypal, lo podía hacer con exxon a 35 dólares :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

35 no, 33 dólares :joy: :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero bueno, el que siga el foro sabe que aquí somos unos cuantos que intentamos ayudarnos entre todos mencionando acciones que creemos que tienen potencial y que estamos comprando. Uno puede contribuir y exponer sus acciones y proyectos o incluso explicar por qué no cree que alguna acción sea buena idea o bien puede entrar a despotricar cuando encima los números están ahí y está claro que unos cuantos de los que estamos aquí hemos puesto muy buenas oportunidades.
También hemos puesto chicharros tipo Momentus o GME pero obviamente explicando que era muchísimo riesgo.
Tú decides si quieres participar o si quieres entrar a criticar.

6 Me gusta

A quien le pueda resultar útil, rico comprando GME y AMC

2 Me gusta

Ese hombre se nota que sabe .
Pensaba que yo era el único que aún conserva una pequeña posición de ambas :crazy_face:
AMC ya esta apoyando el mundo crypto desde hace tiempo. Una gran parte de sus ventas por internet se pagan en cryptos allá en EEUU.
Y GME si que me pone. Una empresa en pérdidas absolutas , sin presente ni futuro con sus antiguos dirigentes , cambio de la noche a la mañana con el cambio de dirección y los nuevos inversores.
El mercado está francamente jodido, posiblemente a punto de colapsar. Démosle tiempo al tiempo a las acciones.
Respecto a Momentus, más de lo mismo. Sigue adelante en sus proyecciones. Haciendo pruebas como compartí hace pocas semanas. Sabiendo que es muy arriesgada desde el primer momento, personalmente sigo apostando por esta empresa.
He invertido un poco más en estas últimas bajadas , haciendo un promedio bastante interesante.

3 Me gusta

Europa invierte en Intell :point_down:

Alguna recomendación de stocks? Creo que es buen momento pero no tengo ni idea de donde meterle

1 me gusta

Iberdrola,Endesa
Con reparto de dividendos,empresas que NUNCA pierden

2 Me gusta

Fuera del Ibex si pudiera ser

1 me gusta

Lo siento,eso se escapa de mi zona de conocimiento
Mi padre lleva acciones de diferentes empresas del IBEX35 palmando en todas menos las eléctricas…

2 Me gusta

Madre mía recomendaciones de invertir en el Ibex. Ver para creer

4 Me gusta

Yo pienso que aún no es el mejor momento para estar dentro del mercado tradicional y menos aún con todo tu capital para ello.
Sabes cómo tenemos el panorama , en el peor de los escenarios será una situación de catástrofe nunca antes vista , en el mejor será una situación de catástrofe. Como comprenderás las dos opciones son más bien malas :crazy_face:.
Si es para promediar algún stock de los ya existentes en tu cartera y el cual confías a largo plazo quizás si es buen momento para ir bajando precio medio, pero tampoco ir con todo.

1 me gusta