Actualidad Social

Gracias a este foro vamos a acabar ricos y sanisimos, esto es un chollo :joy:

Antes yo tb iba a buscar agua. Todo el mundo cogía de esa fuente,en medio del bosque…
Pasados unos años empezaron a poner agua no potable…y la gente dejó de ir

En tu fuente, pone algo d potable o que?

Yo cargo en un parque natural gallego, jeje. Tiene una altura considerable. La fuente estará sobre los 500 metros de altura y sí, es potable. Suelo encontrarme gente pillando agua.

No me cabe duda cuando os leo :wink:

2 Me gusta

No habéis pensado que a lo mejor la conspiracion es usar a personas faltos de racionalidad y de juicio crítico real para defender que la gente no se vacune y enferme??
Si hay una conspiracion internacional para hacer del ser humano un ser irracional, crédulo y sin perspectiva,ya lo están consiguiendo, los conspiranoicos sois un claro ejemplo de borregismo especulativo en las que vuestras mentes adoctrinadas luchan contra siglos de evolución hacia un ser humano racional y liberador.
Con vuestra capacidad de tragaros todo tipo de congeturas, que solo tienen como prueba el mero hecho de que salga alguien diciendo algo que suene a intento de generar el mal, os habéis convertido en la versión moderna de los antiguos religiosos de antes, antes salía el cura a decirte que si te masturbabas te quedarías ciego, la experiencia demuestra que no es así pero los crédulos se lo creían, y ahora sale el típico conspiranoico a deciros que si os vacunais os vais a envenenar y os lo creéis aunque la experiencia demuestre lo contrario.
Basta que cualquier falsario hablé de no sé que informe, que no tiene validez, ni método demostrable, ni nada serio que lo avale, y al que se le pueden oponer cientos de organismos independientes y universidades, para que os lo tragueis y os convirtais y tontos útiles de su causa, que puede ser que la gente no se vacune y enferme. :wink:

Lo de los alimentos ácidos o alcalinos,no es ninguna conspiración.
Lo que no sé, como una persona tan ilustrada como tú no lo sabe

Y quién te ha dicho que yo no esté de acuerdo en eso??
Como tengas la misma inteligencia para todo… :joy:
Tus deducciones son de poco rigor, te aconsejo no dejarte llevar por ellas, no das una :joy:

1 me gusta

Inteligencia tengo poca, serías tan amable de darme clases por favor? A ver si aprendo

1 me gusta

Eso es complicado :joy:
Nunca has pensado que a lo mejor a las farmacéuticas no les sale rentable que las vacunas funcionen, porque dejen de ganar más dinero con los medicamentos de tratar esas enfermedades, y que entonces lancen bulos sabiendo que existen conspiranoicos que se lo tragan todo y que estos van a difundir esa creencia y así parte de la sociedad deja de vacunarse y se forran?? :thinking:
Es posible que seáis los tontos utiles más rentables de la historia y seáis recordados durante siglos… :thinking: :joy:

Entiende mas tu ilustracion que un profesor de biologia de una universidad especializado en toxicologia :ok_hand:t2::ok_hand:t2:
Acabo de descubrir que la pretension y la pedanteria tambien pueden ser del tipo “ilustradas”

Cada informe que sale contra los avances científicos en mejora de la salud hay cientos de informes de personas independientes de multitud de universidades que demuestran lo contrario.
Sois la herramienta de los que quieren que la salud empeore para vender más medicamentos :wink:

Acabas de leer algo que no es una simplicidad conspiranoica y te petan las neuronas :exploding_head:

Me podrías iluminar sobre el tema de Cataluña?
Es que en mis medios de comunicación dicen que es xq quieren explotar las reservas de petróleo que hay delante de Gerona y x eso quieren la independencia

Hay algo con lo que esté de acuerdo @Unpicon1? Es que parece que sólo lleve la contraria, menudo troll… tu que opinas @Hodler?

Las plantas medicinales son buenísimas, algunas te haces infusión y ya está, otras se necesitan métodos más complejos. Pero son buenísimas, sobretodo para prevenir. Pero mira, el otro día estaba mirando sobre una cápsula anti oxidante (no medicamento) y una cápsula equivalía a tomar más de 40 kilos de uva (al dia) o no se cuantas botellas de vino… y claro, no es plan

Eso es una bola como una catedral, garantizado.

Las dos cosas son compatibles, pero curarse sin químio es muy muy improbable (no digo imposible)

Ehh, te recuerdo que aquí todos somos invitados tuyos… o ya te estás arrepientiendo?

Entiendes tu mas que el que fue el director de la Nordic Cochrane Center, y casualmente le expulsaron cuando rajo sobre el tema. :thinking: