Actualidad Social

Te podría decir:

  • Que obviamente estaba siendo sarcástico y que si piensas que realmente trazaba una línea entre las inversiones de alguno en concreto y la caída producida generalizada, te debes estar creyendo todo lo que sale en internet. MIEDITO.
  • Que sé tanto de criptomonedas como tu de ortografía.
  • Que realmente no sé de criptomonedas y lo asumo, y que tampoco voy dando lecciones como parece que tú si haces, porque estaba siendo sarcástico.
  • Que parece que te tomas al pie de la letra todo lo que lees, por lo que debes saber un montón de todo esto.

Peeeero, no voy a decir eso.

Lo que voy a decir es: Yo creo que sí existe una relación entre las inversiones de un montón de gente irrelevante, como la llamas tú, y la caída del mercado de las criptos. El FOMO generó un montón de manos débiles, y cuando vino la manipulación, salieron corriendo haciendo que la cosa bajara brutalmente.

Estaré encantado de discutirlo contigo, me gusta discutir contigo, aunque parece que este no es el hilo adecuado para ello. Estamos en forocoches, digo en forobits! mantengamos los hilos ordenados. :grinning: (pongo una sonrisa, para que vayas pillándolo, no soy de descojonarme por cualquier cosa, pero con una sonrisa ya se ve que esto último era una coña, ¿no? ¿se ve? ¿lo ves?, :wink: guiño, :wink: guiño)

Me encantas, parece que te has ofendidito :slight_smile: eso es que el status quo que habéis adquirido en este hilo está bailando.:man_dancing: y esa sensación de autoridad sobre todo lo que decís, ridiculizando a los que no comparten vuestra opinión, se tambalea.

Primero,

realmente espero vivir más tiempo y mejor. Gracias majo. De corazón te deseo lo mismo. Esdebienacidoseragradecido.

Vamos por partes:

Aquí constantemente se ha faltado al respeto, no hace falta irse muy lejos. Voy denunciando las cosas que considero que se han de denunciar, como estás haciendo tú. ¿No iba de esto ser libre?

¿No leéis lo que escribís? Porque de verdad, que de nuevo desde mi superioridad moral autoimpuesta y que me va a hacer cojunudamente longevo te lo tengo que hacer notar. Tus comentarios en pro de la libertad parece que solo tienen valor cuando no los aplicas a los comentarios de los demás ¿y me llamas fariseo a mí?

¡¡¡Ahora sí que encaja tu concepto de libertad con el de libertad actual!!! Ya eres uno más.

Te lo voy a explicar:

Hay algunas cosas que se han dicho sobre la zoofilia, pederestía, homosexualidad, transexualidad, vender hijos, la prostitución, el racismo, la quimioterapia, las dietas, las obligaciones de las mujeres, etc… que serían divertidas si no fuera porque parece que algunos lo piensan de verdad. Realmente se puede hacer humor con todo, ¡pero que lo decís en serio! ¡En el 2019! ¡que decís en serio que la quimio mata a más gente que la que cura! Hostia, tío.

Espero haberte acercado un par de leguas a mi frase.

De nada.

Venga, dame amor, estoy impaciente.

2 Me gusta

Hostia , con h, puede referirse al pan de ácimo que se consagra en la misa para la comunión, a algo que se ofrece en sacrificio, o, vulgarmente, a un golpe o trastazo. Mientras que ostia , sin h, significa ‘ostra’, y es usada para evitar el uso de hostia cuando este resulta malsonante o blasfemo.

1 me gusta

Claramente en ese momento me he dado una hostia con la rodilla en la mesa. :smile:

Ahora ya puedo decir que sé tanto de criptomonedas como @Unpicon1 y yo mismo de hortografia…

.
.
.
.
.
.
.
.

(es broma sé que hortografía va con acento en la i)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(y sin h, hostiaaaaa)

1 me gusta

Para ti pelona…

Culpa del patriarcado

3 Me gusta

buenas no queria abrir nuevo tema, y no sabia tampoco donde preguntar,pero alguien tiene invitacion para forocoches?necesit entrar para hablar de un tema interesante para mi, si alguien tiene me haria un favor, gracias.

1 me gusta

Uffff, que horror, la verdad es que pasa cada cosa…

Yo no xD, ni tengo cuenta ni nunca he tenido una invitacion. Prueba a preguntarlo en el foro meneame, burbuja.com, no se…

Ya se las ingeniara la prensa sidosa para que asi lo parezca. Para empezar lo correcto seria decir ASESINA, pero hay que evitar el impacto incial de la lectura.

1 me gusta

Es mas, fijate en esto…


Primero la mata y luego la buscan porque es posible que haya sido ella WHAAAAAAAT?. En que quedamos, cada vez me impresiona mas el gremio de periodismo.

1 me gusta

Lo ponen así por la presunción de inocencia, no?

No se lo que se merece una persona que mata a su madre, sinceramente

Me parece que no era su hija biológica.

Crimen horrendo, de todos modos.

:rage:

1 me gusta

Yo también veo injusto el tratamiento que se está dando a los hombres. Creo que en este caso, por ser mujer asesina, puede que le encuentren un trastorno mental o cualquier otro tipo de escusa psiquiátrica. Sólo hay que contar todos los trastornos encontrados (inventados) por los médicos en los últimos 50 años para darse cuenta de que, posiblemente, cualquiera de nosotros encajaría en alguno de ellos. Sin embargo, si fuera hombre, sería un machista y punto. No existen ni psicópatas ni otros trastornados mentales. Curioso, verdad? Pero si es bien sabido que una persona con ligero desajuste mental pasa por normal perfectamente! Es cuestión de grado…

1 me gusta

Ahhh, la cosa cambia, aunque tienes razón que sigue siendo horrendo

Muy bien de la cabeza no hay que estar para asesinar a alguien que van a ligar a ti en 2 segundos y encima salir huyendo, ya puede correr si…que en una semana la han cazado y CREO que lo de darse a la fuga es un cargo extra, tampoco estoy muy puesto en derecho

1 me gusta

Ya he leido algun articulo sobre que la mafia de la psiquiatria esta intentando catalogar mas enfermedades y a larga significaria que TODOS estariamos diagnosticados con algo.

1 me gusta

Y medicados

Hombre eso esta claro “mira amigo, te receto estas pastillitas que te van a ayudar a que no pienses mal cuando te disgusta algo, o para que no te incomode hablar en publico, son graves transtornos esos eh!!! Tomate la medicacion vale??”

2 Me gusta

No me lo creo, laboratorios comprando a un ejperto. No puede ser

1 me gusta