Actualidad Social

Sigo sin obtener respuesta a un mensaje muy claro que trata sobre como protegernos de abusos mediante las fuerzas de seguridad y la justicia. Aun espero tus argumentos para refutar el mensaje que te he puesto antes… :sleeping::sleeping::sleeping:

Si no entiendes mi respuesta, más no puedo hacer yo. Ya he hecho un esfuerzo muy grande para educar a un tío tan mal educado y terco como tu

oooooooooh… :joy::joy::joy::joy::joy:
Te resulta complicado bajar de lo abstracto a lo claro, no??:disappointed_relieved::disappointed_relieved:
No se te ocurre ningun contra argumentación a lo que he expuesto de las ventajas de una justicia y policía pagada mediante impuestos o sufragada por inversión privada??
Yo te lo he argumentado:

Cual es tu argumento contrario a lo expuesto??:sleeping::sleeping::sleeping:

:thinking::joy::joy::joy:

Tú opinas que un monopolio es bueno y yo que es malo, las posturas són irreconciliables.

Además objetas que las agencias de protección privada se convertirían en mafias pagadas por unos pocos magnates, pero no tienes en cuenta el principio de mutualismo con el que se podrían generar equilibrios de poder entre varias agencias con los cuales no interesara atacar a ninguno de los bandos generando así una paz estable. Tampoco tienes en cuenta que cuando dichas agencias se corrompieran, perderían clientes y su subsistencia se vería en peligro, algo que no ocurre con el actual modelo pues el estado tiene el monopolio.

Al contrario, opino que es malísimo, por ello estoy encontrando de una sistema coercitivo privado que genere un monopolio y del cual no nos podamos defender porque esos pocos controlan por su capacidad económica más Fuerzas Armadas que los demas.

Eso es un estado.

Eso se llama guerra.

Eso solo sucede con mas frecuencia entre estados fuertes.

O los ganarían, todos los hijos de puta que quieran hacer el mal contratarían sus servicios.

Mis réplicas han sido respuestas proporcionadas a tus insultos previos:

El estado eres tu también…:wink:

MENTIRA, primero te quedas sin argumentos entrando en bucle y ahora ya te inventas las cosas descaradamente: Equilibrio de Nash - Wikipedia, la enciclopedia libre

La diferencia es que yo no te reprocho que me insultes, no me molesta en absoluto, solo cuando tú me acusas de ello yo pongo de manifiesto tú contradicción. :wink::joy::joy::joy:

En contra de mi voluntad, a ti te parecerá divertido pero no lo és. Sólo es cuestión de tiempo que cada vez más gente se dé cuenta, para eso estoy aquí debatiendo con trolls como tú.

Yo tampoco me quejo de nada, sólo justifico que mis comentarios responden a una legítima defensa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya ves que soy mucho menos mafioso siendo ancap que tú siendo estatista :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Los mismos clientes “malos” que ya tienen ahora en un estatismo, o es que ahora no existen mafias? Empezando por el estado :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

INVENCIÓN TOTAL, mentira y más mentiras, ya ha salido del armario :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Otra mentira, mentiras y más mentiras: Mutualismo (teoría económica) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Crees que el monopolio es malo, pero eh, sólo para lo que a ti no te gusta :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: