Algun sitio donde dipositar con Transfer SEPA en euros, donde no te roben? :)

Buenas, compre en kraken hace tiempo y son legales pero da pena la web… se jode cada dos por tres…
Encontre coinbase y cuando voy a comprar veo que me venden el BTC 500 € más caro del precio del mercado…

Total, que si sabéis de algun sitio donde vendan BTC y acepten transfer en Euros me alegrareis la existencia… ( Me he validado en Bitstamp pero no me verifican, no se si hay se puede en euros.

Ya me decis, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!

Creo que en Gdax, es la exchange de Coinbase.

1 me gusta

Correcto, Gdax tiene un precio más alto del BTC que en el mercado normal… es mas sitio de vender que de comprar ^^ Pues a ver si alguien sabe de alguno que no sea Kraken… SIno tocará armarse de paciencia…

Transferencia SEPA a GDAX y te mandas Litecoin a donde quieras comprar BTC.

Hola, yo he probado este:

A mi me ha funcionado bien la verdad. 1 día tardó la transferencia y comisión muy poco de 100€ me cobraron 1 céntimo. El margen lo deben tener en el cambio, pero tampoco se pasan la verdad.

Binance está muy bien.
Pero no tiene euros.
Trabaja con los BTC, eth, BNB y USD.
Tendrás que utizar otra exchange o monedero para pasar a euros.

No entiendo lo de enviarlo en ltc, luego ese ltc tendrás que cambiarlo a eth o btc para comprar el resto. Si compras en eth te ahorras un cambio.

Salu2

Si pero para mandar Litecoin apenas te cobran fees, para Ethereum te cobran más. Sería hacer un calculo de las comisiones. Si no tienes ganas de dar tanta vuelta pues directamente compras Ethereum en coinbase y lo mandas al exchange que prefieras comprar el bitcoin.

1 me gusta

quieres decir USDT

Déjate de historias raras…mandas la transferencia a kraken y de ahí xrp o litecoin a bittrex

Eso es.
Perdón

Yo lo hago en https://www.litebit.eu/, que está en Holanda. Compro “litebit credits” a través de tansferencia y después lo cambio a una criptomoneda como BTC o ETH.

Para que no me cobren por retirar de su cartera, al comprar lo envío directamente a binance - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización., donde compro otras monedas que crecen más rápido.

utiliza Bitstamp, permite enviar euros y comprar BTC, ETH, LTC, XRP y BCH, la unica pega te cobran 90 centimos de euro por sacar dinero a tu cuenta, en Coinbase cobran 15 centimos pero tardan 10 dias en enviarte el dinero y no tienen XRP y BCH,

coinbase ahora cobra comision para enviar las criptomonedas, pero bitstamp no te cobra comision