Análisis Técnico en Altcoins

Gracias de nuevo @fernazinger2 por el curro, muy bueno.

Muy buen resumen @fernazinger2, te lo curras un montón :wink:

Sólo comentar que en QRK para mi ha petado el stop, ya que al pasar el máximo del primer impulso el stop más adecuado en mi opinión es la directriz alcista, que a simple vista se ve rota hace ya muchas barras. Hace días que estaríamos en liquidez, habiendo ganado con el primer fibo y con la saltada del stop por encima del precio de entrada. Ahora tocaría esperar a ver si rompe esa cresta de B que ha dibujado.

Lo dicho, gracias por el excelente resumen, con foreros como tú este foro va a ir to the moon jeje

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte @fernazinger2, eso si que es una actualizazción.

@Criptonauta no creo que haya un foro en español donde hay un análisis tecnico tan completo de cryptos, seguro que el foro irá to the mooon, es cuestión de tiempo, ya veras cuando todos los mercados se vuelvan locos para arriba, sto va a ser un hervidero.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo @fernazinger2 !!! Menudo curro te has pegado! Muy interesante la reflexión sobre DRK, a tener en cuenta.

Algo que decir sobre FTC ? Supongo que petaría el stop en la ultima bajada.

Pues MAID rompió el triángulo con fuerza. :smile:

Ahora creo que respirará unos días antes de continuar tendencia hacia arriba. Veo posible un “pullback” al triángulo, o al borde inferior del triángulo. Buena zona para cargar de cara al largo plazo.
De cara al trading, algo más complicado, pero bueno, si se da la opción, es buena.

Como bien comenta @Criptonauta en MAIDSAFE Analisis Técnico, el pump inicial sirve de impulso a una nueva señal de largos, y como toda señal de largos, tras dar señal, suele haber un pullback. Hay que tener presente donde estaría el stop de esta nueva señal de largos, y es alrededor de los 0,00009 BTC / MAID.

Continuando la discusión desde [MAIDSAFE] Análisis técnico:

Hola Dani!
Gracias por pasarte por aqui. Efectivamente, desde la última vez que hablamos sobre FTC, ha avanzado el gráfico, llegando a la zona del stop loss,con pullback incluido a la directriz del stoploss (roja discontínua)…

Asi que en esta altcoin hemos salido con bastantes beneficios. Toca recogerlos y moverse a otro lado.
Gracias por comentarlo Dani.

Por cierto, aprovecho para comentar que la última “posible señal” que comenté para XPM no se ha activado aún, y va camino de hacer un nuevo mínimo. Si confirma un doble suelo, puede que vaya a buscar activar la señal.
Os pongo el gráfico:

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Hace 19 días del último post resumen de las altcoins, tengo que darles un repaso.

Aprovecho para traer de nuevo a Monero , XMR, en Poloniex que esta a punto de activar una super señal.
Actualizo su gráfico que queda así.

Se dará la señal por activada si supera los 0,00265 BTC/XMR
Stop en 0,0016782.

3 Me gusta

XPM decidió no activar la señal de largos que comentabamos, y se fue a buscar nuevos mínimos activando una de cortos que os muestro. Ya lleva dos fibos hechos.

1 me gusta

DRK se ha metido en un lateral tras activar la señal en 0,013 BTC/DRK. Esta algo paradilla esta alt, pero ya tirará en algún momento.
No pongo gráfico porque es el mismo que la última vez que hablamos de ella.

1 me gusta

Tengo una pregunta quizás un tanto tonta sobre DASH.
Ahora que va a dejar de cotizar en Bitfinex, veo que también se tradea en Poloniex. El caso es que en Poloniex no existe el par DSH/BTC, si no que lo que tienen es DSH/XMR y XMR/BTC.
En Bitfinex el par DSH/BTC esta rondando 0,011 ahora mismo.
Pero no me cuadra para nada la cotización con lo que hay a día de hoy en poloniex si tenemos en cuenta los dos pares comentados, porque DSH/XMR esta a 0.0026 , y XMR/BTC esta a 0.0025.

La conversion de DASH a BTC en Poloniex pasa por convertir los DASH A moneros primero y después a BTC, con lo que
1 DASH = 0,0026 x 0,0025 = 0,0000065 BTC. no puede ser.

¿Dónde estoy metiendo la pata?
Gracias

Perdón por el offtopic, pero no quería abrir un nuevo tema con esta tontería, y creo que puede servir para muchos una vez DASH deje de cotizar en Bitfinex.

1 me gusta

Buenos días.

Cuidado que DSH no es lo mismo que DASH, son monedas diferentes.

Ostia, no enciendo los calculos que haces, pero creo que estas mezclando el cambio de Monero/DASH y BTC/DASH

Puedes encontrar todos los mercados, pares y volúmenes actuales de DASH en http://coinmarketcap.com/currencies/dash/#markets

Pulsando sobre los pares ya te lleva directamente a los mercados en concreto :wink:
Un saludo!

Buen rebote de Ethereum en Poloniex, con fuerte volumen detrás.

Buenos días.

Dash rondando los 0.01, y ahora? En Poloniex hay 33 BTC de compra desde los 0.0104 aprox. hasta los 0.01 (la mayor parte en 0.01)

Según comentábamos por el grupo de trading tenemos stop en polo a 0.009 y en Cryptsy a unos 0.0105. Habrá que estar atentos a esa franja :thumbsup:

1 me gusta

Buenos días.

Ok, habrá que estar atento, manejas Poloniex y Cryptsy pero no Bittrex, es por algo?

No, en el caso de DASH no es por nada en concreto :smile: simplemente por el volumen que es un poco más elevado:

1 me gusta