Análisis Técnico en Altcoins

Posibles largos en 4h activos en via pullbackeando.

Con otros largos todavía sin activar en 1h, por encima de 23200

1 me gusta

https://www.tradingview.com/x/QX80J0gZ/

Buena pinta Decred, con largos recien activados en 4h.

Mirando la grafica en dolares de coinmarketcap parece ademas que ha petado el triangulo en el que llevaba meses metido.

5 Me gusta

A ver quien pilla los largos de XMR (Monero) en el pullback…

4 Me gusta

Quien experto en trading nos puede echar una manito a ver q opina de esta grafica? aun se mantiene en soporte.

para @Criptonauta y el que quiera opinar. En estos Largos en ICN en dólares, habría que tener en cuenta esa barra loca? porque tiene un volumen grande.

En 4h se ve bien también, lo he puesto en 1 h, para que se vea claro que es una barra loca.

1 me gusta

Yo tengo entendido que en marcados tan poco líquidos como las alts, las mechas de las velas (como en este caso esa vela loca) se pueden descartar, pero vamos a ver que dice @Criptonauta que es el que controla.

1 me gusta

No se de que es la grafica BTC/ DBT ,en principio hay muy poco volumen de negocio.
Has mirado medias mobiles??
Que es DBT

Si esa barra ha sido real, es decir, ha sido una venta fuerte que se ha llevado por delante todas las posiciones de compra, entonces hay que tenerla en cuenta, sí.

En los activos muy poco líquidos son comunes estas barras, pero al ser poco líquidos directamente el AT funciona mal, más allá de barras locas.

1 me gusta

Moví el post al hilo de NXT

A la espera de largos Waves/Btc en grafico diario.

1 me gusta

Hasta cuanto podra llegar a subir?

Si tu pregunta es hasta donde puede llegar a subir, nadie lo sabe. La orden de compra se activaria al superar B (Entrariamos con el 50% de la posicion y el otro 50% lo reservamos por si hay pullback entre B y C) y el Stop lo colocamos en C hasta que supere el maximo del primer impulso ( 5 ), una vez superado trazamos directriz entre el origen del primer impulso y el minimo de C y ya podriamos ir subiendo el stop.

1 me gusta

Ope activa en ARDR

6 Me gusta

Gracias guillermo estoy empesando a entrar en este mundo

Esto tiene muy buena pinta…

Recien activado

Donaciones
38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
0xcaa9308d510c67D0852Fcf6e3CecC55aBE8fD632 (ETH)

3 Me gusta

tienes fechas? eso es un x6 si mis ojos no me engañan

Que marco horario es eso @Ruso?

En diario

No va mal, +50% en 12 horas. ¿Hará el x4 hasta el fibo del 100%?

1 me gusta