[ICONOMI] - Hilo General

¿Bittrex… ? Estas seguro ?? :smiley:

1 me gusta

Bittrex es el exchange que mas volumen mueve de Melon:

Pensaba que estabas hablando de Iconomi, mis disculpas, esto me pasa por leer solo los mensajes nuevos :smiley:

1 me gusta

Minimos historicos, se compra o este proyecto ya no tiene viabilidad?

Yo sigo aguantando, muchas noticias pero siguen reteniendo la subida, el proyecto ya ves cada vez mejor valorado pero los token siguen en la mierda

1 me gusta

en dólares tiene mejor aspecto:


En que Exchange los tienes en usd? OK COIN?

Hombre para comprar fuerte mejor que sea barato no?

Referente a la barrita de volumen, pues en plena subida parece un poco extraño esa cantidad de volumen, yo diria que han estado vendiendo hay los cryptotibus, pero no me hagas mucho caso, el volumen los considero mas fiable en los DMDV

Con esa noticia den ganas de comprar, tampoco va a bajar mucho mas ,vamos, lleva dias haciendo suelo en el par ICNXBT

el único que encontré, LIQUI.IO
Una particularidad de Iconomi es que está en pocos exchanges.

Yo en Kraken con Iconomi en 4 meses habré sacado un por 1000% en bajada por muy increíble que parezca, quizás con lo que hacen le hacen más daño que bien, en fin prefiero no entrar en este tema, pero a veces se dan soluciones que no son las más adecuadas.

No te entiendo… quieres decir que durante toda la caida que ha tenido icn durante este tiempo le has sacado un 1000%? o que tus perspectivas son las de sacar un 1000%?

“Yo en Kraken con Iconomi en 4 meses habré sacado un por 1000%…” cómo sabes que vas a sacar un 1000%?

Considero que Iconomi es un proyectazo y que su moneda a día de hoy está en estado latente y el día que explote dará una buena sorpresa. El que siga aumentando posiciones a estos precios tendrá su recompensa con el tiempo.

2 Me gusta

Tan claro como suena por muy difícil que te parezca de creer, patrones de venta repetidos al milímetro durante 3 meses y demasiado explotables, ya puse que prefiero no entrar al tema.

La gestión del token de ICN es una vergüenza y un descaro a los inversores descomunal. La pasividad con la que llevan el tema me enfada todavía más.

Hoy he tenido un skype con dos trabajadores de icn y todavía no tienen ni idea del uso que se le dará. Les he preguntado directamente si para crear los fondos se necesitarían iconomis en un futuro y han dicho que no saben todavía el uso que tendrá ni dan fechas para tomar esa decisión. #shame

es alucinante el precio de esta moneda, con lo que tiene y lo poco que vale.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, que triste y qué poca responsabilidad con los inversores.

Ya ves el recado que dejé esta tarde en Telegram, pero no se molestan ni en protestar, que se pueda meter el token en los DAA actualmente lo anuncian como si anunciasen el fin del mundo, realmente su utilidad sigue siendo cero, es más quien la lleve a partir de ahora en su fondo se descarta automáticamente de ser elegido jajajja

La mejor y única opción que se me ocurre actualmente es que se cobrasen los Management fee en Iconomi, pero esto hubiese estado resuelto si de inicio lo hubiesen metido.

Para un proyecto que es increíble y una realidad que lo diferencia del otro 99%, me parece decepcionante que no lo hayan resuelto a estas alturas. Y con toda esta mierda yo sigo cegado en ellos pero por favor que anuncien ya algo por favoooor.

Yo no he vendido nada, y vengo recomprando desde la ICO, pero no puede ser esta falta de respeto. Algo deben tener entre manos porque no me creo que sean tan caraduras. Si se usa para crear DAA, genial, pero que pidan mínimo 10k icn, no 10 o 20, eso no cambiaría nada. Y obvio, ningún fondo contaría ahora con icn.

Que hijos de puta… Me han bloqueado en su Twitter, juro que nunca he faltado el respeto con ninguno de mis comentarios, únicamente le he escrito 2 o 3 mensajes quejándome de la situación, algo que también iba a hacer ahora y me encuentro con que me han bloqueado… Esto no tiene nombre y ahora sí que puedo decir que son unos sinvergüenzas!

Yo ya puse que su forma de quemar toques a sido a esta explotable, pero yo empece confiando mucho en ellos y parece que estoy enfermo, me parece que es algo inherente a todos los que confiamos en ellos y el proyecto, pero cuando crees que a tocado suelo, siempre baja más. Ojalá el que puso lo de los 5$ tenga más conocimiento que nosotros y nos llevemos una sorpresa, pero como dices que has intercambiado palabras con ellos la desilusión seguirá.

@JoseMRT que les has puesto???

El caso es que de hace un tiempo para acá, he escrito en su twitter diciendo que me parece una falta de consideración hacia sus inversores que no le hayan dado alguna utilidad a su token todavía y que ni tan siquiera comenten cualquier asunto al respecto. Nada fuera de tono… Pues parece que a “los niños” le ha sentado mal y ayer cuando decidí entrar a volver a escribir me encuentro con que me han bloqueado.

En fin…

2 Me gusta

Que hacemos ? Vendemos todos nuestros icn y vamos a melon ? :slight_smile: