Análisis Técnico en Altcoins

En gráfico de 12h ha dado señal hace poco LTC, apenas se ha movido de la zona de entrada:

1 me gusta

LTC en USD creo que no ha dado señal, otra cosa que tendríamos que mirar es que si teniendo par en FIAT, tiene mucha relevancia el cambio a BTC. En china, huobi y okcoin, no existe dicha par y por lo tanto, solo es relevante el USD en LTC en mi opinión, aun que en algunas posiciones, puede ser interesante tener el par LTC/BTC como puede ser en el 0.01 o números redondos.

1 me gusta

Yo por defecto siempre miro el gráfico con paridad en BTC… No me interesa meterme en una coin que aunque en fiat haya dado señal de largos, contra BTC no la ha dado, ya que para eso, me quedo en BTC… Es decir, si cambio BTC por una altcoin es para ganar más BTC, sino no me interesa :smile:

1 me gusta

Que opinais amigos, tendría algo de validez?

soy un novatillo del trading que va poco a poco aprendiendo, por lo que que nadie se guíe por esto. Y en el hipotético caso de que se cumpliera el triangulo alcista, cual creéis que es el punto idóneo para entrar? una vez rota las resistencia superior con el suficiente volumen, cuando corrija ese primer impulso y se apoye en la resistencia de los 0.025, convertido entonces en soporte?Gracias,

2 Me gusta

Primer y único fallo, estás mirando el mercado en BTER, que tiene un volumen ridículo además de poca fiabilidad como Exchange. Te recomiendo cryptsy por volumen en Dash y ahora parece que Poloniex está haciendo algo más de trabajo para ganar volumen.

Por otro lado, podrías decir que rango de tiempo estás usando? parece el diario pero no veo el historico anterior. Cryptsy seguramente tenga el historial más largo. Si como parece, es diario, te recomiendo una vista algo más alejada y donde veas mas historia de la cotización del precio.

Por ultimo, esos banderines que muestras, yo los conocia cuando estás en una tendencia alcista o bajista, y se crea un banderín que parece por la pendiente que es contraria a la tendencia, suele ser justo lo contrario, en un “lateral” como parece que está ahora mismo dash, después de una burbuja, tiene más pinta alcista que bajista, sin duda, pero realmente no sabría decirte.

Muchas gracias por animarte en esto del trading y ya verás como poco a poco van saliendo las cosas!

Añado: http://cointelegraph.de/news/114526/dash-testet-demokratie-via-blockchain parece que en alemania están haciendo buena mercadotécnica/marketing xdd

2 Me gusta

Tienes toda la razón en lo de bter, pero por alguna razón cryptrader no me carga la gráfica de dash en cryptsy, por lo que no me ha quedado otra que tirar con esa… aunque he visto que sigue bastante fielmente los movimientos de cryptsy.

Respecto al rango, efectivamente es el diario, el tema es que la gráfica solo muestra lo que he puesto en la captura, antes de eso, solo hay una linea larga que se extiende y que parece que no tiene final, y que creo que coincide con el tiempo que bter estuvo sin actividad después del problema que tuvieron con la coldwallet. Y respecto a lo ultima, vuelves a tener toda la razón, me acabas de recordar algo que se repetía constantemente en la teoría, que esos banderines son continuaciones de tendencia.

Muchas gracias a ti por tu respuesta! :blush:

A mi también me pasa y sospecho que tiene que ser algun problema de cryptsy ya que bitcoinwisdom también dejó de soportar muchas monedas de cryptsy.

Tras comentar @anon82341619 en el grupo de chat que le gusta PPC, echo un ojo al gráfico y la verdad es que está a puntito de tener un buen recorrido al alza. La señal la daría al romper la B:

2 Me gusta

Pues aquí tenemos otra que después de caer al pozo ha pasado en una semana de 350.000 a 650.000

Al final van a acabar siendo más rentables las viejas glorias que el mismo bitcoin

1 me gusta

Señal activada en PPC, stop por debajo de 120k.

1 me gusta

Como una moto que va LTC, primer objetivo cumplido ya.

2 Me gusta

Ya he mandado algo de btc, a ver si compro alguno. :wink:
Gracias

1 me gusta

https://www.cryptsy.com/markets/view/WDC_BTC

De todo cryptsy, yo creo que ya no queda ninguna otra mítica que vea factible para marcarse un buen subidón. En poloniex, como comenta @bitcoinbcn hay algun que otro asset interesante, conterparty se ha escapado parece

1 me gusta

Namecoin también cerca de dar señal (al romper línea roja).

Me gustaria comentar que XBS en bittrex no tiene mala pinta a mi parecer, si alguien puede pegarle una ojeada al grafico y sacar algo mas claro :ok_hand:

1 me gusta

Para mi le falta romper la línea roja para dar señal. Si os fijáis muchas alts están haciendo la misma pauta.

En este caso iría con cuidado por el tema volumen, moviendo 2btc al día te metes en ella con un poco de pasta y igual ya han hecho el agosto y la tumban.

1 me gusta

OK, gracias.
El volumen es un tema importante, no mueve demasiado como para comprar grandes cantidades

Me he hecho un mini-resumen del tema de las alts que se ha ido comentando por aquí y en el grupo de trading de “telegram” (os animo a todos a que os apuntéis!)

Las alts que se han ido comentando son:
Litecoin (LTC); mejor exchange por volumen: BTCe
Novacoin (NVC); mejor exchange por volumen: BTCe
Namecoin (NMC); mejor exchange por volumen: BTCe
Peercoin (PPC); mejor exchange por volumen: BTCe
Feathercoin (FTC); mejor exchange por volumen: Cryptsy
Monero (XMR): mejor exchange por volumen Poloniex
Primecoin (XPM): mejor exchange por volumen Cryptsy.

y aqui las gráficas en marco de 1 día.

LTC

NVC

NMC

PPC

FTC

XMR

y a modo de resumen en una tabla con los valores de señal (B en gráficos) y stop (C en las gráficas), tenemos lo siguiente. He calculado el riesgo de la operación como B/C (valor de entrada / valor del stop). Y el beneficio de la operación como si se saliera completamente en 100%. El ratio de risk/reward, cuanto más bajo, mejor.

Lo he hecho lo mejor que he podido, pero esto no quita que halla aplicado el sistema de Cryptonauta mal en alguno de los casos. Se aceptan correcciones, jaja.

De todas las señales, he estudiado el gráfico en bitcoinwisdom para ver como andamos de divergencias alcistas en KDJ y la que mejor pinta tiene en cuanto a divergencia alcista es PPC. un risk/reward de 13.94% (el menor), y a punto ha dado señal hace más bien poco. Puede ser la buena!

20 Me gusta

joder @fernazinger2 te lo has currado un huevo tío…mis +10 y un aplauso.

Me uno a los agradecimientos ya k resumes lo k estaba buscando