Análisis Técnico en Altcoins

Gracias por la currada de post @fernazinger2

Guau @fernazinger2 muchas gracias por el resumen. Ahora si que lo tenemos todo a mano.

Gracias por el trabajo @fernazinger2! :muscle:
Espero que sea el primero de muchos posts sobre Análisis Técnico también en alts!

Me uno a los agradecimientos. A ver si con tu análisis y un poco de suerte pillamos un buen pump!!!

Está todo perfecto @fernazinger2, enhorabuena por el post y gracias!

Segundo objetivo cumplido en LTC.

1 me gusta

@fernazinger2 gracias por el resumen, muy bueno

Aquí tenemos otra, Ripple, cortesía de @anon82341619

Aquí los objetivos

Este es el impulso, el ABC y la señal…parece que ya se pone en marcha

2 Me gusta

Parece que PPC se está animando!

Os sigo desde hace unos días y este es mi primer comentario.
Gracias a todos por compartir vuestra sabiduria. Espero poco a poco aprender de vosotros.

Saludos.

2 Me gusta

En LTC directos a por el fibo del 100%, a este paso llegan hoy mismo.

Bueno,
hoy he mirado la que decía que me faltaba ayer, XPM (Primecoin), y parece que también es una de las buenas!
Os pongo el gráfico de Primecoin en marco de 6 horas en Cryptsy. Como veis, se ha cumplido ya hasta el 100%. A ver que pasa ahora con esta crypto. (Ver primer gráfico).

Observando un poco más, parece, y digo parece porque aún no ha terminado, estar formando una nueva señal en marcos más amplios (12 horas) con objetivos alcistas de nuevo en la misma proporción de la señal anterior (la cual me he perdido!!!)

Gráfico 1

Gráfico 2

El fibo 161% de la primera coincide con el fibo 50% de la segunda que os planteo.

Tabla resumen de lo que creo que podemos esperar de esta crypto. (ojo! los valores en amarillo dependen de donde quede el mínimo de C, que me he inventado como veis :slight_smile: )

Observando un poco el CCI en marco de 12 horas (no tengo el KDJ para este exchange), parece que pinta que habrá divergencia alcista en la C, si es que existe dicha C.

No me monté en la primera subida, pero intentaré montar en la segunda!!
Saludos, y buen trading a todos :smile:

1 me gusta

Pues sí, llegó ayer mismo. Siguiente fibo 0.1478, ahora ya con un PS pendiente en 0.00929.

2 Me gusta

Quarkcoin, otra “veterana” medio desahuciada que se anima a subir.

1 me gusta

Fibo extendido del 1.618 casi completado en LTC, se ha quedado a un tris. A ver si le quedan fuerzas para atacar el del 2.618 en la zona de los 0.02.

Es incluso bonito! Locura-Calma-¿FIESTA?

Como veis VTC?

Después de la megabajada pensáis que puede haber un pump?

En mis ojos de novato pienso que no puede bajar mucho más aunque no acabo de ver ordenes suficientes de compra para que cree un soporte.

Saludos.

VTC está cayendo a plomo, en zona de mínimos y sin rebote a la vista. No sé si por fundamentales está “barata”, pero el gráfico desde luego no invita a comprar ahora mismo, en mi opinión al menos.

Muchas Gracias por la rápida respuesta.

He entrado a 0.00042511 pero con poca cantidad, seguramente las suelte hoy mismo si veo un pequeño revote.

Yo VTC ya la dejaría morir durante un par de meses mínimo. Creo que quieren sacar Elasticity o no se que rollos, pero hasta que llegue, debería empezar un dumpeo largo y doloroso. Yo debo tener 1,5k que me las guardo por si acaso, pero a día de hoy, hasta que no baje de los 10k, no empezaré a volver a plantearme meterle algo, como siempre, a largo plazo.

Buenos días.

Como vemos Dash? Tengo unas cuantas y con tanto movimiento me gustaría saber si cambiarlas a otra altcoin, cambiarlo a BTC o bien mantener los DASH a la espera de mejores tiempos.