Análisis Técnico en Altcoins

MINUTO Y RESULTADO ALTSCOIN

Para que no se pierda en la inmensidad de coloridos. Dejo este post para tomar decisiones:

4 Me gusta

Buenos días y buen fin de semana a tod@s, dejo este gráfico por si alguien la sigue, sólo decir que en semanal pinta también muy bien. Está a puntito, creo yo.

4 Me gusta

Otra para tener en cuenta, a pesar del estocástico, entré en 0.0001065, le pediría a @Criptonauta, que si tiene un momento, le echara un vistazo. Dejo una reflexión mas, fijaros en las divergencias…

6 Me gusta

@emanon35 bien vista Waves, acaba de activar señal en diario. Me gustaría ver el OBV más fuerte, pero por lo demás cumple con el patrón habitual. Suerte con la ope!

5 Me gusta

Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Otra para tener en cuenta.

2 Me gusta

Bueno, pues explotó…

10 Me gusta

Muchísimas gracias por avisar!!!

Actualizo los tres gráficos.

2 Me gusta

Si hay alguien que esté siguiendo a Dash en lo técnico, agradecería algún comentario.
Gracias.

Yo de análisis ni idea, pero de tanto escuchar cómo, a veces, en las gráficas se dibujan triángulos, aquí os dejo los que yo estoy viendo en Eth y Dash que parecen calcados respecto a Btc.
Y a ver por dónde rompen.

Para ETH/BTC

PAR DAHS/ BTC

ETH/BTC

1 me gusta

Hola compañeros! Os dejamos este vídeo en el que se analizan tres altcoins (XMR, XTZ y ENG) que están en un momento muy interesante. Ideal para plan de sábado ;).
Esperemos que os guste!

3 Me gusta

Par BTC/Dash rompió por arriba el triángulo y si no es una falsa rotura debería tirar para arriba ya mismo.

Aviso Muy Importante: Yo de A.T. ni p.i… podéis corregir lo q pongo

Altcoins rompiendo linea de resistencia de 2 años y medio.

Link está ahora en FIBO importante, a ver cómo se comporta las próximas horas-días. Perdón por el off-topic.

1 me gusta

Pues sí, ha clavado el fibo 100% de la señal en semanal activada hace 14 meses (ahora PS pendiente en 0,000332).

Puede seguir subiendo perfectamente, pero ante cualquier señal de debilidad sería aconsejable ir con cuidado. Desde luego ahora mismo lo que está claro es que el tren ya pasó, es tarde para comprar yo creo, pero claro, igual se pone a hacer extendidos, adivinos no somos.

4 Me gusta

Llevo en hold desde 2017 así que estoy pensando que podría ser una buena oportunidad para salirme temporalmente ¿Cual considerarías una pista clarísima de venta?

Una señal de cortos en 4h o superior.

3 Me gusta

Gracias :slight_smile:

jaja la quinta :smile:

3 Me gusta