Antminer A3 [Hilo General]

no solo sia, pasa igual con las demas. por ejemplo estoy acumulando btc y vendo a final de ano cuando llegue a mas de 20 mil$. Y siempre me preguntan: Y si la moneda baja? pues les digo que el comportamiento historico es que btc suba y rompa maximos historicos y arrastre a las altcoins.
Por eso sacar la cuenta de la rentabilidad de un minero debes sacarla cuando vendes y no mes x mes porque esa no es la realidad.

La dificultad subiendo con rapidez. Ahora está a 30,179,832 TH.

¿Como véis la progresión?.

Saludos.

Exponencial, a saco paco, justo acabo de pagar el roi del primer batch, ahora mismo me esta dando sobre los 420 al día con overclocking. Ahora a holdear hasta fin de año.

675 en un ambiente de 15º grados, dentro de una nevera de carne, jajajaja, ahi lo tengo.

nevera de carne? en serio?

Si, aprovecho el frio del compresor, me sobra. Ni se despeina.

como lo aislas de la humedad? eso no le hace bien al equipo

Tengo ventiladores del split todo el rato moviendo el aire, y unos pequeños auxiliares si hay mucha humedad. la logro mantener entre el 55 y 60 % de humedad. No hay condensación en ninguna parte de la cámara.

interesante, yo creí que la condensación en un caso asi sería mayor

Saludos amigos. Soy nuevo en el foro y en la minera. Me gustaría leer sus opiniones en cuanto a este equipo, y si actualmente es más rentable que un D3. Gracias de antemano.

Es unos centimos mas rentable, hoy por ejemplo el A3 hace 4.66€ y el d3 de 19 ghs 4.33, sin gastos de luz claro, pero el consumo es similar en ambos. Tambien es verdad que con el D3 minar varias monedas y en el A3 solo SIA, aunque personalmente yo escogeria el A3 y guardaria las monedas a ver que pasa a final de año con SIACOIN, ojala que suba mucho.

Ambas estan muy parecidas, pero por el precio de ellos, simplemente son apuestas a mediano y largo plazo. Sigues minando y guardando monedas y al final de ano vendes a precio alto.

Hola a todos,

Sigue siendo rentable el a3? Cuantas monedas al mes están sacando?

Ahora mismo unas 6900 mas o menos.

exacto, yo estoy sacando con siamining unas 230 monedas diarias, aprox unas 6900 mensuales.
Veo que hace 4 dias el hashrate tuvo una subida impresionante, pero ya desde ayer ese hashrate se ha ido y ha bajando muchisimo e igual la dificultad que ha venido bajando.
Claro, esto es producto del precio que ha descendido muchisimo como todo el mercado.

Saludos amigos. Tengo problemas con mi a3. Dejos de reconocer una tarjeta. No aparece ni con 0000 ni con xxxx. Que puedo hacer. Ya lo he reseteado y sigue igual.

Seguramente se te habran quemado… xontacta con bitmain haber qie te dicen.

Bueno que opinais a dia de hoy de la A3?? La podemos casi jubilar o seguimls con ella?? Si miramos el profit diario la respuesta es clara… Si creemos en el proyecto sacarse 250 monedas al dia puede estar bien.

Negocio arriesgado… que opinais??

Yo pille uno el mes pasado y lo tengo apagado, es un buen proyecto, pero perder 0.5 o1 euro al dia no me compensa, vale la pena comprar en moneda lo que vas a gastar en luz, es mi opinion, el mio esta de nuevo en su caja y a la venta.

ya la a3 se volvio una porqueria y los bandidos de bitmain siguen sacando la bendita maquina, me duro mucho para llegar y ahora me esta dando piche 82 dolares al mes osea para botarla BITMAIN ES UNA MIERDA