Antminer A3 [Hilo General]

Vendo mi A3 por 20€. :joy::joy::joy:

los D3 y L3 al menos puedes minar cualquier mierdacoin por poco que den, pero estos sin sia tienen alguna otra moneda que minar??

Claro tio, te copias el código fuente de sia y te inventas una moneda to xuli pa ti i tu A3

1 me gusta

:man_facepalming: este va a ser el rey de los pisapapeles bitmain…

XD :laughing:

Buenos días,
¿Que hacemos con nuestro querido "PisaPapeles! ? Nos quedan dos días para el Fork.
¿Algún milagro?
Y me quejaba del D3 !!!
Saludos,

No se puede minar nada que no sea Sia con esto no?

como comenta eldelabarra la solución es hacer una moneda propia para asic… veo que bitmain lo ha descatalogado, mal asunto… si bitmain sigue vendiendo el equipo, el propio bitmain se podia implicar en la creacion de una moneda asic… pero visto que ha desaparecido de la web creo que pocas esperanzas quedan… si la propia comunidad asic no se organiza para una nueva moneda solo quedara un caro pisapapeles muy decorativo…

1 me gusta

Pues podras minar en teoria siacoin classic. Es un fork…

ya decia yo que despues de un fork no quedase una “classic”… algo es algo… de momento veo poca info sobre el tema, pero algo se comenta… Siacoin hard fork date, new coin - Siacoin Classic - all questions answered - Cryptocoindaddy.com

1 me gusta

Claro, se podra minar la cadena original que sera Siacoin Classic.

Y a que monedero lo llevamos? Y donde lo vendemos?

Por qui hablan de alguna posible alternativa que está estudiando siaming, habrá que vigilarlo

Les he preguntado a los de Siamining, y me han contestado que van a hacer un anuncio hoy o mañana a lo mas tardar ! Al loro !!!

1 me gusta

Blockchains of the Sia family

Following Nebulous’s decision to perform a hard fork (on October 31, 2018) to drop all non-Obelisk ASICs from the Sia network, three alternatives have emerged for the owners of non-Obelisk miners: Hyperspace, SiaClassic, and SiaPrime. In the table below we have summarized some of their most important aspects, to help you decide where to move your miners. (If you find any inaccuracy, please send us an email!)

Pools

SiaMining has set up a mining pool for each of the 3 Sia derivatives, giving miners full freedom to decide what to mine. The switch can be performed by simply changing the port number in your miner’s configuration. Miners that stay on port 3333 but are not compatible with the hard fork (all non-Obelisk ASICs) will continue mining the pre-fork Sia 1.3.5 chain. These miners will be therefore automatically switched to the SiaClassic pool, as SiaClassic is the only project continuing the Sia 1.3.5 blockchain.

Here are the direct links to the pools:


Sia
Port 3333


Hyperspace
Port 3344


SiaClassic
Port 3355

SiaPrime
(Waiting for launch)

No se necesita hacer nada si estas minando en siamining. Todos aquellos asics que no sean obelisk estaran minando desde manana la moneda Siacoin Classic automaticamente (No debes hacer nada en la configuracion)

Esta siacoin classic tendra que ser listada proximanente en los diferentes exchanges ya que muchisimos mineros tienen asics no obelisk

1 me gusta

Pero será necesario indicar otra dirección de Wallet, supongo, no?
Y por otro lado nos conviene analizar las otras dos alternativas.

Como me puedo informar de cual es la mejor para minar?
Pensaba que seria la classic, pero ahora estoy dudando

En eso estoy, mirando …
Pero también hay dos, la Hyperspace y la SiaPrime que dan un Airdrop 10:1 …