Antminer A3 [Hilo General]

Se pueden tener las 2 versiones del wallet en un mismo ordenador?

Si te refieres a Siacoin y algunas de sus alternativas, por ejemplo, Hyperspace, o Classic,SI.
Yo ya las tengo, son monedas de cadenas diferentes, ya

ok, gracias, yo también pero me extraño que no sincronizara la classic, ya que vse sincronizo con la cadena antigua

La dirección del wallet es la misma tanto para el classic como para Sia?, o hay que crear uno nuevo? Lo digo para no perder el hold que tengo.

Los de siacoin Classic, van a sacar su propia wallet en cualquier momento, por ahora yo ya tengo instalada la de Hyperspace y recogido el Airdrop y ahora estoy con Sia Prime para lo mismo, y después tantearé el minado con esas dos, en espera de que saquen la wallet de la classic.
De momento algunos andan tirando con las Wallet originales de siacoin, anteriores a la version 1.3.7 que es la antigua cadena que es la que hereda Classic.

No se sabe cuanto valdrán las monedas de Siacoin Prime, pero alucino, en 10 minutos, mas de 3800 monedas minadas, … ¿?¿?¿

De donde has sacado el wallet y la pool de sia prime??

La wallet la tienes en la web oficial


Y ahí también tienes las pools que hay, yo he elegido hyperpool.tech

Gracias.
Ahora el problema será el intercambio.
A ver si hay suerte.

Pues teniendo en cuenta que Siacoin vale 0.006$, y el precio de otras “Classic”, no esperaria gran cosa.

Ya, pero a 2 o 3 sathosis, con lo que sale, ya seria rentable.
El problema será si no hay intercambio. Que no seria la primera.

Haber por cual me decido… la verdad nose por cual decantarme… alguna recomendación?

Saludos amigos. Tengo varias dudas na de ellas es si con esa medida los que miraron con el equipo de bitmain perderán los sia generados. Que hacer con los equipos a3. Si alguien puede apoyarme le agradezco.

A ver, lo que ya tienes minado lo tienes en tu monedero, no? entonces tuyas son ! Si tienes la última version de la Wallet de Siacoin, podrás moverlos a un Exchange y venderlos, si quieres.
Y con respecto a que hacer con el A3, si lees anteriores, ves que ya hay tres alternativas, analiza y decide,
Un Saludo,

hola quería preguntar si están minando con antminer A3, que moneda están minando y su rentabilidad hoy en día. yo soy de españa y me gustaria que alguien resolviera un poco estas dudas. gracias

hace unos dias bajaron el precio del L3 y el D3… bueno pues el A3 ya lo podemos comprar baratito… por 39 dolares…
https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=000201811071659320918shK4zCH068F
esto tiene que doler al que pago los más de 3000 del primer lote… alguien consiguio amortizarlo?? había quien comentaba que en cuatro meses recuperaba lo invertido, lo ha conseguido??

Alguien sabe como en cuanto me gastaria con un d3 con su respectiva fuente a Mexico?
Un saludo

Solo has podido recuperar lo invertido si has sido listo y has cambiado los SC cuando subieron a 36,5 $/kSC por dos veces,. Y aun así, justito, justito.

1 me gusta

pues espero que alguno haya dado en el clavo, casi había que ser adivino para verle la punta a esto… medio minero, medio vidente…

Por que moneda os habeis decantado finalmente?