Antminer A3 [Hilo General]

hola tengo un antminer A3 que me han dado y no se como hacer para empezar a minar con el ni que minar ni donde. si hubiera alguien con algo de tiempo para explicarmelo se lo agradeceria he incluso le daria una recompensa. gracias espero la respuesta de alguien

Saludos… Aun no hay alguna exchange para guardar o intercambia las Sia classic o prime??

Buenas a todos, estoy empezando a leer de este mundillo por lo que cualquier cosa que se me pase, comentadmelo sin problemas.

Pues bien, había visto que minar con el Antminer A3 salia rentable, pero luego he leído algo de un hard fork.

Alguien podría explicarme un poco en que consiste todo esto?

Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Buenos días.

Creo que esta explicación te puede aclarar todo…

https://www.reddit.com/r/siacoin/comments/9p3w4g/sia_hyperspace_sia_classic_and_sia_prime_a_whos/

Como conclusión, los equipos de minería de algunos fabricantes como Bitmain e Innosilicon ya no pueden minar SIA, debes buscar alternativas si tienes alguno de estos equipos y aunque no lo sigo de cerca por no tener dichos equipos creo que la rentabilidad es muy baja y las monedas minables están en exchanges muy pequeños, eso cuando lo están.

Buenos días.

SCC creo que está en Qbtc y exnow, Siaprime desconozco si está en algún exchange.

Buenas noches,

Lo primero un saludo a todos, compre antes de la bifurcación unos A3 y sorpresa la mía que cuando me llegaron ya no tenían el rendimiento que había mirado previamente ya que a los dos días hicieron la bifurcación, con lo cual me volví loco buscando como poder solucionar el problema en el que me había metido yo solito.
A ver si alguien me pudiera echar una mano:
Problemas iniciales:

  • Tuve que instalar el Sia-UI 1.3.4 porque el 1.3.7 no recibía las transacciones de Antpool.
  • La única pool que encontré fue la misma que me suministro los minero Antpool.
  • La duda que tengo es que si realmente se está minando en Antpool SC, ya que aunque en la Sia-UI 1.3.4 recibo las transacciones de Antpool y me quedan reflejadas en la Sia como una cantidad de SC, hace dos días lo traspasé todo a Bittrex y sorpresa la mía que todavía no me ha llegado nada a Bittrex y tampoco hay operaciones pendientes.
  • He mirado en https://siastats.info/ y en https://explore.sia.tech/ y aunque en mi Sia-UI 1.3.4 me queda confirmada la transacción, con el ID de envío no he sido capaz de encontrar la transacción en la cadena de bloques.
  • Por eso la duda si se está minando SC y si realmente son SC los que recibo en mi Siu-UI 1.3.4

Si alguien es tan amable de aclarármelo se lo agradecería mucho, ya que quiero quitarme esa expresión de tonto de mi cara, ya que creo que lo he perdido todo.

Un saludo cordial.

Buenos días.

Desconozco lo que mina Antpool pero lo que si te puedo confirmar es que si tienes un A3 no estás minando SIA, los A3 después del hardfork no pueden minarlo.

Por tanto cualquier envio que haga al monedero actualizado no saldrá reflejado y por ello no lo ves en el block explorer de SIA.

Otra opción es que Antpool no actualizara el wallet de SIA y por eso te hace envios a tu wallet desactualizado pero no te vale de nada salvo que algún exchange soporte SIA antiguo.

Vamos que los SIA que puedas tener en el wallet 1.3.4 minados con el A3 posteriormente al hardfork en Antpool muy posiblemente no te valgan de nada.

Por averiguar algo más a que servidor y puerto apunta tu minero para minar?

2 Me gusta

amigos luego del hardfork ya las A3 no pueden minar sia que era la moneda estrella que podemos hacer con esas maquinas, se les puede cambiar el firmware o algun firmware alterno para minar otra moneda … alguna recomendacion a parte de dejarlas de adorno en la casa??

Hola,
Puedes minar todas las alternativas que han surgido a Sia, con que googlees un poco lo verás.
Tienes Sia Prime, Hyperspace, Sia Classic y no sé si habrá aparecido algunas más.
Saludos

Cosas que pasan, yo tengo 2 D3 de pisa papeles

claro lo se … pero no se si sabes el precio de esas monedas actualmente… sale mejor tenerlas apagadas que gastar luz para minar esas monedas que valen menos que un helado en el polo norte… decia si alguien sabe de alguna manera de poder utilizar esas maquinas para generar algo de ganancia

eldelabarra… la D3 es una maquina que mina X11 tienes full alternativas… mina cannabis, Bolivarcoin, callisto y muchas monedas mas … por lo menos sacas 2$ diarios
con las A3 ni para pagar la luz…y solo mina el blake2

Amigo, hubiera venido bien que te explicaras mejor, Un saludo

Tú no pagas luz en españa?

1 me gusta

xD me suena esa historia :thinking:

Antes que nada Eldelabarra y Anoel gracias por su pronta respuesta, y por su interés en mis dudas… Eldelabarra la luz se paga en todo el mundo España Panama EEUU unas son mas caras que otras… el punto es que minar con la A3, las únicas monedas que se pueden minar primer hiper classic (Anoel) no tiene valor suficiente como para pagar la luz que se consume minando… por eso preguntaba que aparte de usar las A3 como pisapapeles algunos de ustedes sabe si se puede hacer algo con esas maquinas… cambiarle el firmware o modificar su hardware cualquier otra cosa util que se pueda hacer con ellas…

a parte de sonarte la historia Rafabtx, sin animos de ofender … algún consejo que puedas compartir??

Pues sin animo de ofender tampoco, lo siento pero tienes un bonito y caro pisapapeles. En invierno lo puedes usar de estufa y de mientras vas sacando estampitas que de nada sirven. En serio, estos bichos, al igual que los D3 (de los cuales tengo 2 unidades paradas desde no me acuerdo cuando, de ahí mi comentario anterior) actualmente son inútiles.

es verdad esas maquinas fueron un fiasco … pero Rafabtx para la D3 hay muchas opciones solo tienes que evaluarlas si yo tuviera 5 D3 que son las que tengo en A3… seria feliz… no millonario pero si feliz

Imagino que por tus comentarios que no eres de España, donde tenemos unos precios en la electricidad a nivel de robo. Ya me dirás que puedes minar con beneficio con un D3 con la luz a minimo 0.17 $/kW/h…