Antminer A3 [Hilo General]

hola tengo un antminer A3 que me han dado y no se como hacer para empezar a minar con el ni que minar ni donde. si hubiera alguien con algo de tiempo para explicarmelo se lo agradeceria he incluso le daria una recompensa. gracias espero la respuesta de alguien

Saludos… Aun no hay alguna exchange para guardar o intercambia las Sia classic o prime??

Buenas a todos, estoy empezando a leer de este mundillo por lo que cualquier cosa que se me pase, comentadmelo sin problemas.

Pues bien, había visto que minar con el Antminer A3 salia rentable, pero luego he leído algo de un hard fork.

Alguien podría explicarme un poco en que consiste todo esto?

Muchas gracias de antemano

Buenos días.

Creo que esta explicación te puede aclarar todo…

https://www.reddit.com/r/siacoin/comments/9p3w4g/sia_hyperspace_sia_classic_and_sia_prime_a_whos/

Como conclusión, los equipos de minería de algunos fabricantes como Bitmain e Innosilicon ya no pueden minar SIA, debes buscar alternativas si tienes alguno de estos equipos y aunque no lo sigo de cerca por no tener dichos equipos creo que la rentabilidad es muy baja y las monedas minables están en exchanges muy pequeños, eso cuando lo están.

Buenos días.

SCC creo que está en Qbtc y exnow, Siaprime desconozco si está en algún exchange.