[Antminer D3] Firmware MOD

Que bien. Pues a esperar que lo libere. Si necesitas que haga pruebas avisame :wink:

Si lo acabo de leer, bueno yo tengo la beta 2.06 puesta, donde hay mas firmwares? por cierto para el s9 hay firmware mod?

Yo los consigo haciéndome amigo de los guiris jajaja

Tengo dos sin fee . No he probado ninguno pero si quieres q te los mande pásame tu email por mp. Y ya tú decides bajo tu riesgo si quieres probarlos.

Bueno os resumo lo que esta pasando con software de BLISS. El software sobre el que sea trabajado tiene licencia GPL, por lo que no se puede hacer codigo cerrado como ha hecho el y menos ganar dinero. Por lo que le estan amenazando con que o publica los fuentes o le denunciaran.El debe ser de USA pq se lo ha tomado muy en serio.

Dice q elimina todas las descarga y q va a publicar los fuentes pero que ahora esta muy ocupado y no puede hacerlo pero q lo va a hacer. Vamos que cada dia con el software Mod se debe sacar una pasta importante.

Asi que en esto anda el tema.

3 Me gusta

Por fin he dado con una configuración sin errores!

El voltaje es 14 en las tres placas. y la temperatura ambiente sobre 18 grados por el dia y 12 por la noche. ventiladores al 90% ya que esta metido en una caja para insonorizarlo.

1 me gusta

Muchachos ante todo un cordial saludo de mi parte.

Bueno después de muchos tropiezos me acaba de llegar mi D3.

Tengo una duda con respecto a si cambiar el firmware.

Yo me encuentro en Venezuela por lo que el costo de la luz es 0 con respecto a ustedes. Entonces basado en eso queria saber si vale la pena o no cambiarlo, acoto que me leí todo el tema y de hecho hasta descargué las diferentes versiones de blizz, cuales son los beneficios que se consiguen?

si la luz es barata o gratis sigue con el de bitmain.

1 me gusta

Gracias esa era la respuesta que necesitaba, mas clara imposible

Pues no opino lo mismo. el software de blisz permite sacarle más rendimiento. con el original solo puedes jugar con los Mhs para todas las placas, mientras que con el blissz puedes jugar con MHZ y Voltaje placa por placa, y NUNCA se portan las tres placas por igual.
Por lo que para nada le vas a sacar el mismo rendimiento con el original que con el de blissz se ponga el amigo Ppot como quiera.
NI DE COÑA vaya…

Son opiniones diferentes. No me pongo, ni me enfada tu opinión. Yo solo digo lo que yo haría si tuviera la luz gratis. Por un lado está la ventaja de optimizar la frecuencia de cada placa (opción muy buena sobre todo si el d3 tiene problemas de HW) pero tiene la desventaja de pagar una comisión del 1,5% de lo minado. Mi opinión es la que comento arriba. Tu no estas de acuerdo conmigo, y eso es bueno ya que enriquece este foro.

Claro no nos vamos a enfadar ni mucho menos. Pero yo prefiero tener 20.000mh/s menos el 1.5% = 19.700mh/s
A tener 18.500mh/s de serie.
Ws

Es solo un ejemplo. De todas formas ya esta el software dw blissz sin comisiones.

Dónde?

me apunto… donde esta y que version?

Eso, eso ! donde please ?

Hola, hoy me enviaron la ultima version del firm de blizz sin fee. me lo envio un usuario que lo comparte por pm en el foro de Bitcointalk, no lo he instalado pero el que lo necesite se lo envio por pm. lo unico es qye lo instale y nos cuente como le va. al final cualquier cosa se revierte con el original de bitmain. Saludos

1 me gusta

Necesito ayuda !!
No puedo entrar en la ip de la antminer D3
Antes entraba normal con la Dirección ip.
Pero después de haber hecha algo y sin saber…

En la siguiente imagen muestro una foto referencial,
Lo que hice fue cambiar DHCP a estática sin haber puesto más nada y luego salvar
Y ahora no logro entrar a la Ip . Escáner y no me aparece…
Ya he presionado el botón de reset y nada
Todas las luces encienden normal, pero reviso el pool y no está minando ! Me gustaría dejarla de fábrica y configurar desde cero


Ayuda por favor
Si saben
Se lo agradecería

Tienes que meter el software original a través de una micro al d3 y vuelve a su estado de fábrica. Instalas el programa en la micro después copias los archivos del firmware original descomprimidos a la micro sd y de ahi al d3. Inicias esperas unos 5 min y ya sacas tarjeta y vuelves a iniciarlo y debe estar todo bien de fábrica.

1 me gusta

Donde consigo el software original ? El firmware lo descargo de la página de bitmain pero el sofware ?? Existe algún programa para hacerlo ? Me podrías decir los pasas más específicamente !! Gracias

Buenas noches, quisiera saber si alguno le ha pasado lo siguiente con su Antminer D3: Resulta que hubo un bajón de luz y la máquina se reinició sola normal, pero ahora no veo la chain 3, osea no veo una de las tarjetas, y realmente no c si está dañada o simplemente no aparece pq a otra maquina le pasó lo mismo, pero sigue minando a 19.3Gh/s pero la mía si mina a 12, no agarra la tarjeta pues. Si alquien sabe algo acerca de esto.

Alguien probo ya el nuevo sin fees??