[Antminer D3] Firmware MOD

A mi me paso lo mismo. Desconecta y déjalo unos 5 min así. Y ya con eso a mi se me solucionó. Aunque a ratos no muestra la chain pero el hash me dice 19.000. Es decir las tres minan.

ya hice de todo y no mina a 19, la reinicié de fábrica y todo y nada

Echarle un ojo aquí, tienes el procedimiento recomendado por Bitmain para comprobaciones y envío en caso de garantía.
A mí me pasó lo mismo, al principio dejó de aparecer pero seguía minando bien hasta que falló del todo.

Salu2

Mandame el firmware y lo pruebo, probe uno y no me funciono…

Que tal Oscar como te fue, si pudiste hacerlo?

https://mega.nz/#!0tsSFSQK!-CWxiXp_qgZCZM_dTjSxz42_X7IuDC4tewD_FZ2kMEQ

Ultima version sin fee.

1 me gusta

gracias, de causalidad no tienes una imagen para montarla en la sd y restaurar una d3

ya he resulto el problema… ahora ando pendiete de los asic los tengo 60 55 60 . he probado los blissz 2.06 beta y lo resuelto… y pero no me gusta mucho lo que cobra. y 50$ por la ultima v . es mucho .

como lo resolviste , yo tengo que hacerlo y no me queda muy claro aun… saludos

prueba la ultima de blizz sin el fee

@EduchoSabe tienes tú esa versión??

Estoy utilizado esa con algunos cambios.
Por 4 horas ha trabajado bien.
Los asic que están en 60 a 500 frecuencia y voltaje a 13 , y el que está en 55 a 491frecuencia, voltage a 13 . Muchos errores en HW en ese asic de 55 !! :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: . Velocidad en general aceptable 17,30

Que número de version es ???

Desconecta todo … preciosa el botón de reset por 10 segundos , sin dejar de precionar conecta la corriente y después de unos segundos escuchas varios bit ( sonidos ) y listo estará de fábrica

gracias, en un rato mas lo intento y comento como me fue…

Última

Nadie ha montado el firmware sin fee no?
:slight_smile:

Sí, acaba de hacer 24h funcionando y todo ok

Yo tb he montado uno en el que acabo de comprar. Y no sé muy bien que ha pasado, pero después de 24 horas ±, perdió la conexión. No sé muy bien si ha sido por el firmware, por fallo de internet xq también he cambiado de compañía, o porque los he cambiado de ubicación y ahora se calientan más. El caso es que me he llevado un susto de escándalo xq el que falló fue el comprado de segunda mano. Le he metido firmware oficial de bitmain, y luego al ver que todo funcionaba, le he vuelto a meter el nuevo sin fee y me aparecen solo dos placas aunque me computaba los 19 ghs. Reinicie y todo en orden

Podrías decirme dónde consigo el Blissz sin comisión porfavor ? Gracias