[BITMAIN] Hilo General

ok, me quedo tranquilo, muchas gracias

Alguien que haya enviado una placa de antminer en garantía a bitmain por UPS para reparar, ¿me puede iluminar sobre el papeleo de UPS?
Ya tengo todo embalado, el ticket de rma tramitado con bitmain y dos copias en la caja (una dentro y otra fuera). El problema es que voy a UPS y me dicen que para la exportación “temporal” tengo que darles una factura . Aun así, me dice el cachondo del mostrador que a la vuelta pagara de nuevo aduanas.

Por otra parte, bitmain solo indica Please be sure to declare value “within $45” and describe the product as “Warranty part” on the waybill, otherwise the extra customs clearance fees will be billed to the client.

Otra mamonada de Bitmain con el A3? Otra vez jodiendo a la peña para joder aún más a la competencia? Yo creo que sí, pero no en la dimensión que pensamos, creo que saldrán monedas con ese algoritmo y que alguna subirá de precio. No quiero pensar que sean tan hijos de puta, no lo digo porque le importen los clientes sino por su propia imagen de marca.

1 me gusta

Pasará como con los d3, algo similar. Habrá tanto hash buscando rentabilidad que los devs se aprovecharán de ello y lanzarán monedas con blake. El éxito de los proyectos depende en parte del apoyo minero (si es pow).

1 me gusta

Se me ha ido otra placa en el segundo D3…Por favor, no es por vago, sino por falta de tiempo, alguien que haya hecho las gestiones para mandar alguna placa, podría poner por aquí lo que les escribió a los de Bitmain, desde el primer mensaje. Gracias de antemano.

Hola Kafreman yo estoy valorando mandar una y te cuento que después de seguir este tocho, la conclusión es que hay que abrir un ticket de soporte indicando que has comprobado todo lo que ahí pone y sigue sin funcionar tu hashboard.

Thank you for contacting us. We are sorry for the delayed reply because our email volume has been extremely high.

Please try reloading the firmware:
D3:
https://shop.bitmain.com/support.htm?pid=00720170915192851224mJ36J1ap066E

Run the miner for 20 minutes after loading.

Please first check the PSU and the controller. To check the PSU you can test the machine with a known good PSU. If you do not have another PSU then check by switching the cables between hash boards. If the issue follows the cable then the PSU may be faulty. Please reply to this email for more instructions.

To test the controller, switch the controller cables between hash boards. If the same hash board shows the issue then the hash board is faulty. If the issue follows the cable then the controller may be faulty. Please contact us for further instructions.

If it still is not solved please test each hash board separately to determine which one is defective.

To test each hash board separately: keep the PSU connectors and controller cable on one of the hash boards connected and disconnect the cables from the other two hash boards. With the miner running you can see the status of the connected hash board.

Here is more detail: http://support.bitmain.com/hc/en-us/articles/226142788-Testing-hash-board-one-by-one

On the miner status screen defective chips are displayed as “xxx”, “—” or " ASIC≠72

Once you know which part is defective please create a Repair ticket and ship the part back to us according to these instructions: https://shop.bitmain.com/workOrderGuide.htm
For D3, please measure your hashboard, kindly choose the right one based on the following size:
Hashboard D3(S) (222.6156.7mm)
Hashboard D3(N) (222.6
176.6mm)

http://support.bitmain.com/hc/en-us/articles/222648028-How-to-disassemble-miners

Please pack the hash boards carefully. If the PINs are lost due to shipping damage it will void the warranty. Here is a video demonstrating how to pack the boards: https://youtu.be/Z0LdykALhxI

You may disassemble the miner and break the warranty seal under the instructions from this ticket.

Please let us know if you have additional questions or concerns.

Espero que te sirva, salu2

2 Me gusta

Si, gracias!

Noticia importante si se confirma:
https://twitter.com/iamjosephyoung/status/958315368744759296

Habrá que estar atentos.

1 me gusta

Hola a todos , se esta produciendo un cambio de equipos en china , habrán miles de s9 -L3 t 9 etc en breve , son reacondicionados y los precios bajan acabo de llegar de china

PD : TODOS LOS QUE HAN ENVIADO HASTA AHORA TAMBIÉN ERAN REACONDICIONADOS

蚂蚁矿机 S9 13.5T(适用于BTC/BCH)
功耗:1350W+12%
暂定价格:18650 RMB
本批数量:5000 台
发货时间:2018.3.1-2018.3.10. 蚂蚁矿机 L3+ 504M (适用于LTC)
功耗:800W+10%
暂定价格:12200 RMB
本批数量:5000 台
发货时间:2018.3.1-2018.3.10. 蚂蚁矿机 T9+ 10.5T(适用于BTC/BCH)
功耗:1432W+7%
暂定价格:16850 RMB
本批数量:20000 台 发货时间:付款确认后约7个工作日
Hormiga mina máquina S9 13.5T (apto para BTC/BCH)
Consumo de potencia: 1350w + 12%
Precios provisionales: RMB 18650
Número de lotes: 5000 unidades
Tiempo de entrega: 2018.3.1-2018.3.10. Ant mina máquina l3 + 504M (apto para LTC)
Consumo de energía: 800w + 10%
Precios provisionales: RMB 12200
Número de lotes: 5000 unidades
Tiempo de entrega: 2018.3.1-2018.3.10. Ant mina máquina t9 + 10.5T (apto para BTC/BCH)
Consumo de energía: 1432w + 7%
Provisional precio: 16850 RMB Cantidad: 20000 tiempo del envío: 7 días laborables después de la confirmación de pago

Supongo que los están sustituyendo por nuevos modelos no?

Pues para no ser nuevos… baratos no son.

!!! Así que la teoría de que los ponen a minar ellos antes de enviarlos es cierta…

Totalmente …

Hola Portblau , Soy nuevo en el foro. me gustaria trasladarte una par de inquietudes a ver si me puedes ayudar .
Tienes alguna idea de cuanto tiempo llevan minando con ellos, si los equipos que estan vendiendo son reacondicionados ?
Que diferencia podrá haber entre un S9 y su 13.5TH/s y el de nueva generación ?
Que tan pronto se especula que Bitmain ponga a la venta un nuevo equipo ?
Todas estas dudas son porque estoy pensando comprar Lot S9 y no se si esperarme…

Hazlo por correos postal express. Tardan 4 días, lo mismo que otros y no te piden gilipolleces.

2 Me gusta

Pues no sabría yo qué decirte, parece que los rumores de samsung fabricando ASICs se ha vuelto una realidad y va a fabricar en masa… Está claro que los primeros mineros irán a la granja de la empresa que diseñe el chip (Samsung solo fabrica) y quien dice primeros dice muchos miles. Cuando empezará? No lo sé

1 me gusta

Buenas Bito , todos los equipos que se vende han pasado minando los tres meses desde que pagas hasta que lo envían , ahora venden sus equipos que llevan un año y hasta dos minando sin parar , una vez reacondicionado , no puedes saber el tiempo de trabajo .

Al entrar equipos nuevos , que no sabremos nada hasta dentro de unos meses , ellos venden los suyos , es lo que hay

Nose sabe nada de los nuevos , y eso que estuve allí diez dias , pero no sueltan prenda , asi que hay que conformarse con las migajas que van tirando

Suerte

Si, me parece que que por UPS es un suplicio. Me tienen retenido el paquete porque van dos placas y en la declaración he puesto el mismo número de serie para las dos (son del mismo equipo y no hay otro número)
Me dicen como solución que en lugar de exportación temporal que la haga definitiva, pague más dinero y a la vuelta que pague de nuevo la importación. :rage:

1 me gusta

Muchisimas gracias por tu explicación Portblau , me gustaria comentarte un par de puntos por privado ya que tengo un viaje programado para china en un par de semanas.Te dejo mi correo jsistemas@ymail.com

Gracias…

Nuevo Antminer V9
https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201802051016159150g4OS2hk0661

Parecen S7 remodelados. 4THs - 1000W - 335 USD.
Para lugares con un consumo de luz muy bajo como Venezuela son perfectos.